Rejillas de calefaccion en parte trasera

BMW 520D (177CV)

En Practicas
Reacciones
1
Hola, tengo un problema cuando conecto la calefaccion la llevo puesta en automatico a 24 grados el coche solo distribulle el aire por todo el coche supuestamente por las rejillas delantera sale calor pero poco lo malo me llega cuando abro las traseras que sale el aire completamete frio como si fuera de la calle, si embargo por los pies si que sale caliente, alguien sabe a que se puede deber, sera un problema de programacion yo en mi configuracion de la consola lo tengo puesto en calor aunque lo ponga en neutral o frio sigue saliendo igual no cambia.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo...

Reacciones
5
A mi también me interesa eso, me ocurre lo mismo...
Saludos.

Reacciones
5
¿A lo mejor funciona así si no llevamos el clima bi-zona?

e60

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y las rejillas traseras tienen una rueda donde indica con un cuadradito rojo y otro azul, si quieres que salga el aire frio o caliente, o sea, te explico como lo hago yo en el mío, yo lo pongo en frio en la parte delanera y si atras quiero que salga caliente pues muevo esta rueda hacia el cuadro rojo, si por el contrario quiero la misma temperatura que llevo en la parte delantera (frio) pues giro la rueda hacia el cuadro azul.

Espero haberte ayudado.

BMW 520D (177CV)

En Practicas
Reacciones
1
Hola, ya algo de eso me habian contado lo de la ruedecita para pasar a frio y a calor pero el mio no tiene ruedecita de esta,
la unica forma que me e dado cuenta de que eche calor por los difusores traseros de apagando el clima y arrancandolo en calefaccion normal si el auto y sin encender la tecla de a/a parace que si me echa un poco de calor pero lo que me pasa con el auto encendio la verdad no lo entiendo haber si alguien me puede alclarar porque le pasa esto

un saldulo compis