rejuvenecedor de plasticos

franci_e36

En Practicas
hola,alguien me podria decir dnd comprar un rejuvenecedor de plasticos?? alguna marca en especial??
gracias

rcm_alk

Forista
Yo no estoy muy metido en el tema, pero creo que "rejuvenecedores" como tal no existen. Lo que hay son acondicionadores. Los hay de varios tipos, que te lo dejan en tono mate, con algo de brillo... En cualquier tienda de productos para limpieza del automóvil deberías encontrarlos sin problema.

trulf

En Practicas
Yo me compré los de la marca Chemical Guys. Lo hay mate o lo hay con brillo... sobre todo lo utilizo para las GOMAS (aunque también vale para plásticos) del cierre de la capota del Z3, pues así se hidratan un poco, cierra mejor y no se hacen grietas.

También sirve para dejar las ruedas chulísimas.

Hay muchas marcas, las buenas son Chemical Guys, Meguiars, Renovo... etc

PAIN

En Practicas
Agua caliente y azucar. 1 Litro y 2 o 3 cucharadas soperas remober y pasar con un trapo.Plasticos exteriores.

ADRI ///M

Forista Senior
Con liquido de frenos se queda muy bien pero hay que tener mucho cuidado porque el liquido de frenos es a la vez decapante...(yo personalmente no le daria a mis coches) un amigo trabajaba en un compraventa y utilizaban esto para dejar los plasticos exteriores aparentemente en muy buen estado y asi el compraventa a la hora de vender el coche le decia a los clientes: mirad si ha estado bien cuidado que hasta los plasticos estan nuevos y mira que eso con el tiempo y el sol se estropean mucho....cosas de compraventa vamos...
Agua caliente y azucar. 1 Litro y 2 o 3 cucharadas soperas remober y pasar con un trapo.Plasticos exteriores.
esto es verdad?

ruben_17non

Forista
se suele decir con gasolina, disolventes... eso de cocacola y lo otro de agua con azucar no lo habia oido en la vida.

Pero son chapuzas, con gasolina queda bien momentaneamente, pero estas comiendo el plastico...
por lo que vale un producto especifico no me la jugaria probando otra cosa.

Mucho ojo con los inventos caseros y las pócimas mágicas. A que todos nos duchamos con productos espcialmente formulados para piel y cabello........ y no remedios caseros...... Por qué nuestro coche debe ser diferente? Por esos motivos recibo todas las semanas alguien que se ha cargado algún material y viene pidiendo el producto milagro para arreglar el desastre.