Relación de marchas y rpm en un 525d del 2000

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bimmer_valencia, 10 Ene 2005.

  1. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    ¿Me podríais indicar cual es la relación de marchas y rpm más adecuada en un 525d del año 2000?. ¿Es preferible que trabaje en el rango entre 2500-3000?, ¿o es mejor para el motor que de vez en cuando sobrepase las 3000?.

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Un regimen bueno es llevarlo entree 3.000 y 3.500 rpm.,;-).
     
  3. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Y hablando de regimenes y tal...

    Y en un 524 td ???

    a 3000 rpm en 5ª en ke velocidad va ? (siempre en llano) es que tengo el velocimetro escacharrado y cuando llega a 130 se para y nada de nada.

    Un saludete y gracias
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    creo que sobre unos 140km, pero el mio tenía escacharrao el cuentavuelta y ya tira!! seria las humedades :supz:
     
  5. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Menuda, anda que estamos wenos, a ti no te rulaba en cuentarevoluciones y a mio el velocimetro.... aaaaaaains.

    Bueno gracias Iceblue, me imaginaba mas o menos que sería esa velocidad.

    Saludos mil
     
  6. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    la humedad por aqui hace estragos en los coches:mad: tenía un 21 que era electrónico del todo y en invierno la centralita se volvia loca toaaaaa!!!
     

Compartir esta página