1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Relación de Radares en Asturias

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 2 Ene 2007.

1. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    AS-17

Ésta es una recopilación de los postes-radar Tempocam II de Radarlux, importados por CEGASA e instalados por S.I.C.E. en el entorno del Centro de Gestión de Tráfico de la Y de Asturias. Éstos están ubicados en la AS-17, conocida como el corredor del Nalón; no todos llevarán "alien" dentro, sino que será rotatorio, y emiten en 24 (banda K).

Los puntos kilométricos están basados en Google, haciéndole viajar desde el pk 28 en adelante; no me fío de la Guía Campsa, que es inexacta.

Poste 1: pk 27.98,sentido Avilés, antes de rotonda desvío a Colloto, al pasar San Miguel de Barreda. Límite 70.

Poste 2: pk 30.5, sentido Langreo, tras restaurante-gasolinera de Fonciello, y antes del cruce con la SI-6. Ojo!! tras señal de Límite 80.

Poste 3: pk 33.8, sentido Langreo, en subida a túneles, OJO!!! tras señal de Fin carril lento. Límite 80.

Poste 4: pk 34.35, sentido Avilés, en salida de túnel largo o Riaño-1 (2º túnel en sentido Avilés). Límite 80.

Poste 5: pk 35.4, sentido Langreo, en salida de túnel corto o Riaño-2 (2º túnel en sentido Langreo). Límite 80.

Poste 6: pk 37.05, sentido Langreo, en bajada llegando a Riaño (ojo!!) antes de gasolinera y desvío a Viesques. Ojo!!! Límite 60.

Poste 7: pk 38.6, sentido Avilés, antes de desvío a Borias y Peñarrubias. Límite 80.

Poste 8: pk 42.3, sentido Avilés, antes de llegar a puente colgante de Sama, justo después de la pasarela amarilla. Llímite 80.

Así, hay...:

.- 4 en sentido Langreo: pks 30.5, 33.8, 35.4 y 37.05
    .- 4 en sentido Avilés: pks 27.98, 34.35, 38.6 y 42.3

A-66

Porticos,

- Pk 13,1,sentido Gijon y Aviles

- Pk 14,3, sentido Oviedo

Cabinas

- Pk 24,5 Incorporación A-8 con A-66 a la altura de Parque Principado. Dirección León.Ojo!!! Límite 50.

- Pk 35,5 Antes del desvío Manjoya-Caleyo en dirección Avilés. Límite 90.

- Pk 29,1 Después del túnel de Bolgacina. En dirección Avilés. Límite 120.

- Pk 30,3 Después del túnel de Bolgacina, en sentido León. Límite 90. Hay una base, todavía sin caja.

A-8

Cabinas

- 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón.Limite 120 (Direccion Gijon al final del viaducto Pk392,4, aprox decreciente)

- 1 cabina en viaducto Aceralia-Gijón.Limite 120 (Direccion Oviedo al final del viaducto) Pk393,2, aprox creciente)

- pk 403, direccion Aviles (Tabaza)Limite 120
    - pk 403,5, direccion Oviedo (Tabaza)Limite 120

N-632 Variante Avilés

A falta de los pk exactos: Multanova

- uno después de enlace Hipercor dirección Oviedo.Limite 80

- uno en recta con carril lento dirección Galicia, a 1 km al oeste del enlace de Hipercor.Limite 80

saludos

2. RAM20

RAM20 Guest

gracias!!!!!!!!!!!!!

3. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    me confirmas que los dos son multanova??, saludos

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    rectificado pues, gracias flannagan, saludos

5. hotgito

hotgito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por cierto , ayer estaban "acondicionando" los de los porticos de serin , y antesdeayer los de tabaza , osea que supongo que en breve empezaran a hacer el book.

6. Berki

Berki Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    226
    EN la variante ayer ya tomarón fotos, pobre el 307 :frown: