Duda Relé calentadores xantia. Algo no marcha bien.

rotondator

JAVI METAL
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Coje un cable negro y otro rojo, lo más gordo que encuentres, pones el negro en el negativo de la batería, el rojo en el positivo...los juntas, y si da chispas, puede ser problema de embrague, deberías mirar en el cuadro (si no lo has cambiado) a ver si te marca la luz de rigidez torsiónal
 

paramo M power

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Hombre si te banean y te haces otra cuenta en vez de esperar a que te readmitan estas pidiendo a gritos que te vuelvan a banear y no te readmitan nunca mas. Y si lo haces no preguntes cosas de Xantia porque el era el único que lo hacia, disimula un poco no.
Tienes razón. A saber que se le ya pasado por la cabeza
 

poderosobmw

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Me has recordado a Gomaespuma:
¡… qué huevos los tuyos Santa Claus, traerme una p*ta peonza …! :floor:


:floor::floor::floor::floor::floor: lo escuche el otro día en casa de unos amigos, igual me vino la frese por eso:guiño:

Que grandes, se echa de menos ese programa a la hora de ir para el kurro, ibas a trabajar de otra manera, a mi por lo menos me alegraban la mañana:fiesta2:
 

poderosobmw

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Coje un cable negro y otro rojo, lo más gordo que encuentres, pones el negro en el negativo de la batería, el rojo en el positivo...los juntas, y si da chispas, puede ser problema de embrague, deberías mirar en el cuadro (si no lo has cambiado) a ver si te marca la luz de rigidez torsiónal


todo lo que le pasa a ese Xantia es por que no acepta la Guantera grande del salpicadero reestiling:floor::floor::floor:
 

jmborja

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:floor::floor::floor::floor::floor: lo escuche el otro día en casa de unos amigos, igual me vino la frese por eso:guiño:

Que grandes, se echa de menos ese programa a la hora de ir para el kurro, ibas a trabajar de otra manera, a mi por lo menos me alegraban la mañana:fiesta2:
Eran muy buenos.
Las clases de "inglés" también son memorables.
Y las otras en las que el alumno gitano (creo que era Peláez) le llamaba señorita al maestro que era un cura :finga::descojon:
 

juanca_fg

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Y porqué banearon a Alejandro? Yo lo leía y no ponía nada malo, preguntaba mucho, pero ya.

Un saludo.
 

Manol

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Creo que lo más lógico es seguir con la consulta del tema. Todo lo demás, no viene a cuento.
 

draathar

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Siguen los calentadores 3 minutos con alimentación para que el gasoil, que arde por temperatura, se queme mejor en lo que éste coje temperatura y asi la combustión sea mejor. Que pasa si tienes un calentador chungo? Que esta un par de minutos fallando el coche...
 

German Perez

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Aquí puede hacerlo perfectamente, así que sobran los comentarios en ese sentido.


Gracias Manol :)


Siguen los calentadores 3 minutos con alimentación para que el gasoil, que arde por temperatura, se queme mejor en lo que éste coje temperatura y asi la combustión sea mejor. Que pasa si tienes un calentador chungo? Que esta un par de minutos fallando el coche...

Eso sería lo correcto en frio, pero me mosquea que tambien lo haga en caliente...y no se si es normal o pada algo. Hoy lo que he hecho fue lo siguiente: arranqué el coche, desconecté el cable alimentador a los 4 calentadores, tuve el motor en marcha como 40 minutos mientras revisaba cosas y con el tester conectado al cable alimentador de los calentadores. Luego paré el motor e inmediatamente le di marcha de nuevo. Arrancó sin problemas, y estando la temperatura de servicio y todo, otra vez se pegó 3 minutos el relé dando 14v al cable de los calentadores (que yo había desconectado previamente para no darles inecesariamente tensión a los calentadores al hacer las pruebas)

Es decir, con la temperatura estabilizada en servicio, 90ºc supongo, fue parar y arrancar y lo hizo al instante, aún así, el relé quiere seguir alimentando los calentadores. Yo me pregunto, ¿no es innecesario eso?
 

draathar

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Te lo hace siempre, puesto que no distingue entre frio y caliente, es un relé temporizado, no una centralita.

Luego te arrancó bien porque el gasoil estaba caliente ya...no le des más vueltas, es completamente normal.
 

gens vivanco

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Se que es el foro general,solo pienso que no es el lugar adecuado para preguntar por una duda mecanica tan especifica ¿ok?,e dicho tambien que se hablen de otros coches lo veo normal.Haber si leemos todos los post antes de entrar tan a cuchillo.
creo que por poner hilos referente a preguntas sobre a otros coches a mas de uno le a servido de ayuda. note preocupes si alguna vez cambias de marca aqui estaremos para que lo presentes y si te sale alguna duda podertela solventar.buen dia compi
 

gens vivanco

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referente a lo del xantia es perfectamente NORMAL que haga eso, es un motor sin apenas centralita motor, es mas tengo arrancado motores de esos fuera del coche con la punta del pi...... No te comas el coco , es normal, es mejor perder el tiempo en mirar que valla bien de temperatura.
 

German Perez

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Te lo hace siempre, puesto que no distingue entre frio y caliente, es un relé temporizado, no una centralita.

Luego te arrancó bien porque el gasoil estaba caliente ya...no le des más vueltas, es completamente normal.


referente a lo del xantia es perfectamente NORMAL que haga eso, es un motor sin apenas centralita motor, es mas tengo arrancado motores de esos fuera del coche con la punta del pi...... No te comas el coco , es normal, es mejor perder el tiempo en mirar que valla bien de temperatura.





La cuestion es que hace como 3 meses compré unos calentadores por ebay por 3.5 euros cada uno más 5 euros de envío (desde reino unido) y me duraron UN MES. Y ahora he puesto otros marca borge plus. Y eso de los 3 minutos calentando aún estando el motor caliente, me sonaba raro. Si estos calentadores me llegan a durar otra vez un mes, me suicido :lloro::)

Por otra parte, he visto que los calentadores ponen 11V , y el relé que los alimenta manda 14v , esto es algo significativo o tambien es totalmente normal?
 

draathar

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No hay problema. Lo jodido seria que fueran los calentadores de 4.4V, entonces los fundes.
 

gens vivanco

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La cuestion es que hace como 3 meses compré unos calentadores por ebay por 3.5 euros cada uno más 5 euros de envío (desde reino unido) y me duraron UN MES. Y ahora he puesto otros marca borge plus. Y eso de los 3 minutos calentando aún estando el motor caliente, me sonaba raro. Si estos calentadores me llegan a durar otra vez un mes, me suicido :lloro::)

Por otra parte, he visto que los calentadores ponen 11V , y el relé que los alimenta manda 14v , esto es algo significativo o tambien es totalmente normal?
pon unos beru o bosch y veras si te duran.........
 
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