Avería Rele combustible

jose ramirez cuadrado

En Practicas
Reacciones
6
Buenas noches
E ido a arrancar mi 320 post y no funciona la bomba de gasolina, e probado la bomba y el fusible 11 y están bien ,me podíais decir cuál es el rele que manda la bomba.un saludo

Modelo
e30
Reacciones
2
No va en la caja de fusibles, va justo debajo de los limpias levantas la tapa y ahi hay tres reles, si no voy mal es el del centro y amarillo

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.055

va ahí, debajo de esa tapa, es el alargado. Prueba a darle unos golpitos pequeños, a mi de vez en cuando me fallaba y hasta que me hice de otro en desguace funcionaba así. Nuevos son caros.

Modelo
e30
Reacciones
2
Ya los vi gracias ,los e cambiado y sigue sin llegar corriente a la bomba

Coge un cable y puentea el 30 con el 87 ( en el rele te sale la posicion de cada uno ) y mira si te llega corriente, igual no has puesto un rele adecuado.
si puenteando el rele no te llega corriente, mira si en el 30 tienes positivo

Modelo
e30
Reacciones
2
Posiblemente no llegue la gasolina que toca,o el filtro de la bomba o el filtro de gasolina están tapados o la bomba no bombea bien, saca el tubo que le trae gasolina al motor y dale contacto y a ver si Le tira un buen chorro y empieza por mirar el filtro de la bomba y cambiando el filtro de gasolina, estos motores si falla aire de admisión o encendido arrancan pero falla pero sin gasolina ya es más complicado mira eso y descarta tema combustible mi consejo

jose ramirez cuadrado

En Practicas
Reacciones
6
La bomba está bien,filtro de gasolina nuevo,Los reles tambien estan bien,Los fusible también,hasta la centralita la e cambiado de otro e 30 y sigue sin oírse el zumbido de la bomba cuando pones contacto.

Modelo
e30
Reacciones
2
Revisa bien si a la bomba le llega corriente, (la desenchufas miras si le llega corriente) si te llega corriente y la bomba no actua, blanco y en botella.