relé de intermitentes

Reacciones
0
Hola a todos,quisiera saber donde lleva el 525 tds e39 el relé de los intermitentes ya que cuando los pongo, a veces funcionan a toda leche ambos lados y creo que es el relé, si hay otras opiniones para evitar hacer cambios innecesarios...saludos!

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Hola compañero.

Tengo el mismo problema que tu desde que lo compré. Tras dos o tres post tratando de buscar solución y limpiando contactos, cambiando bombillas, etc...sigo igual.
En el BMW, por lo que se, los intermitentes no funcionan igual que en el resto de marcas. Creo que no van por relé, sino que depende de la centralita de luces.
Yo lo que si he notado es que si la bateria esta a tope de carga los intermitentes arrancan a toda velocidad; pero enseguida se ponen a la cadencia adecuada, mientras que si la bateria esta algo descargada se quedan funcionando a todo trapo.
Seguiré atento al post por si sale solución al problema.
Suerte (para los dos)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.474
Vamos a ver,
Los intermitentes los controla el módulo de luces.
Cuando "varia" la carencia del parpadeo, es porque "detecta" una lámpara fundida.
La puede detectar como "fundida", por:
- Lámpara fundida.
- Lámpara con mucho uso (se ve negruzca).
- Fallo en la conexión del zócalo.
- Fallo de la palanca de intermitencia (contactos internos).
- Fallo en la conexión del conector al piloto o incluso en el mismo módulo de luces (esto sería lo último).

:dan:

Reacciones
0
tengo puestas unas lamparas de led en la matricula,cuando esta arrancado el coche con las luces apagadas parpadean,al encenderlas funcionan bien.puede que el modulo de luces de error y por eso haga ese fallo los intermitentes??

Modelo
116i
Reacciones
0
Hola amigos, también tengo problemas en mis intermitentes.

Quede sin batería, le pase corriente con otro vehiculó y arranco sin problemas, el pero es que no funcionan los intermitentes, luces de navegación y marcha atrás, además me aparece un testigo (auto en elevador en color rojo) y también el código cc-id231.

a alguien le paso algo similar?

ayuda por favor

Dejotaa

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
102
¿Le puedo poner leds con resistencia a los intermitentes del E34?

jordi tds e34

Forista
Reacciones
987
Pues buena pregunta, yo he mirado para mi moto, y toca poner para led, relé electrónico.
Los led que tienen resistencia (bombillas led), tienen la resistencia para que no salte la alarma de luz fundida, pero los e34 no tienen esas mierdas del can bus.
El problema es que el relé es fácil que no salte si es mecánico. En cambio un relé electrónico soporta luces de incandescencia, quizás dure menos, pero en mi moto tengo relé electrónico y luces de intermitencia incandescentes. Lo tengo fundido y me ha llegado hoy. Seguramente ponga led a la moto