Hola a todos!!! Despues de una larga temporada sin visitar el foro (por varios motivos un poco largos) voy de nuevo con una pregunta a ver si alguien me puede orientar un poco. ¿Hay alguna marera de regular el renlenti o relentin del coche?. Hace 15 dias cuando pasé la ITV me lo marcaron en 650 y lo noto muy bajo. Esto no es de ahora ya llevo tiempo con ello, pero cuando compré el coche fijo lo tenía más alto. Saludos de nuevo y gracias.
Haz una limpieza de inyectores añadiéndoselo al depósito… Revisa la sonda del la Tª del aire...:wink:
Gracias por la srepuestas. Para una limpieza de iyecctores he leido que se le puede mezclar gasoil con u poco de gasolina 95. ¿Es bueno esto?. ¿En cantidades? Fart 5, ¿cual es la sonda de la temperatura del aire?. Gracias. Por cierto, puse dos valvulas antiretorno una en la salida del combustible del deposito y otra en la entrada (tubo de retorno), las dos bajo el asiento de atrás donde va el aforador, pero veo en el tubo que llega al filtro (en el motor) que llegan burbujas. Si no veo fugas (en los inyectores) n imanchas en el suelo, sabe alguien de donde "pelotas" me puede tomar aire?. Me cuesta arrancarlo en caliente y más si dejo el coche en caida!
La sonda de Tª del aire aspirado esta en el colector de admisión. La válvula antirretorno se debe de colocar en el tubo de retorno pero junto a la bomba inyectora. Las burbujas de aire pueden ser debido a que la electrobomba/aforador de abastecimiento este fallando. Si es eso, notaras menos aire cuanto el deposito este lleno.. :wink: