Z
zenoah
Invitado
Quisiera saber si alguien me podría decir cual es el relé que acciona la bomba de la gasolina
ducapi;5786044 dijo:Me imagino que un rele sera marca bosch, o hella, o femsa, etc, no BMW; asi que casi seguro lo tienen en cualquier tienda de repuestos normal del barrio.
zenoah;5784142 dijo:Gracias por vuestra ayuda, la cuestión es q le he metido el positivo y negativo de la bateria directo a la bomba de gasolina, y asi si arranca, si es el relé sabeis de algun sitio on-line para comprarlo porque supongo que en la BMW ademas de clavarme me haran esperar y lo acabo de restaurar enterito y me muero por disfrutarlo
zenoah;5786756 dijo:Hay alguna manera de comprobar si el relé esta mal o bien? algo he oido de hacer un puente con un clip en las patillas 86 y 85 del conector del relé y darle a ver si arranca, lo que pasa es que no me atrevo por si jodo alguna cosa más.
Pedro G;5786099 dijo:Busca en Asturias en un distribuidor Bosch o quizás alguien del foro tenga alguno. El problema de buscarlo en Internet, en walloth por ejemplo, es que el porte te va a costar un pico, entra en ebay con relais-pumpe, los que se venden en USA son para motores M10 y no se si te servirán para el 323, asegúrate antes.Salu2