1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Reles

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por nanuky, 6 Abr 2005.

  1. nanuky

    nanuky Guest

    el otro dia trasteando abri la tapa que hay debajo del microfiltro de la derecha y hay una pieza que supongo que es la centralita de inyeccion y dos reles uno grande ref 61.36-8384505 y otro mas pequeño ref 61.36-8364581 a ver si algien me puede decir para que son yo quite el grande arranque el coche y ningun problema.por cierto es un 525d e39 del 2000.
    y aun a riesgo de ser pesado cuando compre el coche tenia el cauda roto y puse un pierburg pero sigue teniendo un pequeño escalon a unas 2000rpm lo metieron en la maquina y me dijeron que era del cauda y me dijeron que habia que codificarlo la pregunta es ¿se puede codificar el pierburg o tendria que poner un bosh y si se puede cuanto me puede costar?

    ya se que soy mu pesao

    gracias a todos
     
  2. rul

    rul Guest

    t puedo responder a lo segundo. si t hace un salto puedes reprogramar el pierburg. creo q vlae 60 € hacerlo. no hay problema con la marca.
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.048
    Me Gusta:
    2.338
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Los relès son,el grande del limpia y el pequeño de la unidad de mando.
     
  4. nanuky

    nanuky Guest

    ok muchas gracias no se que haria sin vosotros