Duda Relés.

Jota8

En Practicas
Hola compañer@s, antes de nada deciros q soy de los E46, lo q pasa es q mi padre tiene un E39 y estamos un poco artos.

Vamos al lío, alguien nos puede ayudar y decirnos donde va el relé de la bomba de gasolina?. Consultando por la red, foro y demás, solo sabemos que está justo al lado del relé de la bocina (pito, claxón.....), pero lo q no sabemos es, donde están ubicados.

Por favor alguna ayudita.

Muchas gracias y un saludo.-

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Hola buenas.

Tienes que decir que motor tienes o modelo de e 39.

Relés hay en la parte trasera del maletero lado derecho y también debajo del microfiltro derecho dentro de una caja de plastico grande.

Saludos

Jota8

En Practicas
Hola buenas.

Tienes que decir que motor tienes o modelo de e 39.

Relés hay en la parte trasera del maletero lado derecho y también debajo del microfiltro derecho dentro de una caja de plastico grande.

Saludos
Perdonar, tienes razón, se me fue la pinza es un E39 523I el año no estoy muy fijo del 2000 ó 2001.
Muchas gracias.-

tes

Forista Senior
Ya lo tienes arriba. Hay en la guantera, la cual has de abrir y al fondo, qutando unas grapas de plástico se abre una cajita y ahí tienes relés; otrps los tienes en el maletero. Lo abres y en la parte de la derecha, dónde está la batería, encima de ella tienes otros tantos...al menos en el mío, un 525d del 2002.

Jota8

En Practicas
Ya lo tienes arriba. Hay en la guantera, la cual has de abrir y al fondo, qutando unas grapas de plástico se abre una cajita y ahí tienes relés; otrps los tienes en el maletero. Lo abres y en la parte de la derecha, dónde está la batería, encima de ella tienes otros tantos...al menos en el mío, un 525d del 2002.
Gracias y por casualidad no sabrás cual es el de la bomba de gasolina y la de la bocina?.
Un saludo.-

tes

Forista Senior
El de la bocina es el 3 de 15 A. El relé la referencia :61 36 1 729 004. El de la bomba de la gasolina no sabría decirte ahora mismo.