Relleno de aceite

Reacciones
0
Hola hoy por fin le rellene aceite al cochecillo, le he echado algo mas de medio litro. Lo que me ha resultado raro al mirar por el hueco y la varilla estaban supernegras!!eso es normal...el castrol que le he echado es amarillento y mas liquido

bilbo

Forista
Reacciones
0
El aceite es amarillo pero todo lo que hay dentro del motor es muy muy negro! Se mezcla con el aceite viejo y voilá!
Por cierto, yo con 17000kms ya he tenido que rellenar aceite dos veces. No sé si a vosotros os a pasado tb...

Reacciones
0
Yo he sido ahora con 17.000 Km cuando me ha saltado la lucecilla del aceite y le he tenido que rellenar por primera vez.

G

GALLIPATO

Invitado
Hola!
Yo rellené la primera vez a los 20000 aprox y la segunda a los 56000, en ambos casos porque me saltó la alarma del aceite.
Un saludo

bilbo

Forista
Reacciones
0
j*der pues mi coche chupa el doble de aceite! Me habían dicho que al principio era normal que consumiese aceite de más y tal pero tanto... Me quedado un poco mosca ahora que sé vuestros consumos!

D

dominguini

Invitado
El aceite es amarillo pero todo lo que hay dentro del motor es muy muy negro! Se mezcla con el aceite viejo y voilá!
Por cierto, yo con 17000kms ya he tenido que rellenar aceite dos veces. No sé si a vosotros os a pasado tb...

Supongo que dependerá también del tipo de uso y trato que reciba el coche. A mi me sorprende que con 21000 km todavía no me ha pedido aceite.

D

dominguini

Invitado
YO DE TI MIRARIA LA VARILLA...:wink:

Si, eso mismo me dije yo hace haya 10000 km, desde entonces lo hago cada 2 semanas, a pesar de que no me salte ningún indicador ni señal de advertencia por si acaso, y hasta ahora niveles OK.

S

slv

Invitado
casi 14000 km y ni una gotita de aceite, habra que estar atento

A

Alberto HG

Invitado
nivelarlo cada 15.000 , si lo nivelas cuando tienes 25.000 es una pena , ya que si pasas la revisión a los 30.000... ojo! que el aceitito en cuestión vale 24 euros el litro ...

N

neseih

Invitado
a mi me acaba de salir el chivato a los 16.000 kms. lo veis normal? Leo que es así, es la primera vez que le pongo aceite a un coche mio antes del cambio...

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
aunque terminaras de cambiar el aceite por completo,a los 5 minutos ya esta negro en los diesel es asi en todos,quizas mas preocupante sea el consumo excesivo de aceite

M

Miquel.giro

Invitado
yo en 25000 km le eché un pelin y porque tenía la botellita que compré del cence por el tema de que había leido por aquí que tragan un poco de aceite

V

-Victor.T-

Invitado
es normal que siendo nuevo consuma un poko mas aceite, pero luego va normal...

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Yo 16000Km y sigue estable...

compita

En Practicas
Reacciones
8
Recupero este post para preguntar una tonteria pero va a ser la primera vez que lo hago, ahi va!: Para rellenar el aceite lo haceis por el mismo orificio de la varilla no?, con un embudo y fuera, verdad?.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues a mi me ha saltado con 11.000 lo de añadir un litro, lo lleve al conce y me lo rellenaron con un poco, a ver si no salta mas, ke no me mola nada... por cierto, yo no encontre la varilla en ningun sitio... (118i 143cv)

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Recupero este post para preguntar una tonteria pero va a ser la primera vez que lo hago, ahi va!: Para rellenar el aceite lo haceis por el mismo orificio de la varilla no?, con un embudo y fuera, verdad?.

No lo estás diciendo de verdad no?

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
pues a mi no me consume nada de aceite nada mas le tuve que rellenar una vez con unos 20000kms y ya llevo 62000 y sus cambios pertienentes pero de consumo nada de nada

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9

:eek::mad:

A

Aquelarre

Invitado
yo me hago un poco de lio con nuestras varillas ya con la zona esa k tiene de los aros...

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
pues a mi me ha saltado con 11.000 lo de añadir un litro, lo lleve al conce y me lo rellenaron con un poco, a ver si no salta mas, ke no me mola nada... por cierto, yo no encontre la varilla en ningun sitio... (118i 143cv)

el tuyo no lleva varilla

Fer_gm

Forista
Reacciones
0

no hombre, hay un tapon grande a rosca con el simbolo de una aceitera

aliweioo

Forista
Reacciones
8
pues a mi con 24.000 no le he echao nunca nada de oil. y miro la varilla xD