BM3W
Clan Leader
- Modelo
- ///M3 321 cv
- Reacciones
- 20.598
Hola, vendo mi reloj Breitling Emergency . Lo compre en el 2003 y tengo a punto otro reloj edicion limitada y como son unos cuantos vendo el Emergency . El reloj esta recien revisado y con pila nueva , aunque se puede mojar nunca lo he hecho ! En estos años ultimos ha sido mi reloj diario...salvo en verano que pongo otro . El reloj esta perfecto y con su mega estuche con todos los accesorios para hacer el Test de la radiobaliza incorporada y comprobar que esta OK , a parte toda la documentacion y contrato para renovar con Breitling como nuevo propietario , manuales ( Libro y Video ) Garantia etc .
Los que tengo visto a la venta son a partir todos de los 3.000 € , un amigo tenia otro igual y lo vendio por 3.100 (pedia 3.500 ) pero yo pongo ese precio por ser justo lo que me falta para el nuevo capricho
. Este modelo nuevo su ultimo precio eran 5.950 creo recordar , el mio quedara en los 4.000 :cool: , digo esto por que el nuevo Emergency vale 14.000 € 
Unas fotos ;
.
.
-
.
-
.
Como lo uso a diario , lo entregaria limpito pulidito y reluciente . Hice las fotos sin tan siquiera pasarle una bayeta ,,,lo siento . Pero estaba dudando si venderlo o no ...pero la nueva adquisicion asi me lo obliga y tengo otros
. El precio es puesto en casa .
UN saludo
Los que tengo visto a la venta son a partir todos de los 3.000 € , un amigo tenia otro igual y lo vendio por 3.100 (pedia 3.500 ) pero yo pongo ese precio por ser justo lo que me falta para el nuevo capricho
. Este modelo nuevo su ultimo precio eran 5.950 creo recordar , el mio quedara en los 4.000 :cool: , digo esto por que el nuevo Emergency vale 14.000 € 
Unas fotos ;
.
.
-
.
-
.
Como lo uso a diario , lo entregaria limpito pulidito y reluciente . Hice las fotos sin tan siquiera pasarle una bayeta ,,,lo siento . Pero estaba dudando si venderlo o no ...pero la nueva adquisicion asi me lo obliga y tengo otros
. El precio es puesto en casa . UN saludo