Off Topic Reloj que marque parámetros corporales. Con datos glucosa.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.465
Buenos y lluviosos días,
Aquí en Platja d'Aro llueve continuamente hoy pero con suavidad. Lo que necesitamos y ojala no pare en muchos días, lo chungo que no puedo hacer senderismo "montañil". :(

Intento comprar en tienda local, alguno tipo Garmin o similar que además de varios datos, de también nivel de glucosa. He visto muchos que dan muchos datos, tensión, sueño, hidratación, etc, etc. opiniones es que no suelen ser fiables. No soy diabético.

Alguno tiene un modelo que funciones decentemente?. No importa el precio.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.791
Tengo un amigo díabetico y él lo miro y me da que eso no existe por mucho que algunos digan que si.
no veo la forma de medir glucosa sin pinchazo

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.163
Lo más parecido que conozco es el sistema Freestyle de Abbott que usa un sensor pegado al brazo con un electrodo bajo la piel y que dura 14 días. La lectura la hace una app de móvil por BT.
Una conocida lo lleva, pero en su caso es diabética con constantes bajadas de glucosa y necesita la monitorización y las alarmas.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.465
Los venden, con control glucemia, si no hay duda. Otra cosa es que marquen correctamente.

Hay otro sistemas vía móvil que te pones en el brazo un sensor que clava una fina aguja, pero esto, ya si acaso, mañaaaana :smuggrin:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.465
Lo más parecido que conozco es el sistema Freestyle de Abbott que usa un sensor pegado al brazo con un electrodo bajo la piel y que dura 14 días. La lectura la hace una app de móvil por BT.
Una conocida lo lleva, pero en su caso es diabética con constantes bajadas de glucosa y necesita la monitorización y las alarmas.

He con testado sin leerte.

Eso la paga la seguridad social. Si, lo conozco. Se ve a mucha gente por la calle y en mi piscina con el circulo pegado en el brazo. Me han explicado como funciona. Es para diagnosticados de diabetes.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.967
Tengo un amigo díabetico y él lo miro y me da que eso no existe por mucho que algunos digan que si.
no veo la forma de medir glucosa sin pinchazo
No, mi prima tiene una especie de bomba que le regula la insulina, pero la tiene siempre "conectada".

La he preguntado y me dice que los relojes no valen para nada, que para tener veracidad hay que pinchar sí o sí

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.874
El tema de la glucosa es delicado y lo suyo es llevar el parche monitorizado, un reloj no lo lleva porque se mueve y te haría daño el pinchito.

En el hilo de las bicis hablamos mucho sobre relojes y al final me compré un Garmin 245 porque quería monitorizar un montón de variables y la verdad que va genial

@guakarimaso

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.174
Buenos y lluviosos días,
Aquí en Platja d'Aro llueve continuamente hoy pero con suavidad. Lo que necesitamos y ojala no pare en muchos días, lo chungo que no puedo hacer senderismo "montañil". :(

Intento comprar en tienda local, alguno tipo Garmin o similar que además de varios datos, de también nivel de glucosa. He visto muchos que dan muchos datos, tensión, sueño, hidratación, etc, etc. opiniones es que no suelen ser fiables. No soy diabético.

Alguno tiene un modelo que funciones decentemente?. No importa el precio.

No es posible medir la glucemia sin una gota de sangre.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.696
Glucemia sin sangre, no es fiable.

Por mucho que digan.

El círculo, lleva mini agujas que se pinchan en el brazo y va monitorizando.

Eso sí es bastante fiable, mi padre es diabetico y lo usa.

Ha hecho en diferentes ocasiones contraste de lo que dice el aparato con un análisis de glucosa (maquina y tira reactiva y es muy parejo, no al 100% pero si suficientemente próximo como para darlo por bueno y fiable)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Los venden, con control glucemia, si no hay duda. Otra cosa es que marquen correctamente.

Hay otro sistemas vía móvil que te pones en el brazo un sensor que clava una fina aguja, pero esto, ya si acaso, mañaaaana :smuggrin:

No existen los relojes que midan la glucemia.

Existen lo que te han dicho, los sensores de Freelink Abbott. Se conectan por bluetooth y miden por nfc la glucemia intersticial, porque el sensor lleva una aguja que se pincha y que va tomando sangre.

• Like
Reacciones: agc

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Que estoy aburrido pero aburrido. No hay, y es que se lo ha dicho un médico.

Incluso los que miden la presión arterial sin inflar el brazalete del reloj, que es menos complejo, son poco fiables.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Los sensores Freelink es lo que valen, 65 euros comprados directamente a Abbott.

Están cubiertos por la seguridad social en algunos casos, igual que las bombas.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Los sensores Freelink es lo que valen, 65 euros comprados directamente a Abbott.

Están cubiertos por la seguridad social en algunos casos, igual que las bombas.
Si pero sino es diabetico no se lo cubre ....y tampoco se para q lo querrá...:devil:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Si pero sino es diabetico no se lo cubre ....y tampoco se para q lo querrá...:devil:

Y a todos los diabéticos no se lo cubren tampoco, igual que las bombas.

Y mira que con los sensores se ahorra pasta la seguridad social, que las tiras de medición si las cubren y valen un pastizal cada una. En cuanto te tengas que medir 10 veces en un día son 5 pavos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106

Y mira que con los sensores se ahorra pasta la seguridad social, que las tiras de medición si las cubren y valen un pastizal cada una. En cuanto te tengas que medir 10 veces en un día son 5 pavos.
Ya quería decir q el por lo q dice no es para medición "medica" quiero entender...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.696

A mi padre se lo pusieron (o cubrieron) a raíz de una hipoglucemia que no detectó a tiempo (la primera en unos 30 años ya que lo lleva relativamente controlado con su dieta y su insulina y suele notar bastante bien las subidas o bajadas, pero esa no la vio venir.

Acabó siendo atendido por el 112 y a raíz de ahí le pusieron el sensor.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
A mi padre se lo pusieron (o cubrieron) a raíz de una hipoglucemia que no detectó a tiempo (la primera en unos 30 años ya que lo lleva relativamente controlado con su dieta y su insulina y suele notar bastante bien las subidas o bajadas, pero esa no la vio venir.

Acabó siendo atendido por el 112 y a raíz de ahí le pusieron el sensor.

Mi hijo pequeño debutó de 1A con 10 años y salió del hospital tras recuperarse de un ingreso de 8 días a 600 de “azúcar” con un capazo de sensores.

Es el mejor invento del mundo para los diabéticos.

Y la prueba de que no interesa que se cure esta enfermedad. La superdependencia que hay de los laboratorios y el precio de todo es demencial.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.874
Mi hijo pequeño debutó de 1A con 10 años y salió del hospital tras recuperarse de un ingreso de 8 días a 600 de “azúcar” con un capazo de sensores.

Es el mejor invento del mundo para los diabéticos.

Y la prueba de que no interesa que se cure esta enfermedad. La superdependencia que hay de los laboratorios y el precio de todo es demencial.

Mi hermano también es diabético, se encontraba mal durante algunas semanas y decidió ir al hospital, las 2 primeras mediciones no había lectura por valor demasiado alto, la 3 daba 800 :eek:

Empezó a inyectarse hasta que se colocó el parche y hace mucha mejor vida.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.465

Si funcionase el reloj no invasivo, seria válido para programar dietas y sistemas de alimentación personalizado. Saber en cada momento como asimila un cuerpo los principios inmediatos de la ingesta.
Cualquier cambio de la función pancreática, -(en este caso pancreática, pero otros parámetros rápidos informan de otros temas)- se podría saber y analizar en cada periodo a X tiempo de la ingesta.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Que estoy aburrido pero aburrido. No hay, y es que se lo ha dicho un médico.

Incluso los que miden la presión arterial sin inflar el brazalete del reloj, que es menos complejo, son poco fiables.

Qué principio usan para medir la tensión sin medirla?? j*der me flipa...... es algo como de magia. Igual que medir la glucosa por el color del ano. :nose: no sabia yo que algunos se adentran en medir de todo sin sensores de nada.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Si funcionase el reloj no invasivo, seria válido para programar dietas y sistemas de alimentación personalizado. Saber en cada momento como asimila un cuerpo los principios inmediatos de la ingesta.
Cualquier cambio de la función pancreática, -(en este caso pancreática, pero otros parámetros rápidos informan de otros temas)- se podría saber y analizar en cada periodo a X tiempo de la ingesta.
Ok lo suponía...conozco deportistas de cierto nivel q van con el "tapon" de diabetes para "entrenar" la alimentación...lo q te digo un reloj no lo mide:guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.874

Ok lo suponía...conozco deportistas de cierto nivel q van con el "tapon" de diabetes para "entrenar" la alimentación...lo q te digo un reloj no lo mide:guiño:

Como afina la gente :eek:

Tendré que ponerme al día

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.874
Salvo niveles de competición profesional...lo veo una sobrada...pero cada uno se entretiene como quiere:finga:

Lo de los milimoles me hace gracia que entrenadores amateurs lo venden como si fuese la panacea el hacerlo a sus deportistas, luego preguntas a un profesional y te dice “hace años que no me hago un test de esos” :floor:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Lo de los milimoles me hace gracia que entrenadores amateurs lo venden como si fuese la panacea el hacerlo a sus deportistas, luego preguntas a un profesional y te dice “hace años que no me hago un test de esos” :floor:
Uno q conozco yo de los q lleva el círculo...29 años talludito ya ..todo esto para moverse entre los 20 primeros A NIVEL AUTONOMICO' en 5/10k.....postureo para parecer pro...a esos niveles matar moscas a cañonazos...otra cosa es llevarlo un mes el equipo Jumbo xq les quieren preparR una dieta personalizada para el Tour...