Cerrar Reloj Tag Heuer Formula 1 2016

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Samu-M3, 7 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola buenas tardes, un buen amigo me a pedido que le anuncie este reloj y os lo pongo por aqui por si os puede interesar es una muy buena oferta ya que el reloj tiene 6 meses solo.


    comentar que lo compro nuevo en una joyeria de mi ciudad Sabadell con factura de 1250€ no tiene la caja ni los papeles por que lo tiro todo, pero el reloj esta como nuevo.


    Descripcion:

    Reloj cronógrafo de cuarzo con caja de acero satinada, bisel giratorio unidireccional de acero recubierto de carburo de titanio negro, esfera negra y brazalete de tres filas de acero satinado.

    Su avanzada tecnología se inspira en las prestaciones extremas de la escudería MCLAREN FORMULA 1. El TAG Heuer Formula 1 luce en las muñecas de pilotos campeones que comparten con TAG Heuer la permanente búsqueda de la excelencia, búsqueda que recientemente dio sus frutos con la creación de un nuevo y avanzado material cerámico, desarrollado especialmente para la línea de relojes TAG Heuer Formula 1.

    Fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PRECIO 700€
     
    Última edición: 7 May 2017
  2. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Salvo que tu amigo esté muy desesperado por el dinero creo que no le merece la pena venderlo y te doy mis motivos:

    1º Para tener sólo 6 meses de uso se le ven bastantes arañazos y desgaste, salvo que las fotos no le hagan justicia y sean muy malas.

    2º Con la de imitaciones perfectas que hay de relojes hoy en día... vender un reloj Tag Heuer sin caja, factura ni papeles... echa bastante para atrás.

    3º El precio. 1.250€ es el precio oficial de ese reloj, pero en todas las joyerías te hacen un 15-20% de descuento asi que ese reloj lo compras nuevo de estreno por 1.000€. Hablo con conocimiento de causa porque mi hermano lo tiene este mismo modelo y ese es el descuento que le hicieron.

    Entonces resumiendo, no creo que nadie le de a tu amigo 700€ por un reloj usado sin papeles cuando nuevo vale 1000€. Y venderlo por menos dinero sería una pena porque es un buen reloj y muy chulo y sería mal venderlo.

    Saludos
     
    A ObiWan, villol78 y Kernel64 les gusta esto.
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya pero quiere otro y lo vende, factura si tiene de 1250€ que le costo y no tiene arrañazos
     
  4. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Suerte con la venta
     
  5. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Hacer las fotos con el flash es lo peor que se puede hacer porque potencia todas las microrayitas que pueda tener, y da la sensación de ser un reloj muy usado.
    Respecto a lo de tirar caja y papeles, pues tu amigo tiró a la basura mínimo unos 50 euros, además de que un reloj sin esto es mucho más complicado de vender, o hay que hacerlo a un precio mucho más barato.
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Vendido.
     
    A B.U.G le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página