Bueno, ya e comprado un manometro de aceite y el voltimetro.
Con el voltimetro, no tengo problema, pero con el otro, ya es otro cantar.
Aver, yo pensaba, que del reloj, saldria algún cable, para conectar en un sensor roscado al motor, y resulta, que en el Kit de montage, viene un tubo de cobre, enroyado y con una cabeza rácor en cada extremo, con sus dos correspondientes tuercas de apriete de los rácors. tambien vienen, dos tuercas o esparragos, roscados por dentro y por fuera.
Hasta donde me llega la inteligencia, pienso que el tubo enrollado de cobre, se conecta en el reloj (que tiene el esparrago rácor) y ahora, es cuando me viene la gran duda: ¿como conecto la otra boca del tubo de cobre?
pienso que tengo que comprar una especie de "T" para conectar el sensor original del coche, y tambien poder roscar el rácor que me queda suelto, aún.
me e acercado a un conce, para preguntar el paso de tuerca del sensor qure está roscado al motor, y aunque en primera instancia, el chico, me queria sacar un recambio del sensor y que me lo midiera yo, al final me han dado esto: M12 x 1´5
por cierto, aunque e comprado los reloges en NORAUTO, primero e ido a una casa de recambios a preguntar, y con el tema del manometro, me han preguntado, que si lo queria de 6kilos de presion, o de 8 kilos. me comentaba el vendedor, que los de 8 kilos, se suelen usar en motores diesel, así que al ir a comprarlo en la otra tienda, e cogido uno que marca hasta 7 kilos,