Relojes adicionales !!

• Iniciador del tema Luis Morán
  • Fecha de inicio

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Pues que esta muy guapo, pero hay que sumarle aduanas e instalación que debe de tener su curro, esos relojes llevan cada uno su sensor al motor, no un cablecito al obd.
Yo estoy en proceso de integración del Scangauge II. No queda tan chulo pero es más fácil de instalar y da más información. un saludo

L

Luis Morán

Invitado
si el precio contando todo lo que tu has dicho es un suma y sigue, tambien venden el "mueble" por asi decirlo, los relojes de podrian montar mas sencillos

L

Luis Morán

Invitado
ALPINEWEIS;12684290 dijo:
Pues que esta muy guapo, pero hay que sumarle aduanas e instalación que debe de tener su curro, esos relojes llevan cada uno su sensor al motor, no un cablecito al obd.
Yo estoy en proceso de integración del Scangauge II. No queda tan chulo pero es más fácil de instalar y da más información. un saludo

ya me contaras o subiras fotos de tal proceso

salu2

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
Venden el mueble suelto? Yo las veces que lo vi tenía unos precios desorbitados.
Intentare hacer un brico o algo , yo creo que va a quedar bastante bien , debajo de la ranura de DVD del navi

L

Luis Morán

Invitado
ALPINEWEIS;12684321 dijo:
Venden el mueble suelto? Yo las veces que lo vi tenía unos precios desorbitados.
Intentare hacer un brico o algo , yo creo que va a quedar bastante bien , debajo de la ranura de DVD del navi

en la pagina que he puesto, si indagas veras que lo venden suelto por 99 dolares que al cambio y hablo solo del mueble son 73€ mas o menos

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo lo llevo en el pilar y van muy bien y no me costarón la animalada esa ni por asomo.

L

Luis Morán

Invitado
Cifre;12685090 dijo:
Yo lo llevo en el pilar y van muy bien y no me costarón la animalada esa ni por asomo.

una foto de lo que dices podria ser ?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A mí no me gustan demasiado:

3094_main.jpg

y el precio me parece desorbitado.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
A mí personalmente no me gustan, lo veo más para coches de rally.
Si quieres información y barata, lo mejor es comprar un ELM327 que se conecta al ODB y ves la información en el movil, tablet o para los que teneis navegadores android es idóneo.

L

Luis Morán

Invitado
no me parecen un accesorio en concreto para rally´s, y mas en el sitio donde estan colocados en la foto, si me dices encima del marcador o donde el marco del airbag, no te lo discuto, y de todos es sabido que la temperatura del motor no sale en algunos marcadores de los E90