Sensor aceite

mikimankuso

En Practicas
Modelo
325i E30 y 850CI
Reacciones
1
Hola. Hace años monte los 3 relojes sobre el cenicero pero solo conecté el voltímetro. Que sensor de presión de aceite y temperatura debo poner y como y donde se conecta? En lugar del original?

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
67
Hola. Hace años monte los 3 relojes sobre el cenicero pero solo conecté el voltímetro. Que sensor de presión de aceite y temperatura debo poner y como y donde se conecta? En lugar del original?
Me interesa el tema

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.108
En su día (año 2011) yo también lo instalé. Para la presión de aceite, recuerdo que instalé esto:

donde el sensor de baja presión original (el que hace que te salte el chivato en el cuadro). Con este conector que tiene dos roscas un bulbo que compré con la escala de presión del reloj que había instalado (los míticos VDO de audi) Ese bulbo por un lado insdica alarma de baja presión al cuadro y la presión que tiene en ese momento. El de temperatura no le he llegado a conectar nunca, y el de presión dejó de marcar hace años, quizá se fastidió el cable que instalé yo o no se... Algun día lo revisaré..............