Rematriculación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josemy, 6 Jul 2007.

  1. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    Hola, aunque ya llevo un tiempo con mi coche ahora e pensado en rematricularlo, el coche era de un familiar que vivia en otra provincia y compro el coche poco antes de que se establecieran las nuevas matriculas. Ya e oido varios casos de graciosos que te arañan o hacen algo peor en el coche por ser de otra provincia, y como mas vale prevenir que curar me he decidido.
    El fin de este post es que alguien que sepa o haya rematriculado el suyo me pueda indicar los pasos a seguir y donde debo acudir, tengo entendido que un requisito indispensable es que el coche este matriculado en una provincia distinta de la cual se encuentra actualmente, y ese requisito lo cumplo, es mas ese es el motivo de mi interes por rematricularlo.
    Muchas gracias espero vuestras respuestas.
    Un saludo
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:hola ,que yo sepa debes ir a trafico con la documentacion del vehiculo y la del nuevo propietario(supongo que seras tu).Si el nuevo propietario es de otra provincia diferente,te daran otra matricula al cambiar los papeles(transferencia)y pagar las tasas correspondientes.De todas formas en trafico te informaran de todo.paz.
     
  3. maraña

    maraña Guest

    Si ademas me parece k tienes que exponer una causa que justifique el cambio de matriculacion, (caso de policias,funcionarios prisiones etc..) k deben mantener ciertas privacidades evitar ser reconocidos, informate en trafico, hacer se puede hacer.. salus:wink:
     
  4. e46fan

    e46fan Guest

  5. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    Muchas gracias por todo
     
  6. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Creo q desde q entraron las matrículas "europeas" puedes rematricular el coche aunq sea de la misma provincia previo pago de unos 300 € y sin más; lo digo xq mucha gente de mi ciudad los ha rematriculado aqui mismo, siendo mismo dueño y msima provincia.
    Un saludo.
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Nadie puede confirmar o desmentir??
     

Compartir esta página