rematricular

juan_ma

En Practicas
Reacciones
0
Hola, (se le puede poner la matricula nueva a un coche con mas de diez años? la de las tres letras

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Creo que solo puedes rematricularlo si la provincia en la que vives es diferente a la de la matrícula que lleves en ese momento en el coche.
Es decir, que por ejemplo tú vivas en Madrid y la matrícula de tu coche sea de Toledo, en ese caso sí que puedes rematricular, pero no si vives en Madrid y la matrícula es de Madrid.

juan_ma

En Practicas
Reacciones
0
Es por la posible compra de un coche de Huelva, yo vivo en Sevilla.
ok. gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.343
juan_ma;4539792 dijo:
Es por la posible compra de un coche de Huelva, yo vivo en Sevilla.
ok. gracias
Entonces, si, tienes que pasar la itv y solicitar el cambio de matricula a la vez.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
herodes;4537632 dijo:
Creo que solo puedes rematricularlo si la provincia en la que vives es diferente a la de la matrícula que lleves en ese momento en el coche.
Es decir, que por ejemplo tú vivas en Madrid y la matrícula de tu coche sea de Toledo, en ese caso sí que puedes rematricular, pero no si vives en Madrid y la matrícula es de Madrid.
Efectivamente,es como te dicen.Si el coche es de otra provincia a la que vives se puede hacer sin ningún problema.Si es un coche de la misma provincia que la que vives solo puedes cambiarla si puedes alegar que es por seguridad.