Remolques

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Hola,

os pido ayuda, a ver si me ilustrais en el tema del titulo. El caso es que me estoy picando con el tema de las motos en circuito:waki:, pero lo de alquilar una furgoneta cada vez que quiera entrar en el Jarama se me hace excesivo (unos 100€ por dia).

Por eso queria preguntaros sobre bolas y remolques, que me aconsejais para tirar de un remolque con dos motos, homologaciones, y sobre todo, para ir de Arganda al Jarama, que coche minimo tendria que ser (lo pregunto por que tengo varios a los que podria poner la bola, y asi no ir corto de cavallos o de peso)

Muchas gracias:supz:

kelabra

En Practicas
Reacciones
25
yo tengo un amigo que tambien corre en motos asi de aficion y al principio ivamos con un 206 q como mucho tenia 90 cv y el coche iva bien lo unico q para llevar las cosas un poko justo( neumaticos de recambio pizara monos cascos caja de heramientas bidosn 20l de gasolina etc...)

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Teniendo en cuenta que con remolque no puedes pasar de 90km/h (o 100km/h no estoy seguro) y hablando de motor un coche con 70-80-90 cv va mas que sobrado

Pero cuidado con el tamaño del coche porque si vais con dos motos en el remolque,a pesar que el coche tire sin muchas complicaciones ten en cuenta que garrafas de gasolina,monos,neumaticos,caballetes,calentadores,cascos,botas,nevera......lo llenas en un pispas,parece un coche de m*ros vamos

En cuento al remolque que sea de rueda alta (13 pulgadas) y que la rampa sea larga para que al subir la moto la quilla no toque

4 cintas por moto y arreando

Donde te montan la bola para el enganche lo normal es que esta este homologada,te vas a pasar la ITV y listo
El remolque lleva documentacion pero no pasa nada porque es para menos de 750kg

Creo que jo se me olvida nada,si tienes alguna duda mas pregunta y bienvenido al mundo de los circuitos,maldita droga!!!!!!!!jejeje

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
muchas gracias a todos. Gavira, despues me leo el post, que en el curro no me da tiempo. Pero es solo para ir al Jarama, que pdoemos tirar de las motos con un coche, y llevar lo demas en otro. Para viajes largos pillariamos la furgo, pero al Jarama me parece excesivo.
A ver si me entero bien y os cuento ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.256
El post es una recopilación de todo lo que he podido averiguar sobre este asunto últimamente, en mi caso bola de remolque, ITV bola de remolque y portabicicletas; si me das por MP una dirección de email, te mando otro resumen sobre remolques.

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
gracias por el enlace, pero miraria algo de segundamano y de aqui, de madrid.
Gracias a todos