toniqbosos
Forista
- Reacciones
- 0
Hola,
os pido ayuda, a ver si me ilustrais en el tema del titulo. El caso es que me estoy picando con el tema de las motos en circuito
, pero lo de alquilar una furgoneta cada vez que quiera entrar en el Jarama se me hace excesivo (unos 100€ por dia).
Por eso queria preguntaros sobre bolas y remolques, que me aconsejais para tirar de un remolque con dos motos, homologaciones, y sobre todo, para ir de Arganda al Jarama, que coche minimo tendria que ser (lo pregunto por que tengo varios a los que podria poner la bola, y asi no ir corto de cavallos o de peso)
Muchas gracias:supz:
os pido ayuda, a ver si me ilustrais en el tema del titulo. El caso es que me estoy picando con el tema de las motos en circuito
, pero lo de alquilar una furgoneta cada vez que quiera entrar en el Jarama se me hace excesivo (unos 100€ por dia). Por eso queria preguntaros sobre bolas y remolques, que me aconsejais para tirar de un remolque con dos motos, homologaciones, y sobre todo, para ir de Arganda al Jarama, que coche minimo tendria que ser (lo pregunto por que tengo varios a los que podria poner la bola, y asi no ir corto de cavallos o de peso)
Muchas gracias:supz: