q koño pita....eso e un cohete o argo xq no vea como anda eso, x dentro x fuera y ni un solo tokecito eh....eso es ganarse el pan con su trabajo!
pa mi que lleba un doble turbo o incluso algo de nitro eso no es normal,habeis visto la aceleracion al salir?,es brutal.
ya lo habia visto hace años... el tio controla, pero el coche(un GTR e36) no parece ke tenga rivales de su altura.. tanto en aceleracion como en frenadas, como en paso por curvas, se los come.
Hombre el tio tiene sus merecimientos, pero el coche es q anda insultante mas q el resto...,se rie de ellos no me jodas¡¡¡. P.D. Joseric mar*ca¡¡¡
Con el potencial que tiene ese bicho mandaria coj*nes que no se los fundiera a todos... solo hay que ver la diferencia en plena recta, que los pasa a todos como si estuvieran parados. En coche de cierta potencia pasarlos asi, es haber una diferencia abismal, como de un Murcielago a un Mini Cooper S...
vaya maquinón...aquí viene más largo el video.. http://www.youtube.com/watch?v=eSJ-...-este-monstruo-320-stw-no-gtr-jejjeje-381544/ se le ve como se queja encima de que no le dejan pasar...jajaja... Saludos..
por como suena y por como corre yo diria ke se parece mas a este: YouTube - Judd 10,000 RPM !!! V8 E36 BMW Hillclimb car
Aqui os dejo las especificaciones de este coche: BMW 320 STW 1994 The car is an E36 Class 2 ex-schnitzer motorsport car Fuel System BMW Motorsports bag tank foam filled FIA specs, 55 litre Oil / Water System Full aluminium radiator oil cooler, dry sump Electrical system BMW motorsports 4 coil, PI2 dash Gearbox Holinger 6-speed sequential with full power shifting capability Final Drive 4,8. electrical oil cooling with motorsports LSD Chassis Supertourer specs Dampers: fully rebuilt Penske 4 adjustable shocks Front Suspension: full.rose-jointed tube arms 96 specs upgrade Rear Suspension: magnesium hubs & rear arms Steering: low ratio rack & pinion with 2 turn lock to lock, quick release steering Brakes: AP 6 pot front 355mm x 32 mm disc, AP 4 pot rear 286 mm x 30 mm disc, twin masterpump with full steel braking hoses Wheels: 8 pcs 19" x 9" magnesium single lock. Michelin 21"65"19" Weight: 980kg dry Interior recaro SPG racer seat original supertouring specs Engine S14 4 cylinder 2 litres 8 injectors individual side throttle bodies works BMW motorsports loom. Titanium exhaust AP 5,5" clutch Y aqui una explicacion del porque de ese pitido: Ese diabólico ruido, para los que no lo sepan, lo produce la caja de cambios. Esto se debe a que los engranajes de la marcha atrás en los coches convecionales es de dientes rectos, mientras que los otros son helicoidales. De ahí que haga ese peculiar e incómodo sonido. Pues bien, este coche lleva todos los engranajes del cambio con dientes rectos. Esta configuración se desestima en coches de calle por el excesivo ruido que hace, como se puede comprobar en el vídeo. A pesar de que su funcionamiento es mucho mejor, el tremendo ruido que realiza a altas vueltas haría insoportable un viaje largo. Las ventajas de los dientes rectos respecto a los helicoidales son principalmente dos. Por un lado, la fuerza aplicada es más directa, originando menores pérdidas de fuerza entre engranajes. La otra es que esta configuración soporta más par antes de la rotura, haciendo la caja de cambios más durarera y eficiente. Pero tiene el defecto del sonido, insoportable a altas velocidades. En ciertos modelos de competición, como los coches de la Indy Racing League usan esta configuración de engranajes, provocando que los coches emitan un sonido bastante particular. Llega a escucharse más el sonido del cambio que el del motor. Así que ya sabes, si alguna vez te preguntaste qué era ese sonido tan extraño y metálico que hace tu coche cuando vas marcha atrás, aquí tienes la respuesta, son los engranajes de dientes rectos
no se de que os extrañais ... mi 320D anda igual y el turbo de mas de uno de aqui suena igual tambien:flip::flip: y el mio en unos cuantos meses tambien;-);-)
Pues aqui hay gente que considera al piloto un dios por adelantar Clios... Por cierto, este tema es repost: http://www.bmwfaq.com/f13/s14-b20-powah-222391/
Supongo que te refieres a mi ,lo de Dios es un decir se deberia entender de sobra,ademas en el primer post pongo que es eso o los demas van de paseo debe de ser esto segundo aunque no se yo veo mas carracos aparte de un clio,tu no?????
Te aseguro que en una carrera, nadie va de paseo... lo que pasa que no se puede comparar un BMW hecho por Motorsport con un Clio preparado o cualquiera de los coches que salen ahi. Por eso parece que los otros vayan de paseo. Si te fijas, los ultimos que adelanta le cuesta bastante, en potencia estan igualados pero en el paso por curva no... ya sea por mal pilotaje de los otros o que sus coches sean inferiores en paso por curva.