REMOTE 3D VIEW

davka

En Practicas
Reacciones
18
A alguien le ha pasado algo similar. Desde hoy me aparece un mensaje de servicio restringido. El vehiculo esta en el garaje comunitario, siempre he podido hacer y ver las fotos. Y me dice que en este lugar no se permite

Gracias

Zama

En Practicas
Modelo
G 31 530D
Reacciones
89
Buenas.
Entiendo que no te ha caducado el servicio de "connected drive". Si es así, deberías llamarles para presentarles tu caso. Son muy amables.
Otra cosa que se me ocurre es que en el momento de verificarlo, por lo que fuera, no llegara bien la cobertura al coche.
Saludos.

davka

En Practicas
Reacciones
18
No estaba caducado, y hoy vuelve a funcionar. Pero me extrañaba el mensaje que decía que estaba desactivada la opción por el país o por un usuario.

Supongo que era fallo del servidor

Modelo
Bmw 540i G30
Reacciones
6
El servicio connecteddrive no caduca, los otros como apple car play,Servicios remotos, teleservices. No tienen caducidad, por lo menos en mi caso.
El Remote 3D View, Online Entertainment, BMW Online, Bmw HotSpot, esos si que tienen caducidad, segun el tiempo que lo contrates.
aSlM65a

Los fallo que dan pueden ser por mala cobertura en coche o mobil, por los servidores de bmw, por la propria app.
Que app usas la de connecteddrive ?
Prueba con MyBMW para conectarte usa los mismos datos de connecteddrive email y pass

Modelo
Bmw 540i G30
Reacciones
6
El servicio connecteddrive no caduca, los otros como apple car play,Servicios remotos, teleservices. No tienen caducidad, por lo menos en mi caso.
El Remote 3D View, Online Entertainment, BMW Online, Bmw HotSpot, esos si que tienen caducidad, segun el tiempo que lo contrates.
aSlM65a

Los fallo que dan pueden ser por mala cobertura en coche o mobil, por los servidores de bmw, por la propria app.
Que app usas la de connecteddrive ?
Prueba con MyBMW para conectarte usa los mismos datos de connecteddrive email y pass
http://imgur.com/gallery/aSlM65a no se puso la img asi me sale a mi el "connecteddrive services"

davka

En Practicas
Reacciones
18
Me han pedido que actualice desde el coche el connected, desactive usuario del móvil y vuelva a acceder y solucionado