REMOTE 3D VIEW

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por davka, 20 Feb 2021.

  1. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    A alguien le ha pasado algo similar. Desde hoy me aparece un mensaje de servicio restringido. El vehiculo esta en el garaje comunitario, siempre he podido hacer y ver las fotos. Y me dice que en este lugar no se permite

    Gracias
     
  2. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Buenas.
    Entiendo que no te ha caducado el servicio de "connected drive". Si es así, deberías llamarles para presentarles tu caso. Son muy amables.
    Otra cosa que se me ocurre es que en el momento de verificarlo, por lo que fuera, no llegara bien la cobertura al coche.
    Saludos.
     
  3. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    No estaba caducado, y hoy vuelve a funcionar. Pero me extrañaba el mensaje que decía que estaba desactivada la opción por el país o por un usuario.

    Supongo que era fallo del servidor
     
    A Zama le gusta esto.
  4. Valer320

    Valer320

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 540i G30
    El servicio connecteddrive no caduca, los otros como apple car play,Servicios remotos, teleservices. No tienen caducidad, por lo menos en mi caso.
    El Remote 3D View, Online Entertainment, BMW Online, Bmw HotSpot, esos si que tienen caducidad, segun el tiempo que lo contrates.
    [​IMG]
    Los fallo que dan pueden ser por mala cobertura en coche o mobil, por los servidores de bmw, por la propria app.
    Que app usas la de connecteddrive ?
    Prueba con MyBMW para conectarte usa los mismos datos de connecteddrive email y pass
     
  5. Valer320

    Valer320

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 540i G30
    http://imgur.com/gallery/aSlM65a no se puso la img asi me sale a mi el "connecteddrive services"
     
  6. davka

    davka En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    13
    Me han pedido que actualice desde el coche el connected, desactive usuario del móvil y vuelva a acceder y solucionado
     

Compartir esta página