Brico-Manual Remozado tapa balancines con "wrinkle paint"...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por 12TL, 23 Feb 2014.

  1. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    buena chapa y solucion, analiza el mejor loctite para esa aplicacion

    wrinkle: nadie habia mencionado el horno, asi que sigo pensando que no es necesario, pero por otro lado, puedo tener una solucion, en la sociedad tenemos horno industrial, y considerando que nos cabe un cordero casi entero, asumo que la tapa tambien cabra, digo yo, analizo y reporto,...

    por otro lado reafirmo que la VHT flame proof transparente es ideal de la muerte:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A beherit le gusta esto.
  2. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    veo que ya tienes las tapas y el carter para el nuevo motor,mas que listas,saludos
     
    A dequincey le gusta esto.
  3. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Hay que reconocer que queda bien, aunque puestos a elegir, me gustaría un barniz más matizado, porque en las fotos parece que brilla bastante.

    Pero bueno, como solución para mantener el aluminio "virgen" a la vista y protegido, mola.

    Salu2
     
    A 535i_magan le gusta esto.
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    Interesante, a mí el arenado sobre aluminio me daba una impresión... rugosa y sin brillo, ya pondrás fotos. Y desde luego antes que pintar de plata... lo único ver como envejece esa pintura y como se mantiene o no el aspecto del aluminio protegido.
     
  5. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    mea culpa
    fotis sacadas recien pintado, hay que esperar a secado, queda satinado
     
  6. Raptor

    Raptor En Practicas

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    535i v8,635csi
  7. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    mas que un filtro,la mision es retener los vapores de aceite lo maximo posible,para que no lleguen a la admision con aceite y condense alli,evidentemente se ensucia y mas si no hacemos los cambio de aceite en su momento o el motor esta bajo de compresion,y sucio con aceite reseco,no cumple bien su funcion.
     
  8. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    No habiendo sabido sobrellevar la presión a la que he sido sometido por parte del compañero dequincey en relación a la ejecución del "wrinkle paint", he decidido cambiar de rumbo y darle a la tapa de balancines otro look.

    Me decantado por replicar este aspecto:

    [​IMG]

    He aquí el primer paso:

    [​IMG]

    :drink:
     
  9. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun

    voy con la muestra seca,

    [​IMG]

    sobre el cambio de estilo me sentare a ver en quequeda todo...
     
    A Pablo Riera le gusta esto.
  10. Isidoro109

    Isidoro109 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Ex 528i E28
    uhhhh.... no puedo dejar que este hilo se pierda, así que tomo el relevo del amigo 12TL.

    Vamos a dar mas claridad al asunto del procedimiento de pintado, que creo que es la clave para llegar a buen puerto.

    Copiado de un foro de japos...

    http://foros.hondaclub.com.ar/threa...e-valvulas-Prelude-vti-1998.-Acabado-original

    Los elementos que usé fueron los siguientes:

    1.-FUNDAMENTAL. Tutorial de Hondaman: http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=48567
    2.-Desengrasante industrial en gel.
    Esto se consigue en cualquier gran supermercado o quiza en algun lubricentro importante.
    3.-Cinta de enmascarar o de pintor.
    4.-Alcohol Etilico
    5.-Un buen taco de madera de aprox. 15cm x 10cm x 3cm
    6.-Lija al agua comun
    7.-Vaselina
    8.-Una hidrolavadora
    9.-Removedor en gel
    10.- Pintura aerosol VHT "wrinkle black plus"
    Esto es lo mas jodido de conseguir porque esta prohibido el ingreso al pais de esta pintura. No me pregunten porque pero es sabido que ni siquiera el distribuidor oficial de VHT la tiene. Yo la compre en un viaje a EEUU y la traje en la valija. En realidad si tenes esta pintura y algo de maña, es un laburo sencillo.
    [​IMG]

    PRIMERO
    Lamentablemente no tengo fotos de el estado inicial de la tapa, pero creanme que daba pena. Estaba pelada por todas partes.
    Una vez que quitamos la tapa del motor, deben sacar de ella todas las piezas moviles, incluyendo el anillo de goma que engancha la manguera de "respiracion", enjuagar para sacar la mugre superficialmente y luego empezar a trabajar con el removedor en gel para sacar toda la pintura.
    Finalmente usar el gel desengrasante para una limpieza profunda y enguagar con agual hirviendo.
    Si disponen de una hidrolavadora y la pueden conectar a una canilla de agua "caliente" es ideal solo tiene que tener MUCHO CUIDADO de que la temperatura del agua no supere los 55 º C aprox , no por la tapa, sino por la hidro. El agua caliente puede fundirla.
    Como sea, el objetivo es enjuagar de forma abundante para dejar la tapa libre de grasa. Debe quedar asi:
    [​IMG]


    SEGUNDO
    Luego de dejar secar bien, armarse de paciencia y colocar cinta de enmascarar en todos aquellos lugares que no deben recibir puntura sobre todo la parte inferior de la tapa, es recomendable que tomen la precaución de tapar el fondo de la tapa con papel de diario o similar para mayor seguridad.
    Una vez terminado el enmascarado, limpiamos la superficie a pintar con un paño mojado en alcohol.
    Como luego vamos a tener que lijar el "DOHC VTEC" para volver al efecto pulido original, es conveniente colocar con mucho cuidado una leve capa de vaselina sobre las letras a fin de que la pintura no se adhiera tan fuertemente. Hay quienes toman este tip y quienes no. A mi me dio buen resultado e hizo mucho mas sencillo el lijado final.
    [​IMG][

    TERCERO
    Coloquen la tapa sobre una superficie PERFECTAMENTE PLANA y procedemos a aplicar la pintura...Consideremos que cuanto mas pintura, mas altas seran las arrugas, asi que hay que tratar de mantener el mismo espesor de pintura para tener un resultado parejo y uniforme en toda la superficie de tapa.
    Pintar una vez con movimientos longitudinales, dejar curar no mas de 10 minutos, dar una segunda capa con movimientos transversales, dejar curar 10 min, y dar una ultima capa con movimientos diagonales.

    [​IMG]

    Una vez que terminamos de pintar existen varias opciones de secado segun el resultado que buscamos. A mi juicio y siguiendo el consejo de Hondaman, obtuve un nivel de "rugosidad" muy equilibrado secando la tapa en un horno a 90º C durante 45 minutos, pasado ese tiempo retirarla y dejarla curar unas 36 hs. Aqui esta la tapa seca recien salida del horno:
    [​IMG]

    Aqui la tienen luego de 36 hs, sin la cinta de enmascarar:
    [​IMG]

    CUARTO
    Bueno, una vez retirada la cinta hay que tener paciencia porque viene la parte en la que hay que lijar.
    Si la vaselina que colocamos antes de pintar hizo lo suyo, no deberiamos tener grandes problemas para sacar la pintura de las letras "DOHC VTEC".
    En mi caso primero use una espatula de pintor y con cuidado saque la pintura de cada letra la cual gracias a la vaselina, se desprendió como si fuera una cascara. una vez que termine este trabajito, usando el taco y el papel de lija, realice movimientos transversales y uniformes hasta lograr el efecto pulido original.
    [​IMG]

    Finalmente aqui esta la tapa nuevamente colocada.
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Mar 2014
  11. Raptor

    Raptor En Practicas

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    535i v8,635csi
    Excelente trabajo......
     
  12. Isidoro109

    Isidoro109 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Ex 528i E28
    Lo siento Raptor he editado el post...

    "Copiado de un foro de japos"

    espero que me quede así, ya pondré fotos.
     
  13. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Mi fiebre ///M Power era coña... lo blanco es la imprimación VHT que le he aplicado a la tapa antes de la "wrinkle"...:wacky:


    Buen aporte en cuanto a la ejecución. A ver qué tal se nos da...


    Y dequi, el barniz ese es cojonudo. Así, con el acabado matizado, queda de lujo.


    Salu2
     
    A 535i_magan le gusta esto.
  14. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.724
    Me Gusta:
    1.520
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    no sabes lo que me alegro de oirlo
     
  15. alexfl82

    alexfl82 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vigo
  16. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Y te ha dado el agujero para mecanizar una rosca digna?? Ojalá.

    Comprueba bien que los tornillos no sean demasiado largos en todas las roscas, aunque en vista del taladro de columna seguro que ya lo has comprobado. En cualquier caso yo roscaría a mano un tornillo en cada uno de los agujeros, sin chapa ni nada, para ver hasta dónde llegan sin hacer tope. Y pondría una arandela dentada para que el tornillo no se afloje antes de darle ningún producto a la rosca. No te obsesiones con apretar "a lo bruto", como te pases apretando vas a pasar la rosca o rajar la pieza, entre las arandelas y el "loctite" seguro que queda más sólido que muchos tornillos de fábrica.

    Igual esa capa de costra la ha provocado anticongelante mezclado con aceite durante muchos años. Si no conoces el historial del coche quizá vayan por ahí los tiros.

    Anda que no le hacía falta un poco de cariño a esa tapa.
     
  17. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Jejeje...veo que el toque ///M no tenía muchos adeptos...:panic:




    Las roscas creo que han quedado bien, con material suficiente en las paredes. Quizás lo he llevado un poco al límite (M6) y con una métrica menor valdría, pero bueno, tendiendo en cuenta que esos tornillos no van a llevar un apriete fuerte, pues quiero pensar que valdrá...:eek:

    La profundidad de los taladros la he controlado con un calibre y le daré algo de margen para cortar los tornillos a la medida adecuada y que no hagan tope antes de tener un apriete aceptable, ya que con el roscado no se llega hasta el mismo fondo.

    Buena idea lo de las arandelas dentadas, gracias. Acompañadas con el fijador no creo que halla problemas.


    Y sí, ese motor debió llevar mala vida. Ya tengo ganas de abrirlo y ver qué me encuentro...


    Salu2
     
  18. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Antes de liarse la manta a la cabeza con la pintura de la tapa, he decidido experimentar un poco.

    He realizado una prueba, basada principalmente en tres muestras en las que se han aplicado distintos espesores de pintura.

    El método de aplicación recomendado, tal y como se describe en el enlace de isidoro, consiste básicamente en aplicar 3 capas generosas espaciadas en 5 minutos y cada una de ellas en una dirección de aplicación distinta (vertical-horizontal-diagonal).

    El caso es que como decía aquél: "defíname eso de capa generosa"...


    Pues nada, experimento al canto:

    Muestra 1

    Siguiendo el método de aplicación, se extienden tres capas livianas, lo justo para cubrir la zona a pintar, procurando no repetir zonas.

    [​IMG]

    Resultado: una "arruga" bastante definida, pero una escala muy pequeña, casi impeceptible.

    Muestra 2

    Siguiendo el método de aplicación, se extiende el doble de pintura, es decir, 6 capas livianas, procurando no repetir zonas.

    [​IMG]

    Resultado: ya obtenemos una arruga bien definida y a una escala, digamos, palpable.

    Muestra 3

    Siguiendo el método de aplicación, se extiende el triple de pintura, es decir, 9 capas livianas, procurando no repetir zonas.

    [​IMG]

    Resultado: arruga muy definida, a una escala mayor, casi rozando el límite estético.


    **Tras la aplicación de la pintura, se ha dejado un par de horas a secar al aire y luego se ha horneado durante media hora a 90ºC.


    Conclusiones:

    Queda claro que en función de la cantidad de pintura aplicada, se obtiene una arruga de mayor o menor tamaño, es decir, a más espesor de pintura, "arrugas" mayores. Eso sí, hasta con el mínimo de pintura se obtiene el efecto "arruga", lo único que ésta queda "pequeña", pero la hay...

    Al hornear, las "arrugas" se marcan más.

    Es una pintura que se extiende muy bien, gracias a la boquilla aplicadora (distinta a lo que solemos ver por aquí) y cubre de maravilla, de ahí que ayude a aplicar con mayor acierto la pintura, ya que aparte de ser necesario aplicar una capa "generosa", no es menos importante que ésta sea uniforme. En este sentido cabe comentar que según las instrucciones, si en alguna zona no se consiguen "arrugas" por falta de suficiente pintura, se puede aplicar una nueva capa en la zona requerida dentro de las primeras dos horas de secado.

    Las diferentes "arrugas" obtenidas en función del espesor de pintura aplicada, ofrecen la posibilidad de obtener distintos acabados para distintas aplicaciones, lo cuál es positivo, ya que la pintura da juego.

    A ver qué os parece.


    Salu2
     
    Última edición: 23 Mar 2014
    A CATZ, V8- y Reincidente5 les gusta esto.
  19. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.
    Yo no puedo decir nada con esas imágenes, parece que la última se queda excesivamente marcada, pero estaría bien poner algún objeto reconocible (por su tamaño) al lado, o incluso fotos a mayor distancia. Por lo demás, se agradece que te lo curres de este modo y nos lo muestres. ;)
     
  20. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    esto si es metodo cientifico, con experimentacion y muestras, me gusta la dos, o sea seis capas, pero me pierdo en la explicacion,

    primero, entiendo que son tres muestras distintas, y que la dos no es la acumulacion de la uno y mas pintura luego, no ?

    segundo, lo de las tres capas lo pillo, y lo de las seis ? puede ser que haces tres capas, longitudinal, diagonal y transversal y luego continuas con longitudinal, diagonal y transversal ? entre cada una cinco minutos ?

    otra cosa, que preparacion llevaba la muestra ? limpieza si, y que mas ? imprimacion o no ?

    coincido con la boquilla es acojonante, deja atras las prehistoricas boquillas que se venden por aqui, a que tuviste que pensar un poco antes de apretar ?
     
  21. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    He cambiado las fotos, a ver si así se aprecia mejor...
     
  22. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    He tomado una lámina de aluminio lacado, limpio, sin más.

    [​IMG]

    La he tapado con cinta de carrocero, salvo un trozo de unos 10 cm.

    En esa zona he aplicado las 3 primeras capas de pintura (una capa equivale a lo justo para cubrir la zona, sin cargar), siguiendo el método de aplicación que indican las instrucciones del bote (no me parece algo fundamental, ya que lo importante creo que es dar una capa uniforme, pero bueno, por ser estricto...).

    Luego he retirado la cinta de carrocero de los siguientes 10 cm de la lámina, y he aplicado otras 3 capas de pintura, incluyendo a la zona que había pintado antes (así la primera zona lleva 6 capas y la segunda 3).

    Tras esta fase he retirado la cinta de los 10 cm restantes y he vuelto a aplicar otras 3 capas de pintura, incluyendo las dos zonas pintadas con anterioridad (así la primera zona lleva 9 capas, la segunda 6 y la tercera 3).

    Un poco lío para explicarlo, pero así en la misma lámina obtengo las 3 muestras de la manera más sencilla y rápida posible...

    Con esta prueba me queda más clara la cantidad de pintura a aplicar para obtener el resultado deseado.



    Salu2
     
    A Isidoro109 y Reincidente5 les gusta esto.
  23. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.
    La intermedia me resulta más equilibrada. Yo me quedaría con esa o con la primera. Me parece una buena mecánica la de utilizar en una misma pieza las tres pasadas. Ya que tienes la pieza en casa y eres el mejor espectador, a ti qué te parece?
     
  24. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.724
    Me Gusta:
    1.520
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    me encantaría ver la tapa pintada ya..buf queda muy bien
     
  25. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Al final me he visto obligado a abandonar la tapa que tenía entre manos, ya que durante una nueva limpieza de la parte interior, ya que no me había quedado muy a gusto, he podido descubrir que hay una zona donde la corrosión a la que se ha visto sometido el aluminio le ha hecho perder bastante material, y no me parece lógico tomarse tantas molestias para algo que al final no está en su total integridad.

    Vamos, que al final le he cogido manía a esta tapa...:metra:

    Así que retomo el tema del "wrinkle" con la tapa que lleva puesta ahora el motor y que no usé en un principio por no condicionar el uso del coche.

    Gracias a todos los que me habéis aconsejado.

    Salu2
     
  26. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Retomamos.

    La "nueva" tapa:

    [​IMG]

    Imprimación:

    [​IMG]

    Cabe indicar que antes de la imprimación he cubierto con cinta de carrocero debidamente recortada las franjas longitudinales que luego tengo intención de "pulir", de manera que se pueda ahorrar algo de trabajo.

    Y llega la hora de la verdad...aplicar el "wrinkle"...

    En base a las pruebas que había hecho, tenía claro que quería un acabado intermedio, con arrugas bien definidas pero a una escala moderada, al estilo de la segunda de las tres muestras que hice.

    El caso es que una cosa es aplicar la pintura en una pequeña lámina lisa, y otra en toda la tapa, cuya forma es irregular, con partes planas en distintos ángulos, recobecos. De esto se deduce que una sola pasada de spray no baste para cubrir toda la zona y halla que insistir, por lo que llegué a la conclusión de que para obtener el resultado deseado debería aplicar no más de 4 capas de pintura (y no 6 como en las pruebas).

    Otra de las cosas que he tenido en cuenta, es que no me interesaba que las arrugas fueren muy prominentes en la zona del logo de BMW y las franjas transversales, dado que luego en el proceso de "pulido", la altura de las arrugas en relación al relieve del aluminio puede hacer que la pintura se vea afectada. De ahí que decidí aplicar menos pintura en esa zona, tomando el riesgo de que el acabado diferente pudiese ser muy cantoso, pero de perdidos, al río..

    Se aplican 2 capas y se retira la cinta de las zonas enmascaradas:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Y se aplican otras dos capas:

    [​IMG]

    **Entre capas, 5 min de reposo.

    Una vez aplicada la pintura, 2 horas de reposo, y tras ellas obtenemos este aspecto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Acto seguido, al "horno" durante una hora:

    [​IMG]

    "Horno" improvisado con una caja de cartón y una pistola de calor...temperatura, a ojímetro, pero no andaría lejos de los 90º teóricos...

    Y tras el horneado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Siento no que las fotos no puedan reflejar con mayor claridad el aspecto, pero no es fácil...


    Respecto al acabado obtenido, reconozco que tengo una arruga un poco más grande de lo que esperaba, pero es ahí donde está el reto con esta pintura, aplicar la cantidad de pintura exacta para obtener el resultado buscado. Y eso ya es cuestión de experiencia...

    También he podido observar que la pintura se comporta de manera desigual en función de la zona de aplicación, ya que no se arruga igual en los recobecos (p.ej. rebaje donde van los tornillos), en comparación con las zonas más amplias. Incluso parece que en las paredes verticales arruga menos que en las zonas horizontales...

    En fin, no deja de ser algo nuevo para mí y quizás pagues la novatada en ciertos aspecto, pero reconozco que en líneas generales estoy contento.

    Ahora queda que la pintura cure un par de días y a ver si le puedo meter mano a las partes a pulir.


    Salu2
     
    A CATZ, Baur323 y Dalaran BMW 318i E21 les gusta esto.
  27. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    esta preciosa !!
    enhorabuena
     
  28. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Gracias...:fiesta:


    Lo bueno es que esta pintura admite distintos niveles de arruga, por lo que caldo a gusto del enfermo...lo complicadillo es dar con el resultado buscado, pero probando...


    Salu2
     
  29. Reincidente5

    Reincidente5 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    e24 633csi.
    Ha quedado muy bien. Es verdad que quizás con un poco menos de arruga hubiese estado perfecta, pero está muy bien. Por cierto, vas a pulir también el símbolo de la marca?
     
  30. 12TL

    12TL Forista

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    398
    Modelo:
    BMW 323i E21
    Trabajo finalizado:

    [​IMG]


    Salu2
     
    beherit, eb4, e9cmm y 7 otros les gusta esto.

Compartir esta página