muy mono, eh ? el colector de admision tambien se ha renovado ? vht tambien ? y el inaudito brillo del tapon de aceite ? autosol ? por dios ! que lujo ! ese coche deberia rodar sin capot !
Me alegro de que os guste. Para ser la primera incursión en este tipo de pintura, estoy contento, y a pesar de que en este motor la tapa queda un tanto "oculta", luce bien, sobre todo con la ayuda de las zona pulidas. Respecto al pulido, reconozco que las franjas podrían estar mejor, pero el aluminio presenta pequeños cráteres que para eliminar habría que lijar más y no quería llegar a la misma cota que la pintura... Pero bueno, da el pego... El tapón lo he lijado y luego pulido con Dremel y Autosol (¡qué maravilla de producto!). La zona estriada no queda bien pulida por que es de difícil alcance para el lijado, pero en conjunto queda bien, con cierta pátina. Por cierto, tras realizar un rutinario reglaje de válvulas y colocar la tapa, me fui a dar una vuelta y no veáis el tufo que deja la pintura cuando se calienta el motor. Se ve que la pintura es de curado estilo "pata negra"... Salu2 Pd: El colector de admisión no lo he tocado.
Sabe alguien de algún distribuidor o contácto a nivel nacional para adquirir algo de VHT? No encuentro nada... Gracias
Yo e yo estoy igual en busca de la pintura, sabéis que salió con los portes? Me interesa para mi M50.
Aqui > isidoro ha encontrado quien vende VHT en españa, un tal: (shop.anvil.es) > tiene muchas cosas de VHT incluyendo la WRINKLE PAINT,
Los remaches primitivos son como los de la chapa y se embuten a presión, deformando el material cilíndrico hasta conseguir la cabeza abombada. En barcos para conseguir una buena estanqueidad, se abombaba de los 2 lados. Este tipo de remaches fueron sustiuidos por los POP, que son los que se conocen habitualmente. Llevan un vástago con una cabeza abombada y con una rotura calculada de manera que consigua el apriete al introducirse la cabeza del vástago en el cuerpo del remache y aumentar asi el diametro en relación al agujero sin necesidad de acceder por el otro lado, pero que no sirven para agujeros ciegos, aunque puedan sujetar algo liviano como la tapa. Una variante son los ciegos, que su objeto no es usarlos en agujeros ciegos sino el conseguir estanqueidad. En ese caso la cabeza rota del vástago se queda siempre dentro del rermache y otra variante para materiales blandos son los de pétalo que se abren en forma de estrella. Si se quiere reproducir lo mismo habría que conseguir varilla de aluminio del diámetro del agujero , introducirla en el agujero y remacharla con un botador y martillo. Al golpear ya se va ensanchar lo suficiente como para que no se suelte
Creo que no tienen en Stok. Les mande un correo,y me dijeron que estan cambiando el gas con que este tipo de pintura tenia,ya que no cumple con la legislacion ambiental. Estan a la espera de otro"ecologico" Un saludo
http://shop.anvil.es/index.php?categoryID=74 Ya tienen Stock. Les he pedido en 2 colores,y ya estan en casa. Un saludo
Gracias a ambos, sobre todo a 12TL que al estar aun disponibles las fotos y haber hecho el experimento me ha facilitado el tema para cuando haga la mia, en cuanto me llegue la pintura le hare el reglaje de valvulas y pintare la tapa. Buen curro!