D
dlopecas
Invitado
hola tengo el equipo de 10 altavoces y bueno el tema lo vi en muchas discusiones y lei mucho y no e podido solucionar nada. ayer visite un taller de audio y me resolvieron el problema altavoces que encajan a la perfeccion sin cortar nada ni modificaciones pero ahora os comento el inconveniente... el precio evidentemente.
bueno para los altavoces delanteros:
unos altavoces medios de 2 vias con twiters incorporados que se sustituyen por los medios y el twiter antiguo queda desconectado.
en la parte de atras lo mismo
cada pareja son mas de 400 euros
para los sub otros altavoces que tambien encajan a la perfeccion y otros 400 euros aproximadamente
aparte de todo esto por lo que me explico el chico la salida de la radio saca por separado 2 vias agudos 2 vias medios y 2 vias graves por tanto hace fatal un aparato q tenga entrada para todo esto y salida para enchufar a la etapa todo el aparatito unos 500 euros creo q me dijo
mas etapa... vamos q cerca de los 3000 euros la broma.
queria saber si sabeis algo del tema y si creeis que esto es asi y si teneis alguna alternativa sin tener que hacer agujeros de ningun tipo ni aumentar los que estan.
gracias
bueno para los altavoces delanteros:
unos altavoces medios de 2 vias con twiters incorporados que se sustituyen por los medios y el twiter antiguo queda desconectado.
en la parte de atras lo mismo
cada pareja son mas de 400 euros
para los sub otros altavoces que tambien encajan a la perfeccion y otros 400 euros aproximadamente
aparte de todo esto por lo que me explico el chico la salida de la radio saca por separado 2 vias agudos 2 vias medios y 2 vias graves por tanto hace fatal un aparato q tenga entrada para todo esto y salida para enchufar a la etapa todo el aparatito unos 500 euros creo q me dijo
mas etapa... vamos q cerca de los 3000 euros la broma.
queria saber si sabeis algo del tema y si creeis que esto es asi y si teneis alguna alternativa sin tener que hacer agujeros de ningun tipo ni aumentar los que estan.
gracias