Video Renault 12, un flechazo

-ENRI-

Forista Legendario
Sin duda fue toda una evolución sobre los R8/10, cuando FASA en 1970 presentó su nueva berlina compacta de tracción delantera el R12.

56944789.jpg

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Renault 4 & Renault 12 Me siento identificado con el vídeo.
Me he criado con los dos coches,y he aprendido a conducir con ambos.Siempre recordaré los Viajes a Andalucía,de más de 14horas.Vaya tiempos,y qué recuerdos más bonitos.En aquellos tiempos viajábamos cuatro niños.Menuda guerra para los padres de familia numerosa.Despues vino la cigüeña y nos dió tres hermanos más.Viajábamos repartidos en el R4 y el R12

Última edición:

JEG

Clan Leader
Renault 4 & Renault 12 Me siento identificado con el vídeo.
Me he criado con los dos coches,y he aprendido a conducir con ambos.Siempre recordaré los Viajes a Andalucía,de más de 14horas.Vaya tiempos,y qué recuerdos más bonitos.En aquellos tiempos viajábamos cuatro niños.Menuda guerra para los padres de familia numerosa.

Sin aire acondicionado ...... :LOL:

JEG

Clan Leader
Si señor. Fue un gran coche, más refinado y moderno que el Seat 124, más fácil de conducir para el conductor medio de la época, pero mi corazón se va al 124, tuvimos uno en casa y pesa más esa carga emocional.

Eran coches muy distintos y triunfaron en la sociedad ambos, cada uno ofrecía una manera distinta de contemplar la conducción.

Es el Barça - Madrid de la automoción.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
A por el 13 de Julio, señores!! A ver si podemos poner otra cosa que no sean renolos, que es muy fácil. biggrinbiggrinbiggrin