Noticia Renault 5 Baccara La versión más lujosa del Supercinco

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Tuve uno, automático, que no corría ni que lo tiraras del Everest cuesta abajo, pero por dentro, estaba muy bien acabado...y vaya butacones llevaba...creo recordar que llevaba el volante de madera....curioso cacharrín...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Perdón...tuve el Clio Baccara... ahora he visto el video y me he dado cuenta de que no era el que tuve...:ops::ops::ops::ops:

.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
En la época, ver un utilitario con tapicería de cuero era todo una rareza, ese equipamiento solo para lo modelos altos de gama.

Mig8

En Practicas
Modelo
BMW G30 520D
Reacciones
777
Que bonito era el super 5....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.925
.

Tuve uno, automático, que no corría ni que lo tiraras del Everest cuesta abajo, pero por dentro, estaba muy bien acabado...y vaya butacones llevaba...creo recordar que llevaba el volante de madera....curioso cacharrín...

.

Lo bueno es que a ese no le entraba el turbo en plena curva.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.269
Era el coche de mi mujer, verde atlantida pero se veía azul, el 1.7 sin catalizar y manual, los que ya estaban catalizados corrían menos, el automático era un 1.4 muy perezoso. Coche muy bien acabado y resultón pero a precio de Clio Williams. 2.050.000 pts del año 92.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Era el coche de mi mujer, verde atlantida pero se veía azul, el 1.7 sin catalizar y manual, los que ya estaban catalizados corrían menos, el automático era un 1.4 muy perezoso. Coche muy bien acabado y resultón pero a precio de Clio Williams. 2.050.000 pts del año 92.
Entiendo que el mío es sin catalizar ,es del 90 . Y si es el 1.7 ; no sé si luego monto el 1.8 .
Cómo dices 1.4 aut tenía que ser terrible .
Bueno si valía igual que el Williams en nada se pone el mío a esos precios y salgo de la indigencia .
Este mío con carburador es curioso ,y costó dejarlo fino .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Pensar lo vetusto del propulsor del Clio 1.7 ( luego se monto en el Clio S ) que sino recuerdo mal venía del Renault 5 GTX , es decir era un motor ya muy usado .

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.269
Entiendo que el mío es sin catalizar ,es del 90 . Y si es el 1.7 ; no sé si luego monto el 1.8 .
Cómo dices 1.4 aut tenía que ser terrible .
Bueno si valía igual que el Williams en nada se pone el mío a esos precios y salgo de la indigencia .
Este mío con carburador es curioso ,y costó dejarlo fino .

Si, el nuestro era fabricado a finales del 91 y nos lo entregaron en febrero del 92, el que catalizaron era el 1.8 y casi tan lento como el automático, guardo buen recuerdo.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.545
Una vecina se compró uno clavado a este, me hacía gracia el coche y sus llantas:

IMG_2031.jpeg

No era el acabado del que hablamos pero el coche andaba bien.

Última edición:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.269
Nunca lo importaron, pero en Francia sí se vendía el 5 puertas. Este cuando le daba el sol era verdoso

upload_2024-10-18_23-30-40.jpeg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.602
No ves que yo estoy medio loco ...
Ver el archivos adjunto 172593

( Está sucio )
Las bases de los asientos eran así ? Me refiero a los asientos que eran de tela .
No recuerdo semejantes sofás en un Clio y creo que en alguna ocasión disfrute algunos .
Pero guardo vago recuerdo se la situación. .

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.269
aqui se ve como iba cambiando de color, en el 92 como utilitario era un espectáculo, lástima que no llevase el motor del 16v

upload_2024-10-18_23-35-20.jpeg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.602
Pensar lo vetusto del propulsor del Clio 1.7 ( luego se monto en el Clio S ) que sino recuerdo mal venía del Renault 5 GTX , es decir era un motor ya muy usado .
1.7 gtx ..
Lo tuvo un vecino compañero de juventud . Andaba bien y tragaba mejor.

Se compró un Ibiza nuevo y le bajan 40 mil pesetas por el r5 ...

El sábado antes del lunes en el que entregaba el coche para pillar el Ibiza nuevo , tras varios digestivos y entre unos 20 .. 30 que andábamos en pandilla del pueblo , se produjo aquello de ...

Total ... Para 40 mil pesetas que van a dar , poco de le va a notar a los 2 millones que cuesta el otro

.hasta que ardió el motor (pero nada de acelerones en parado o trompitos a freno de mano )

, tramo cronometrado a las 3 de la mañana en zona forestal , a pista d ebarti lloviendo , una vez cada uno .
Lo llamábamos hacer starky .. ya cuando dio de si lo dejamos allí en una finca precisamente suya , y nos fuimos d movida (continuamos ) .

Juventudes difíciles que los jóvenes actuales jamás vivirán .

Lo que ignoro es como no se nos quedó ninguno por el camino , también es verdad que solíamos acudir a misa los domingos

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.545
1.7 gtx ..

El sábado antes del lunes en el que entregaba el coche para pillar el Ibiza nuevo , tras varios digestivos y entre unos 20 .. 30 que andábamos en pandilla del pueblo , se produjo aquello de ...

Total ... Para 40 mil pesetas que van a dar , poco de le va a notar a los 2 millones que cuesta el otro

.hasta que ardió el motor (pero nada de acelerones en parado o trompitos a freno de mano )

, tramo cronometrado a las 3 de la mañana en zona forestal , a pista d ebarti lloviendo , una vez cada uno .
Lo llamábamos hacer starky .. ya cuando dio de si lo dejamos allí en una finca precisamente suya , y nos fuimos d movida (continuamos ) .

Lo que ignoro es como no se nos quedó ninguno por el camino , también es verdad que solíamos acudir a misa los domingos

Tantas cosas que no vivirán los chavales de ahora…
Estamos enteros de milagro, con pocos años yo ya desaparecía horas y horas por el pueblo con la bici.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.602
Tantas cosas que no vivirán los chavales de ahora…
Estamos enteros de milagro, con pocos años yo ya desaparecía horas y horas por el pueblo con la bici.
Y nosotros ...
Pero la juventud fue aún más difícil .. éramos unos 30 ..
.y hubo muchos milagros con los coches y motos .
2 vecinos salieron disparados por el maletero de un 19 corto y no les pasó nada .
La baja más grande fué la rotura de un brazo con un A3 110 recién salido .
Antes de frenar iban a 200 entrando en curva ( se empeñaron en que tenía que subir la cuesta a 210 e, porque no sé quien lo había hecho , iban cambiando de uno a otro piloto para realizar la proeza ) en una nacional e hicieron desaparecer literalmente una marquesina de esas de cristal. .

Un Mazda rx8 ardió literalmente tras saltar una rotonda de bordillo a bordillo también en nacional , en este iban 3 y no le pasó nada a ninguno .

De ir a rescatar a alguno que se había salido a la cuneta , lo había puesto patas arriba etc .. ear el pan de cada día.

Lo que había con respecto a ahora .. unión ... En casa , salvo siniestro irreparable , pocas veces se enteraban de nuestras andadas ..y si llamaban , te levantabas de la cama a la hora que fuese e ibas a ayudar así fuese en pijama .

Esa unión es la que no tiene la juventud que tenemos ahora en el pueblo ..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Las bases de los asientos eran así ? Me refiero a los asientos que eran de tela .
No recuerdo semejantes sofás en un Clio y creo que en alguna ocasión disfrute algunos .
Pero guardo vago recuerdo se la situación. .
Esos son originales del baccara , que siempre lleva ese acabado , junta con una moqueta turquesa , en mi caso el coche era de un señor de 80 años único dueño comprado en Barcelona .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
1.7 gtx ..

Cuando alguno viene criticando lo mala que es la juventud, mejor que haga memoria que en nuestros tiempos también las montábamos .
En mi caso poco porque no nos movíamos con el coche al estar en una ciudad pequeña , pero vamos liadas fuera de eso también hubo.
Ahora la juventud algunos ,ni para liarla metidos en casa su móvil ,su juegos , su porrillo y atrincherados gastan poco .
Cambio todo .

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.269
Bandeja trasera con portatrajes. :chulo:

0ef9b2ca-e8ad-4651-8f51-d96d246ba7bd_e0d020d3-69e0-44ee-9684-4d37961da73d.jpg