Tantas cosas que no vivirán los chavales de ahora…
Estamos enteros de milagro, con pocos años yo ya desaparecía horas y horas por el pueblo con la bici.
Y nosotros ...
Pero la juventud fue aún más difícil .. éramos unos 30 ..
.y hubo muchos milagros con los coches y motos .
2 vecinos salieron disparados por el maletero de un 19 corto y no les pasó nada .
La baja más grande fué la rotura de un brazo con un A3 110 recién salido .
Antes de frenar iban a 200 entrando en curva ( se empeñaron en que tenía que subir la cuesta a 210 e, porque no sé quien lo había hecho , iban cambiando de uno a otro piloto para realizar la proeza ) en una nacional e hicieron desaparecer literalmente una marquesina de esas de cristal. .
Un Mazda rx8 ardió literalmente tras saltar una rotonda de bordillo a bordillo también en nacional , en este iban 3 y no le pasó nada a ninguno .
De ir a rescatar a alguno que se había salido a la cuneta , lo había puesto patas arriba etc .. ear el pan de cada día.
Lo que había con respecto a ahora .. unión ... En casa , salvo siniestro irreparable , pocas veces se enteraban de nuestras andadas ..y si llamaban , te levantabas de la cama a la hora que fuese e ibas a ayudar así fuese en pijama .
Esa unión es la que no tiene la juventud que tenemos ahora en el pueblo ..