SergiX3
En Practicas
- Modelo
- 120i/Giulietta
- Reacciones
- 257
Lo de conservar el coche...tampoco olvidemos que muchas veces los desplazamientos al trabajo, en general, no es que sean rutinarios y poco aptos para disfrutar, es que son directamente una mierda...o los han convertido en una mierda. Al menos es mi caso que tenía 20 kms de carretera divertida al trabajo y ahora es un trenecito diario con todo línea continua. Y en ese uso un VE brilla especialmente, parece no costarles esfuerzo ni desgaste alguno, ni digamos si hay retenciones... También digo que para ese uso, el VE más barato.
Y la ansiedad se quita. A todos, esto lo hacía yo a menudo con el i3 pequeño (llegar con 6 kms de autonomía o menos), y ahora lo hacen mis hijos.
Ver el archivos adjunto 184443
La predicción de autonomía es muy exacta y constante en tiempo real (te hablo de BMW/Mini, del resto no opino porque o no lo son -Tesla- o no los conozco) en función del uso que vayas dando en cada momento: y la conducción no es ya que deba cambiar, que por ejemplo mi MDR conduce todos los coches igual, sean VE o no, sino que la conducción eficiente tiene más "premio" en un VE, porque es más visible inmediatamente en el display de autonomía y consumo.
Al final es eso, que la sensación de ansiedad que te crea el coche eléctrico es cosa del principio, cuando somos novato en el mundo eléctrico y cuando ya vas conociendo mas al coche y sabes lo que puede hacer, en mi caso igual si lo hubiera tenido una semana, igual mi percepción de él habría cambiado al igual que habría cambiado mi percepción del eléctrico. Tendré que probar el Mini que te he ido leyendo y hablas muy bien de él