Me encanta, uno igualito a este que pongo yo, fue mi primer coche comprado de segunda mano, y culeaba que daba gusto..
Qué iba a sonar gordo hombreEl Renault 8....
Mi abuelo compró uno en 1969 de primera serie, color blanco roto e interior en sky a dos tonos de marrón y madera, cuando yo nací, en 1990 se lo cedió a mi madre que lo tuvo hasta que mi hermano mayor hizo gala de su fama culera.... y lo siniestró en 1999....
Aprendí a conducir el volante en él, a encenderlo en frío, etc. Me acuerdo de el pero sobretodo el olor y el sonido, a mi particularmente me gustaba, sonaba gordo!!
Qué iba a sonar gordo hombre
Gordo sonaba un 132 1800![]()
El 132 1800 tiene una carga de subgraves que ya quisiera cualquier R8.Abrir la puerta del garaje y escucharlo llegar sin saber que coches es... no se, a mi me parece un sonido gordo y muy característico.... el 132 1800 no me parece gordo sobre todo en las primeras rpm...
Me encanta, uno igualito a este que pongo yo, fue mi primer coche comprado de segunda mano, y culeaba que daba gusto..
No me compares un R8 trasera y con motor atrás como los 911 con un R5 motor y tracción delanteraA mi nunca me gustó el R8 empezando por ese sonido roto mucho peor que el de los R5 con mismo bloque. Siempre lo vi anticuadísimo.
No obstante esperamos al reportaje que no deja de tener su gracia.
Que máquinaCuleaba y se elevaba de delante que daba gusto. Mi primio tuvo uno y con levante de frente lo siniestró. Se compro otro y le quito la rueda de repuesto que iba en el maletero que iba delante y le puso un adoquin de 50 kilos.![]()
No sonaba nada mal
Este en el minuto 12,50 lo arranca en frío después de unos cuantos días...
Este es la caña
Una antigualla vs coche de concepto moderno, ni más ni menos. Vamos a comparar la precisión de dirección de la cremallera de un R5 con la de un R8...No me compares un R8 trasera y con motor atrás como los 911 con un R5 motor y tracción delantera![]()
Sé perfectamente cómo suena un R8 y a mi no me gusta. Sonaban bien los R5, los R12, los SEAT 124 y superiores, los GS... pero los R8 a mi me suenan a cascarria![]()
Que se puede esperar de alguien que dice que el Citroen DS es feo, no tienes criterioUna antigualla vs coche de concepto moderno, ni más ni menos. Vamos a comparar la precisión de dirección de la cremallera de un R5 con la de un R8...![]()
Claro que no tengoQue se puede esperar de alguien que dice que el Citroen DS es feo, no tienes criterio![]()
El R8 sonaba a gloria en el panorama de la época y fué el primer coche de su categoría en montar discos de frenos delante y dirección de cremalleraClaro que no tengo
Yo no creo que sea feo el DS. La base está muy bien. Son detalles de acabado como pilotos o volante lo que los afea mucho.
Además creo que ya te dije que tengo una lámina con varios DS colgada en mi casaEl R8 sonaba a gloria en el panorama de la época y fué el primer coche de su categoría en montar discos de frenos delante y dirección de cremallera![]()
Cierto, en esa época se sabía sin mucha dificultad qué coche venía sólo por el sonido del motor. Yo jugaba de niño y no fallaba casi ninguno. Hoy es casi imposible. Cosas de la uniformación.Siempre he recordado ese sonido como el , bli,bli,bli,bli.
Si verlo sabía que venía un R8
El R8 sonaba a gloria en el panorama de la época y fué el primer coche de su categoría en montar discos de frenos delante y dirección de cremallera![]()
A ver si se pasa por aquí @EleanorR8 y nos dice que opina...
A mi nunca me gustó el R8 empezando por ese sonido roto mucho peor que el de los R5 con mismo bloque. Siempre lo vi anticuadísimo.
No obstante esperamos al reportaje que no deja de tener su gracia.