Fotos Renault Arkana 2021. Otro SUV "coupetizado"

Jokin

Clan Leader
Si ya no me gusta el concepto, el uso de la k en el nombre ya lo termina de estropear.

Me pone enfermo el reemplazo de la "c" por la "k" como cuando se habla de "ocupación". No soporto ese lenguaje punqui :cigar:
Entonces cómo llamamos a la KJetronic? biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Entonces cómo llamamos a la KJetronic? biggrin
Hombre, caballero, si estamos con palabras derivadas del alemán no tengo ningún problema con la "k". Pero en español y para reemplazar la "c" de toda la vida me parece, como poco, de muy mal gusto.

TOMASIN5

Forista
Este foro , no era de coches? . Con esta tendencia vamos a hacerle la competencia a Iker Jiménez y a bien seguro seremos el foro referente en Objetos. Rodantes. No . Identificados.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Por lo menos parece que no lleva frenos tamboriles. Cada vez que veo un Kadjar de esos, no puedo evitarlo, mis ogos se van al tambor...:wideyed::eek::lloro:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
No me digas que algún kadjar sale con tambores? No será el Captur.......
Pues si, sera el Captur entonces. Para que veas lo que me fijo en los "zarriecejos":descojon::descojon::descojon:Pero se ven cada dia mas con tambor en marcas generalistas y modelos pequeños-medianos.

Muchas pantallas y pocos frenos, ¿que puede salir mal?:facepalm::facepalm:

392C

Forista Senior
Pues si, sera el Captur entonces. Para que veas lo que me fijo en los "zarriecejos":descojon::descojon::descojon:Pero se ven cada dia mas con tambor en marcas generalistas y modelos pequeños-medianos.

El 208 mkl mismamente. Pantalla y tambor

el_ovispo

Forista Legendario

Ajusta tú ABS, ESP con tambores... Hay cosas que me cuesta horrores entender.

carpal

Forista Senior
Nada más hay que ver los suplementos del motor de los periódicos, el de la semana pasada de La Voz de Galicia, en todos los modelos de coches que ponían, lo que más insistían era en las pantallas, las conexiones y rollos infotainmen, tamaño de llantas pero de características de motores o mecánica ni mu.

*NANO*

Clan Leader
4.57 m. Entre Kadjar y Koleos. 10 cm más bajo que este último.

Habrá "línea RS" por unos 2.500 pavos más.

RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-dd803546-1772489.jpg
RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-52e9c860-1772490.jpg
RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-69d97180-1772488.jpg
RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-ef608a4c-1772487.jpg
RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-1dc66e1e-1772485.jpg
RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-d221c7a8-1772483.jpg
RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-4b39105e-1772478.jpg
RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-3af110d8-1772450.jpg
RENAULT-ARKANA-LJL-Europe--169Gallery-919c637b-1772477.jpg

Jokin

Clan Leader
Sin duda un perfecto sucesor del R5 Copa y del Clio Williams, seguro que todos sus ex propietarios van directos a encargar uno de estos Arcada biggrin
La mayoria de propietarios de supercinco GT turbo y Clio 16v y williams murieron por sobredósis biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues qué queréis que os diga, para un generalista ese interior me parece más que digno.

En 2008 un Koleos lucía este interior:

RENAULTKoleos-3707_20.jpg
Bueno, es que tú estás habituado al colorinchi que se gasta la Mercedes Benz del siglo XXI y estás curado de espanto biggrin

Till

Pionero lavadoril
@Stewie Et tu, Brutus?

Últimamente me pregunto si en los mensajes míos, otros además de "Me gusta" y "Citar" tenéis la opción de insertar automáticamente un "tú antes molabas @Till" biggrin

Bueno, es que tú estás habituado al colorinchi que se gasta la Mercedes Benz del siglo XXI y estás curado de espanto biggrin

Oye, que yo voy en un EQC

interiorImage.MQ6.12.20200709191024.jpeg

no un iX4

bmw-x-series-ix-mg-interior-design-desktop-02.jpg

ni un M4 "LOOK AT ME I NEED YOUR ATTENTION!" superdiscofashion

bmw-m4-competition-kith-design-study-edition-interior.jpg

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
@Stewie Et tu, Brutus?

Últimamente me pregunto si en los mensajes míos, otros además de "Me gusta" y "Citar" tenéis la opción de insertar automáticamente un "tú antes molabas @Till" biggrin

Oye, que yo voy en un EQC

interiorImage.MQ6.12.20200709191024.jpeg

no un iX4

bmw-x-series-ix-mg-interior-design-desktop-02.jpg

ni un M4 "LOOK AT ME I NEED YOUR ATTENTION!" superdiscofashion

bmw-m4-competition-kith-design-study-edition-interior.jpg

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

No es por faltarle al respeto a un forero tan ilustre :pompous: pero te aseguro que el interior de ese Mercedes no me gusta nada. Esos paneles de ¿plástico metalizado imitando aluminio pulido? de las puertas son ridículos del todo. Incluso aunque fueran de verdad de aluminio. Y un detalle de esos que con los años es candidato a roturas o desperfectos feotes. Y los metalizados del volante tampoco. Parece tuning de europa del este :stop: Ni la piel perforada del volante de zuecos de enfermera de los años 70.

Los BMW que pones debajo no me vuelven loco pero desde luego los prefiero antes que el Mercedes.

Till

Pionero lavadoril
No es por faltarle al respeto a un forero tan ilustre :pompous: pero te aseguro que el interior de ese Mercedes no me gusta nada. Esos paneles de ¿plástico metalizado imitando aluminio pulido? de las puertas son ridículos del todo. Incluso aunque fueran de verdad de aluminio. Y un detalle de esos que con los años es candidato a roturas o desperfectos feotes. Y los metalizados del volante tampoco. Parece tuning de europa del este :stop: Ni la piel perforada del volante de zuecos de enfermera de los años 70.

Los BMW que pones debajo no me vuelven loco pero desde luego los prefiero antes que el Mercedes.

Para gustos los colores (o la falta... o el daltonismo si eso biggrin). Los paneles (y partes de volante y demás) del EQC son de aluminio, no de plástico pintado de color aluminio. Con lo cual supongo que envejecerán como suele envejecer el aluminio, bastante bien. Mejor que el volante y las superficies de mi e46 o mi e93 desde luego. Los detalles de cobre en las salidas de aire si son plásticos pintados, mira. Y las superficies en acabado "piano" envejecen como el culo porque por un lado se les ve cualquier mota de polvo y por otro con mirarlos se rayan. Pero eso lo hay en BMW también.

El volante, será feo para tu gusto con esa perforación tan visible, pero tiene un tacto excelente. Y si envejece tan bien como lo hizo el del C63 que era muy similar ya puede tomar nota cualquier otro coche "premium".

Si detalles de aluminio aunque sea de verdad son "ridículos del todo" pero ponerle mandos a lo cristal Swarovski, paneles lisos imitación madera, y un interior con detalles en tono dorado claro, negro, azul, rojo, blanco y aluminio como lo hace el iX4 te va mejor, pues todos contentos, el iX4 gusta más que el EQC, está bien que lo admitas biggrin

Igual tampoco es ridículo que tu coche de 510 cv parezca un e46 después de pasar por un Norauto con 150 € de presupuesto para "hágamelo multicolor"

51gRkOxd5eL._AC_SX425_.jpg

giphy.gif

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A todo esto, supongo que del C63 lo único que te parecía estar bien era el motor... porque mira el volante y los detalles de aluminio:

IMG-20200104-150129.jpg

biggrin

Jokin

Clan Leader
Para gustos los colores (o la falta... o el daltonismo si eso biggrin). Los paneles (y partes de volante y demás) del EQC son de aluminio, no de plástico pintado de color aluminio. Con lo cual supongo que envejecerán como suele envejecer el aluminio, bastante bien. Mejor que el volante y las superficies de mi e46 o mi e93 desde luego. Los detalles de cobre en las salidas de aire si son plásticos pintados, mira. Y las superficies en acabado "piano" envejecen como el culo porque por un lado se les ve cualquier mota de polvo y por otro con mirarlos se rayan. Pero eso lo hay en BMW también.

El volante, será feo para tu gusto con esa perforación tan visible, pero tiene un tacto excelente. Y si envejece tan bien como lo hizo el del C63 que era muy similar ya puede tomar nota cualquier otro coche "premium".

Si detalles de aluminio aunque sea de verdad son "ridículos del todo" pero ponerle mandos a lo cristal Swarovski, paneles lisos imitación madera, y un interior con detalles en tono dorado claro, negro, azul, rojo, blanco y aluminio como lo hace el iX4 te va mejor, pues todos contentos, el iX4 gusta más que el EQC, está bien que lo admitas biggrin

Igual tampoco es ridículo que tu coche de 510 cv parezca un e46 después de pasar por un Norauto con 150 € de presupuesto para "hágamelo multicolor"

51gRkOxd5eL._AC_SX425_.jpg

giphy.gif

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A todo esto, supongo que del C63 lo único que te parecía estar bien era el motor... porque mira el volante y los detalles de aluminio:

IMG-20200104-150129.jpg

biggrin
Ahora dilo sin llorar :floor: :floor: biggrin