Video Renault Arkana - desde 25.745 € / 21.960 € - PRUEBAS -

cybermad

Clan Leader
Renault Arkana (RS Line) 2021 - Prueba de manejo en POV en 4K | 1.6 e-Tech 143 CV (híbrido)

•11 jun 2021


Josip Ricov


Renault Arkana (RS Line) 2021 - Prueba de manejo en POV en 4K | 1.6 e-Tech 143 CV (híbrido) Coche: Renault Arkana 2021 RS Line Color: Azul Zanzibar Color interior: negro Capacidad del maletero: 480 l - máx 1263 l Precio en Croacia con todos los impuestos (IVA 25%, tasa de CO2): 31.700 € Precio Base: 30.600 €
 

cybermad

Clan Leader
Essai Renault Arkana e-Tech : un SUV hybride bien taillé

•11 jun 2021


Automobile-Propre.com


Pour les curieux qui veulent tout savoir sur l'essai du Renault Arkana E-Tech, les infos sont dans la description ! A mi-chemin entre un Captur et un Kadjar en termes de dimensions, le Renault Arkana accueille la motorisation hybride E-Tech de 140 chevaux de la Clio. Côté design, il succombe à la mode des SUV coupé à l'instar des Audi Q3 et autres BMX X4. Une réussite, qui se veut confortable et agréable à conduire, notamment en ville et sur les petites départementales.
 

cybermad

Clan Leader
Renault Arkana RS Line 2021 - PRIMERA revisión rápida en 4K | LOCO ¡Luces ambientales!

 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Nouveau RENAULT ARKANA E-tech Hybride 145ch HEV

•9 jun 2021


Mécanique Sportive


Aujourd'hui vous avez pu découvrir NOUVEAU RENAULT ARKANA E-tech Hybride 145ch HEV2021 Le Premier SUV Coupé Sportif Renault grâce à cette vidéo détaillée de la voiture. l'hybridation arrive enfin sur ce modèle il y aura 3 choix arkana tce 140 , tce 160 qui sont 2 micro hybride 12v et cette version e-tech hybride 145ch
 

cybermad

Clan Leader
2021 Renault Arkana 140 EDC Intens

•9 jun 2021


Hans Jongerius


2021 Renault ARKANA 140 EDC Intense Rouge Flamme
Combustible gasolina
Cilindrada del motor 1333 cc
Cilindros / válvulas 4/4
Potencia 140 @ rpm
Torque 260nm
Conducir las ruedas delanteras
Engranajes 6
Aceleración 0-100 km / h 9,8 seg.
Velocidad máxima 205 km / h
Consumo de media 1 en 20,2
Consumo ciudad 1 en 17.2
Consumo fuera de la carretera 1 a 22,7
Emisiones de CO2 131 gr. / km
Etiqueta energética A
Tamaño de neumático para 215 / 55R18
Tamaño de neumático trasero 215 / 55R18
 

cybermad

Clan Leader
Renault Arkana E-Tech 145 - consumption on 130 km/h



Renault Arkana TCe 140 EDC - consumption on 130 km/h (+POV test ride)
 

cybermad

Clan Leader
El atractivo SUV Arkana recibe el motor E-Tech híbrido

Con una potencia de 145 c.v. suma del motor gasolina de 91 c.v. y dos eléctricos de 36 y 15 kw. la excelente aerodinámica y las tecnologías procedentes de la f1 logran reducir el consumo a solo 4,8 litros

11·06·21

04a75b9c-47a1-45d9-9da5-4cbd14328a56_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg


Éxito sin precedentes el logrado por el modelo Arkana de Renault que en sólo dos meses ha logrado más de dos mil pedidos con más de 4.000 visitas a las red de concesionarios. El Renault Arkana que mide 4,568 metros es un automóvil del segmento C con diseño SUV coupeizado que ha enamorado al público en general y en particular a los seguidores de la marca del “rombo”.

Lanzado al mercado inicialmente con la motorización TCe de 140 c.v. microhíbrida recibe ahora la versión E-Tech con el propulsor más potente híbrido de 145 c.v. suma del motormotor térmico de 1.6 litros que rinde 91c.v. y de dos motores eléctricos, uno principal de 36kW y otro HSG de 15kW, a los que se une la caja de velocidades multimodo inteligente que regula y optimiza todo el sistema.


Esta solución «full hybrid», equipada con una batería de 230 V con 1,2 kWh de capacidad. proporciona al nuevo Renault Arkana todas las ventajas del modo eléctrico sin necesidad de conectarse a ningún borne de carga.

bbdc2b16-be3a-4b36-816b-6bc7fa4f7c6e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

El atractivo SUV Arkana recibe el motor E-Tech híbrido

Al volante de este SUV Coupé, que derrocha diseño, espacio y tecnología a bordo, se podrá realizar hasta el 80 % del tiempo conduciendo por la ciudad en modo totalmente eléctrico pudiendo apreciar su silencio, confort y reactividad en las aceleraciones.

Gracias a la revolucionaria tecnología E-Tech que incorpora 150 patentes desarrolladas para sus coches de F1, y a toda la innovación en materia de aerodinámica (SCx de 0,72 y Cx de 0,30, un 25 % más eficaz que el de un SUV tradicional), el nuevo Renault Arkana E-TECH 145 solo consume 4,8 l/100 km y emite 108 g de CO2/km. Por supuesto, goza de la etiqueta ECO que otorga la DGT.

a925c4ca-ccf1-4634-ac38-a6fe3f87eacb_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

El atractivo SUV Arkana recibe el motor E-Tech híbrido

El Arkana E-Tech combina habitabilidad y eficiencia y aloja el sistema de hibridación E-Tech en el tren trasero. Su compacidad permite una habitabilidad idéntica a la de las versiones térmicas con un maletero de 480 litros.


Construido sobre una plataforma de estructura reforzada y dinámicamente muy equilibrada, exteriormente el Arkana se distingue por su altura al suelo, línea de cintura elevada y atlética y la robustez que emana de las protecciones delantera y trasera, asícomo de los pasos de rueda, en los que se ubican las ruedas de 18 o 19 pulgadas.

01af03a9-3ac6-42fd-86d9-63c35c3b35df_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

El atractivo SUV Arkana recibe el motor E-Tech híbrido

Agradable de conducir y con elevados sistemas de ayuda y seguridad, el salpicadero lleva una tablet vertical de 9,3 pulgadas con la aplicación My Renault y resto de sistemas de infotaiment. El conductor tiene ante sí un cuadro de10,2 pulgadas con varias configuraciones y un confortable y deportivo volante de cuero. El habitáculo se ilumina en 8 colores diferentes.

Los precios parten de los 28.480€ del acabado Intens y se elevan hasta los 33.200€ del R. S. Line. En el medio está el Zen (30.580€).
 

cybermad

Clan Leader
Nuevo RENAULT MEGANE CONQUEST (ARKANA) 2022 - REVISIÓN FULL en profundidad (exterior, interior)

•12 jun 2021



RENAULT MEGANE CONQUEST (ARKANA) 2022
Paquete RS Line
E-TECH Híbrido 145 CV
DHT (transmisión híbrida dedicada)
Color: ZANZIBAR Azul Metálico
Llantas de 18 pulgadas
Luces led
COCKPIT DIGITAL DE 10,2 pulgadas
Pantalla táctil de 9,3 pulgadas
ESPACIO DEL MALETERO: 480 litros (híbrido), 513 litros (gasolina)
PRECIOS:
PRECIO BASE: 183.900 kuna croata (24.522 EUR por gasolina de 140 CV)
RS Line con motor híbrido: 230.100 kuna croata (30.675 EUR)
 

cybermad

Clan Leader
Renault ARKANA E-TECH Full Hybrid | La PROVA del SUV coupé ibrido | Test Drive

•11 jun 2021

La prova su strada in anteprima di Renault Arkana E-Tech Hybrid 145, il SUV coupé compatto con sistema full hybrid composto da un motore 1.6 benzina, due motori elettrici, una trasmissione Multi Mode con innesto a dente e un pacco batterie da 1,2 kWh in grado di accumulare l'energia recuperata in moto, rilascio e frenata e restituirla sotto forma di marcia elettrica fino a 3 km (e fino all'80% del tempo in città). I consumi ringraziano, con una media registrata durante il test drive di 6 litri di benzina per 100 km. Poche rinunce nel vano bagagli (si perdono solo 30 litri rispetto alla Mild Hybrid 12 V) e prezzi da 31.850 euro.
 

cybermad

Clan Leader
Renault Arkana E-Tech, ya era elegante, ahora es 'ECO'

El nuevo Arkana E-Tech ya está disponible en España. Con un motor de 145 CV y un consumo menor a los cinco litros, suma eficiencia a un diseño elegante y refinado.

11/06/2021
portada-mc.jpg

Renault


El pasado mes de abril os hablamos del nuevo Renault Arkana, un SUV cupé, o CUV, que la firma francesa iba a lanzar al mercado europeo después de un primer paso por Rusia. Este vehículo, completamente nuevo en el portfolio de productos de la marca, responde a varias necesidades y objetivos de la misma. En primer lugar, Renault ha querido apuntalar su apuesta por los SUV, un segmento que ha reventado el mercado, quedando únicamente los compactos dando cierta guerra. Los crossover, de hecho, han desterrado a los todoterrenos, los familiares y hasta las berlinas a posiciones mucho más modestas en las listas de ventas.


La segunda necesidad es la de reposicionar a Renault en un escalón superior al que pertenece en el mercado, buscando competir en el mercado global mirando a los ojos a cualquier rival. Para ello, la marca quiere generar más valor por cada vehículo, centrándose en la calidad por encima de la cantidad. Todavía quedan años para que esta revolución se culmine, pero el Arkana es el primer paso, un SUV cupé de aspecto refinado y atractivo, avanzado y sostenible, de momento se ofrece con un motor microhíbrido y otro híbrido no enchufable, de 145 CV de potencia, que hemos podido probar.

Nuevo pero reconocible
f1.jpg

Renault
Así pues, el Arkana es un coche completamente nuevo, pero no supone, de momento, una revolución en la estética de Renault. Es fácilmente reconocible gracias a elementos como sus faros delanteros, que siguen mostrando esa firma lumínica en forma de ‘C’ visto en tantos coches, como el Mégane, el Captur y hasta el Clio; como su pequeña parrilla, escudada por un gran rombo, o por sus grupos ópticos traseros, con la misma forma vista en el Mégane, cruzando todo el portón desde el logotipo del centro.

Es fluido en su diseño, de líneas suaves y sensuales. De perfil, se puede observar el trazo con el que sus diseñadores dibujaron la línea que va desde el capó hasta la trasera, conformando una imagen tan elegante como inédito en Renault. Tiene mucho de otros modelos de la marca, pero ostenta un carácter propio que llamará la atención. Como siempre, apostar por el acabado R.S. Line, puede ser la opción inteligente, ya que añade detalles que acentúan una cierta deportividad que le sienta genial.

El interior es coherente, tomando componentes vistos en otros coches de Renault. Hablamos de la pantalla central vertical, de siete o 9,3 pulgadas, y del cuadro de instrumentos de 10,2 pulgadas. El sistema de infoentretenimiento es intuitivo, sencillo de usar y compatible con los móviles más modernos. Sin embargo, la pantalla, como le ocurre al Clio, por ejemplo, es algo lenta en su respuesta. En general, la calidad del habitáculo es correcta. Renault sabe crear buenos acabados con materiales asequibles, como plásticos duros y lo mismo ocurre en el Arkana, aunque su bonito diseño y la maestría de la firma francesa camuflan lo barato. Los asientos traseros son amplios y pueden acoger hasta tres adultos, aunque agradecerá si son solo dos, que podrán viajar cómodamente. El maletero ve reducida su capacidad en esta versión híbrida hasta unos más que correctos 480 litros, suficientes para escaparnos en pandilla o en familia.


Siempre etiqueta 'ECO'
f2.jpg

Renault
De momento, el Arkana llega a España solo con motores ‘ECO’, un microhíbrido y un híbrido convencional, el E-Tech, que parte desde los 27.075 euros. Combina un motor de gasolina de 94 CV de potencia con dos motores eléctricos que le aportan un extra para ofrecer, en total, 145 CV. En marcha, gracias a la electrificación, gana suavidad y dinamismo, acelerando con más contundencia. Todo, mientras su transmisión automática se encarga de elegir la mejor marcha según la conducción y las demandas de potencia.

La versión híbrida consigue reducir el consumo significativamente hasta quedarse casi siempre por debajo de los cinco litros. Por contra, gana algo de peso, por lo que en curvas puede sentirse algo más de balanceo, nada que no suponga un problema, ya que no presenta subviraje. Es un coche ideal para moverse por ciudad y autopista. Además, sus 20 centímetros de altura libre al suelo promete eficacia al salir del asfalto. Como no podía ser de otro modo, no llegará cojo de tecnología de seguridad activa, con un arsenal con sistemas como el control de crucero adaptativo o la frenada de emergencia con detección de peatones.
 

cybermad

Clan Leader
Medidas y maletero del Renault Arkana. | carwow

— Estas son las medidas exteriores y la capacidad del maletero de la actual generación del Renault Arkana, un SUV de corte Coupé, característica más diferenciadora ya que en otras marcas casi no existen opciones similares por precios parecidos. A diferencia de los rivales de marcas generalistas, en las marcas más caras sí hay modelos de corte Coupé como el Mercedes GLC Coupé, Audi Q3 Sportback y BMW X4. El equipo de carwow ha preparado esta guía con el objetivo de que decidas si el nuevo Arkana se ajusta o no a lo que buscas en un coche nuevo.


Medidas
renault-arkana-medidas.png

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1576 1605
Longitud (mm) 4568 4380
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2720 2651
Anchura (mm) 1821 1824
Altura libre sobre el suelo (mm) 198 179
Ancho de vía delantero (mm) 1562 1569
Ancho de vía trasero (mm) 1584 1568
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 10921
El Arkana es el nuevo modelo de Renault de 2021 cuyas medidas están más o menos en la línea de los competidores. En general, se posiciona como un gran coche en lo que a dimensiones y habitabilidad se refiere gracias sobre todo a su ancho de vía, con 1.562 mm delante y 1.584 mm detrás. El ancho de la carrocería es de 1.82 metros.

En lo referente al resto de dimensiones exteriores, este SUV de la marca francesa mide casi 4,57 metros de largo y 1,57 m de alto. Su distancia entre ejes también es bastante generosa con 2,72 metros y complemente el buen ancho de vía tanto delantero como trasero para ofrecer un gran espacio interior. La altura libre al suelo es muy buena, de casi 20 cm, lo que le permitirá poder circular sin complicaciones por algún tramo sencillo fuera del asfalto.

Plazas y puertas
Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 4
El Renault Arkana es un modelo de carrocería de 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros. Por norma general en el sector SUV, la mayoría de los modelos cuentan con esta disposición de asientos 2+3 con opción a una tercera fila, y carrocería de 5 puertas. Los modelos de 7 plazas normalmente pertenecen al segmento de los SUVs grandes, en el caso de Renault sería el Koleos.

Maletero
Renault-Arkana_EU-Version-2022-1600-60-1.jpg

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 480 468
Capacidad asientos abatidos (l) 1296 1443
En lo referente a su maletero hay que destacar que la cifra que marca es de 480 litros. Es un buen dato para este SUV Coupé que puede ampliar su capacidad hasta los 1.296 litros con la segunda fila de asientos abatida. Sus casi 500 litros serán suficientes para albergar el equipaje de una familia en viajes largos tanto con maletas como con mochilas o algún bulto añadido.

El dato de 480 litros corresponde a la versión con tecnología E-Tech que, por el acoplamiento de las baterías, pierde algo de capacidad de carga. Las alternativas de combustión, ofrecen 513 litros de capacidad. En definitiva, Renault ha lanzado un gran modelo al mercado, dotado de una buena tecnología híbrida y un gran equipamiento de seguridad y conectividad. Todo ello por un precio bastante razonable.
 

cybermad

Clan Leader
Renault Arkana (RS Line) 2021 - Revisión en 4K | Exterior - Interior - Precio

•13 jun 2021
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
DESIGN : 2021 RENAULT ARKANA SUV ‎E-TECH Hybrid R-Line ▶ QUICK Walkaround [2021 MIMO Live]

•Se estrenó hace 6 horas

 

cybermad

Clan Leader
El SUV de Renault del que todos hablan rebaja el precio 5.250 euros

13 de Junio de 2021

En Renault han vuelto a dar un golpe encima de la mesa adelantándose a buena parte de sus rivales. Y lo han hecho con el Renault Arkana, el primer SUV coupé generalista que ya esta triunfando en nuestro país.

Si bien es cierto que marcas premium como BMW, Audi o Mercedes hace ya tiempo que apostaron por este tipo de carrocerías más deportivas en sus SUV, Renault ha sido la primera en abrir la veda entre los generalistas.

renault_arkana_e_tech_001.jpeg


Y eso ha provocado, como ocurrió en su día con el Nissan Qashqai, que sea uno de los modelos más exitosos. Es uno de los SUV de moda y, cómo no, en la marca gala quieren aprovechar el tirón.

La oferta del Renault Arkana
Es por eso que, más allá de las versiones con motor de combustión, en Renault han querido potenciar la versión híbrida de este Arkana. De ahí que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora el precio de partida del Arkana híbrido sea de tan sólo 23.230 euros.

Un precio que llega con un descuento ya incluido de 5.250 euros que lo convierte en uno de los SUV más a tener en cuenta en estos momentos. No tan sólo por su diseño, sino por su tecnología.

renault_arkana_3jpg.jpg

Renault Arkana
Su mecánica no es otra que un bloque 1.6 E-Tech de 145 caballos de potencia que va unida a una caja automática y la tracción delantera. Un motor que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y poder circular sin problemas por todas las grandes ciudades.

En cuanto a su equipamiento, en Renault no se han guardado precisamente nada en el tintero. Y es que de serie cuenta con climatizador automático, sensor de parking trasero, sistema de sonido, bluetooth, USB, faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril y lector de señales de tráfico.
 

cybermad

Clan Leader
Renault Arkana: el SUV que más llama la atención
El último lanzamiento de Renault es una de las grandes sorpresas de 2021, un SUV de estilo coupé en el que el diseño y la electrificación de sus motores son sus principales bazas

Lunes, 14 junio 2021

arkana-khSH-U140694363243T3G-624x385@RC.jpg


Renault ha estirado la plataforma del Captur al máximo y ha estilizado su línea SUV para lanzar al mercado el nuevo Renault Arkana, un SUV compacto que juega a ser un coupé gracias a su zaga muy tendida, pero sin renunciar a un buen aprovechamiento del espacio.

El nuevo Renault Arkana tiene un diseño muy sugerente, con unas líneas muy modernas y un estilo que está en pleno auge en las marcas premium, que son las que más modelos ofrecen con esta mezcla de estilos.

Otro de los ases con los que cuenta el Arkana para ganar una partida que está muy reñida (está en el segmento con mayor competencia del mercado actual, el de los SUV compactos) está en sus mecánicas de última generación y consumos muy ajustados.

Todas las mecánicas de la gama del Renault Arkana cuentan con algún tipo de electrificación, por lo que todas cuentan con etiqueta Eco de la DGT.

La versión de acceso dispone del motor TCe de 140 CV con sistema de baja hibridación MHEV con una respuesta muy agradable, mientras que los más potentes ofrecen 145 CV con el sistema E-Tech híbrido, que destaca por su prioridad para funcionar en modo eléctrico en ciudad, donde logra unos consumos y agrado de uso de los mejores entre los vehículos híbridos autorrecargables.

Renault Arkana: espacioso y equipado
El Renault Arkana es ligeramente más largo que el Renault Kadjar, al que sin duda robará bastantes ventas, lo que le permite presumir de tener uno de los maleteros más espaciosos de su segmento, con nada menos que 480 litros de capacidad, ampliables abatiendo los respaldos traseros.

En el interior, el diseño con el techo en claro descenso hacia la zaga repercute en la altura disponible para las plazas traseras, en las que los pasajeros que superen el metro ochenta de estatura empezarán a rozar con el techo. Sin embargo, el espacio para las piernas y el acceso a las plazas son muy confortables.

Otra de las grandes bazas del nuevo Renault Arkana es su equipamiento. Tratándose de un modelo muy actual, su dotación de serie es muy generosa y está a la última en cuanto a asistentes avanzados a la conducción (ADAS) y conectividad, disponiendo de Apple Car Play y Android Auto en su sistema multimedia.

El precio del Renault Arkana arranca en los 25.750 euros para la versión Intens de 140 CV gasolina con cambio automático EDC.
 

cybermad

Clan Leader
Nuevo Renault Captur TCe 160 2021: llega a España el motor turbo tope de gama

renault-Captur-160-RS-Line-2-1-1-1200x675.jpg.webp


Los compradores españoles ya pueden optar por el Renault Captur 1.3 TCe 160, la opción más deportiva de toda la gama. Ha llegado el momento de desvelarte sus detalles técnicos, el precio y su equipamiento.

En Renault no paran de presentarnos interesantes novedades en la gama Captur. Aunque recientemente se ha puesto a la venta la versión híbrida E-TECH de 145 CV, ahora llega una nueva opción con 160 CV dotada de hibridación suave y etiqueta ECO de la DGT -que no debemos confundir con el PHEV de idéntica potencia-. El objetivo de este modelo será competir con las mecánicas 1.5 TSI DSG de los SUV urbanos VAG –Seat Arona, Skoda Kamiq o Volkswagen T-Cross y T-Roc-, sin olvidarse del Peugeot 2008 1.2 PureTech 155 EAT8, Fiat 500X 1.3 T4 DCT de 150 CV o el nuevo Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 155 Automático.


¿Cómo es el Renault Captur TCe 160?
El nuevo Renault Captur 1.3 TCe 160 CV se vincula exclusivamente con una caja de cambios automática de doble embrague EDC con siete relaciones. ¿Sus cifras? Según los datos oficiales, transmite un par máximo de 270 Nm -entre 1.800 y 3.750 r.p.m.- al eje delantero , acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 204 km/h. Además, homologa el mismo consumo que el TCe 140 EDC, con un rango entre 5,8 y 6,3 litros/100 km.

Como puedes observar, el Renault Captur TCe 160 tiene mucho carácter, por lo que el acabado R.S. Line le viene como anillo al dedo. A nivel exterior incluye cristales oscurecidos, deflector aerodinámico F1, distintivos especiales, escape exclusivo, llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas y paragolpes específicos. Por su parte, el interior incorpora asientos deportivos con bandas verticales, inserciones efecto carbono, pedales en aluminio, techo en color negro y un volante R.S de cuero.

renault-Captur-160-RS-Line-5-1024x576.jpg.webp

En la dotación del Renault Captur TCe 160 R.S. Line también encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, alerta de distancia, asiento posterior deslizante, asistente de carril, carrocería bitono, climatizador automático, control de aparcamiento con cámara, cuadro de instrumentos de 7”, espejo interior fotosensible, faros Full LED, freno de mano eléctrico, iluminación interior LED, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas, navegador con pantalla de 7” y conectividad integrada, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, sistema de frenada autónoma de emergencia y tarjeta manos libres.

El público español debe saber que el Renault Captur 1.3 TCe 160 EDC R.S. Line está disponible por un precio de 29.215 euros, si bien, este importe se reduce a 27.771,03 euros con las primeras promociones de lanzamiento.
 

cybermad

Clan Leader
Renault Arkana E-Tech 145 | Il full hybrid

•15 jun 2021


Automoto.it


Abbiamo provato l'ultima versione del nuovo SUV coupé francese con motorizzazione ibrida full. Usa una batteria da 230V e 1,2kWh di capacità per spingere in solo elettrico fino a 3 Km.
 

cybermad

Clan Leader
Test drive of the Renault ARKANA E-TECH Hybrid 145 by Laurent Hurgon | Renault Group

•15 jun 2021


Renault Group


The New Renault Arkana is tested in its E-TECH Hybrid 145 version. Two electric motors and a combustion engine are combined with a clutchless multi-mode dogbox.
This technology enables to electric driving 80% of the time and up to 40% fuel savings in town. At the wheel of the New Renault Arkana, Laurent Hurgon, Alpine Cars’ test driver, gives us his opinion on this SUV-coupé like no other.

« Renaulution » Renault Group's recently unveiled strategy is an ambitious transformative program, moving from volumes to value.
 

cybermad

Clan Leader
Nuevo Renault ARKANA | Detector de tráfico trasero




Renault España


No corras más riesgos al dar marcha atrás. El detector de tráfico trasero del Nuevo Renault ARKANA te permite dar marcha atrás con tranquilidad cuando la visibilidad es limitada.
 
Arriba