MaNoN
En Practicas
Datos principales
-Zona: Bizkaia
-Marca y modelo: Renault Clio RS 197
-Motor: 2.0 16v 4L 197cv, denominación interna F4R
-Km: 136.800
-Año: 2008
-Nº de dueños: 3
-Importado: No
-Precio: 8.995€
-Motivo de la venta: Cambio a segmento superior
Equipamiento:
-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
-Climatizador
-ABS, Control de tracción y Control de estabilidad
-Control de velocidad, Limitador de velocidad
-Faros de xenón, Sensor de luces y lluvia automáticos
-Radio Sony con Bluetooth (entrego la original)
Estado y mantenimiento:
Detallo un poco la historia del coche. Lo compré el 23 de noviembre de 2018 a su segundo propietario, por tanto, yo soy el tercer propietario. Tenía 135.900 kilómetros, y a día de hoy (24 de febrero) tiene 136.800 kilómetros. No es un coche que compré para usar a diario, ya que tengo otros dos coches, y el Clio lo compré para entretenerme haciéndole cosas, puesto que dispongo de taller a mi alcance. Ahora que el coche está en un estado bastante bueno, lo pongo a la venta, y me gustaría aclarar que mi intención no ha sido comprarlo, lavarle la cara y venderlo para ganar dinero, puesto que no solo no voy a ganar dinero, sino que voy a perder, pero como cualquier hobby cuesta dinero. Puedo demostrar con facturas todo lo que he gastado en el coche.
Al lío, el coche mencionado es un Renault Clio RS 197, con motor F4R y caja de cambios de 6 velocidades. La caja de cambios es la tercera versión, que mantiene las 3500 rpm a 120 km/h, y su estado es perfecto, no rasca en ninguna marcha. Pude comprobarlo al comprar el coche, y ese fue uno de los motivos de escoger esa unidad.
El estado general del coche es bastante bueno, de chapa no tiene ni un bollo, y tan solo tiene un rozón muy pequeño en el parachoques delantero. El maletero está recién pintado, puesto que me saltó algo la laca al quitar los emblemas y lo mandé pintar entero hace un par de semanas.
Paso a detallar lo que le he ido haciendo, y que podéis comprobar en el enlace que dejaré en este post, donde he ido documentando cada cosa que se le ha hecho al coche.
- Cambio de embrague por uno de la marca LUK
- Cambio de bombín de embrague
- Alfombrillas Renault Sport nuevas
- Pomo cambio de marchas Renault Sport
- Montaje de admisión original (entrego admisión directa K&N)
- Saneado y pintado de pinzas de freno, delanteras y traseras
- Discos de freno Brembo perforados, con pastillas Brembo
- Tapizado de volante en alcantara
- Spoiler delantero de clio 3 adaptado al RS
- Separadores 20mm delante y detrás
- Línea de escape Direnza completa, con supresor de catalizador, intermedio y bombo trasero. Un sonido espectacular. Entrego la línea de escape original para pasar ITV, ya que la Direnza no es homologada. Se cambia muy fácil la línea de escape.
- Cambio de aceite ELF 5-40W, recomendada por el fabricante, y valvulina ELF recomendada por el fabricante, y los filtros de aceite y habitáculo. El de aire es de espuma, que se puede lavar con agua y jabón. Hecho el 24 de febrero.
Además de estos cambios, se le han hecho cambios estéticos:
- Desmontaje de asientos y suelo para limpiar y aspirar todo
- Limpieza de asientos y aspirado
- Lijado y pintado de las molduras del coche
- Saneado y pintado de los marcos de los aireadores, y empuñaduras de puertas
- Colocación de bombillas led en todo el coche, incluyendo plafones de matrícula con led integrado
- Pintado de emblemas y rejillas
- Saneado y pintado del difusor del coche
- Cambio de iluminación led del interior del coche, cuenta kilómetros, climatizador, pantalla de radio, botones etc
- Pulido del plástico del cuenta kilómetros
Todo el proceso de estos cambios podéis verlos, con fotos incluidas en este enlace:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6972909&highlight=
Otros detalles que cito. Los neumáticos están en muy buen estado. En el eje delantero monta Michelín Pilot Sport 3 y en el eje trasero Michelín Pilot Sport 4, ambos en 215/45/17, medida original. Y ahora el mantenimiento que su anterior dueño le hizo en taller oficial Renault y del que dispongo de las facturas, además del libro de revisiones original donde se puede ver que el coche pasó unas cuantas revisiones en el taller oficial.
- Cambio de bieletas y rótulas de dirección hace 3000kms
- Bujías nuevas hace 20000kms
- Distribución hecha hace 20000kms
Dispone de ITV hasta Julio de 2019, y entrego el informe favorable de su última ITV en 2018.
El coche se puede ver sin compromiso, y revisar su estado. Desde ya, digo que el precio no es negociable, creo que es un buen precio viendo el mercado. Dejo unas fotos del coche de este mismo fin de semana, que lo he lavado expresamente para ponerlo a la venta. El coche se entregará a su nuevo dueño aspirado y limpio tanto por fuera como por dentro.
Podéis pedirme más información o contactar directamente conmigo por mensaje privado o bien por whatsapp/teléfono en el 618 594 204.
Un saludo.
-Zona: Bizkaia
-Marca y modelo: Renault Clio RS 197
-Motor: 2.0 16v 4L 197cv, denominación interna F4R
-Km: 136.800
-Año: 2008
-Nº de dueños: 3
-Importado: No
-Precio: 8.995€
-Motivo de la venta: Cambio a segmento superior
Equipamiento:
-Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.
-Climatizador
-ABS, Control de tracción y Control de estabilidad
-Control de velocidad, Limitador de velocidad
-Faros de xenón, Sensor de luces y lluvia automáticos
-Radio Sony con Bluetooth (entrego la original)
Estado y mantenimiento:
Detallo un poco la historia del coche. Lo compré el 23 de noviembre de 2018 a su segundo propietario, por tanto, yo soy el tercer propietario. Tenía 135.900 kilómetros, y a día de hoy (24 de febrero) tiene 136.800 kilómetros. No es un coche que compré para usar a diario, ya que tengo otros dos coches, y el Clio lo compré para entretenerme haciéndole cosas, puesto que dispongo de taller a mi alcance. Ahora que el coche está en un estado bastante bueno, lo pongo a la venta, y me gustaría aclarar que mi intención no ha sido comprarlo, lavarle la cara y venderlo para ganar dinero, puesto que no solo no voy a ganar dinero, sino que voy a perder, pero como cualquier hobby cuesta dinero. Puedo demostrar con facturas todo lo que he gastado en el coche.
Al lío, el coche mencionado es un Renault Clio RS 197, con motor F4R y caja de cambios de 6 velocidades. La caja de cambios es la tercera versión, que mantiene las 3500 rpm a 120 km/h, y su estado es perfecto, no rasca en ninguna marcha. Pude comprobarlo al comprar el coche, y ese fue uno de los motivos de escoger esa unidad.
El estado general del coche es bastante bueno, de chapa no tiene ni un bollo, y tan solo tiene un rozón muy pequeño en el parachoques delantero. El maletero está recién pintado, puesto que me saltó algo la laca al quitar los emblemas y lo mandé pintar entero hace un par de semanas.
Paso a detallar lo que le he ido haciendo, y que podéis comprobar en el enlace que dejaré en este post, donde he ido documentando cada cosa que se le ha hecho al coche.
- Cambio de embrague por uno de la marca LUK
- Cambio de bombín de embrague
- Alfombrillas Renault Sport nuevas
- Pomo cambio de marchas Renault Sport
- Montaje de admisión original (entrego admisión directa K&N)
- Saneado y pintado de pinzas de freno, delanteras y traseras
- Discos de freno Brembo perforados, con pastillas Brembo
- Tapizado de volante en alcantara
- Spoiler delantero de clio 3 adaptado al RS
- Separadores 20mm delante y detrás
- Línea de escape Direnza completa, con supresor de catalizador, intermedio y bombo trasero. Un sonido espectacular. Entrego la línea de escape original para pasar ITV, ya que la Direnza no es homologada. Se cambia muy fácil la línea de escape.
- Cambio de aceite ELF 5-40W, recomendada por el fabricante, y valvulina ELF recomendada por el fabricante, y los filtros de aceite y habitáculo. El de aire es de espuma, que se puede lavar con agua y jabón. Hecho el 24 de febrero.
Además de estos cambios, se le han hecho cambios estéticos:
- Desmontaje de asientos y suelo para limpiar y aspirar todo
- Limpieza de asientos y aspirado
- Lijado y pintado de las molduras del coche
- Saneado y pintado de los marcos de los aireadores, y empuñaduras de puertas
- Colocación de bombillas led en todo el coche, incluyendo plafones de matrícula con led integrado
- Pintado de emblemas y rejillas
- Saneado y pintado del difusor del coche
- Cambio de iluminación led del interior del coche, cuenta kilómetros, climatizador, pantalla de radio, botones etc
- Pulido del plástico del cuenta kilómetros
Todo el proceso de estos cambios podéis verlos, con fotos incluidas en este enlace:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6972909&highlight=
Otros detalles que cito. Los neumáticos están en muy buen estado. En el eje delantero monta Michelín Pilot Sport 3 y en el eje trasero Michelín Pilot Sport 4, ambos en 215/45/17, medida original. Y ahora el mantenimiento que su anterior dueño le hizo en taller oficial Renault y del que dispongo de las facturas, además del libro de revisiones original donde se puede ver que el coche pasó unas cuantas revisiones en el taller oficial.
- Cambio de bieletas y rótulas de dirección hace 3000kms
- Bujías nuevas hace 20000kms
- Distribución hecha hace 20000kms
Dispone de ITV hasta Julio de 2019, y entrego el informe favorable de su última ITV en 2018.
El coche se puede ver sin compromiso, y revisar su estado. Desde ya, digo que el precio no es negociable, creo que es un buen precio viendo el mercado. Dejo unas fotos del coche de este mismo fin de semana, que lo he lavado expresamente para ponerlo a la venta. El coche se entregará a su nuevo dueño aspirado y limpio tanto por fuera como por dentro.
Podéis pedirme más información o contactar directamente conmigo por mensaje privado o bien por whatsapp/teléfono en el 618 594 204.
Un saludo.





















