Renault fuego--- opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 7 Mar 2012.

  1. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.814
    Me Gusta:
    55.466

    si tio!! ya somos puretillas....

    por cierto el novio de mi prima tiene 2 Audi Quattro....:descojon::descojon::descojon:
     
  2. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    24.733
    Me Gusta:
    57.168
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como este era el mio, pero en gris,2.0 gtx( el resalte del capo no lo tenian todos)
    me costo 600.000 pts en el año 92,
    de serie venia con:
    -aire acondicionado
    -elevalunas electricos
    - cierre centralizado
    -direccion asistida
    -apertura de maletero desde el interior
    -neumaticos de 185 ( no me acuerdo medida de llantas)

    yo le puse:
    -alarma
    -emisora ( cuando no habia moviles):ang:

    el que venia con techo, era electrico
    creo que tenia 110 cv
    consumia 14 litros

    pd: el otro dia he visto uno por colindres (preparado para clasicos)
     
  3. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid
    El coche no me gusta, ¡¡pero el nombre me encanta!!:xray:


    -¿En qué coche vamos hoy?
    -¡¡En el Fuego!! :finga:
     
  4. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Cuando Renault hacía coches con personalidad. El 2.0 GTX de 110CV se debe mover muy bien.
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    No dejaba de ser un R18 rediseñado por fuera,por dentro llevaba toda la guantera identica,el mismo motor que también montaba el 18 y muchas mas piezas,pero era mucho mas vistoso ,aunque era mas fachada que efectividad.
    De todos modos era un coche ,que cuando yo era pequeño ,nos encantaba,porque era totalmente diferente a lo que habia en la época.
     
  6. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    24.733
    Me Gusta:
    57.168
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el mio siempre iba a fuego:flip:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Esto es otro nivel. Empezando por la calidad de las carrocerías, siguiendo por los ajustes interiores y terminando por las mecánicas.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El R18 y el Fuego fueron mis coches favoritos de la infancia. En cuanto pueda me quiero hacer con uno de ellos en version Turbo. Os pongo unas fotos de mi R18 GTS con el que rompí mano biggrin

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    24.733
    Me Gusta:
    57.168
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿crias abejas en el maletero?
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.248
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    El Capri siempre me tuvo enamorado
     
  11. Eltito_028

    Eltito_028 Forista Senior

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Valencia, costa este
    Tenían ganas de ir a puzzle a ver a la Faraona las abejas :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    "sensación de debilidad".

    Que crees que había a finales de los '70 por las carreteras?

    El R18 fue un mito, un coche que en el año 1978 venía con motor de aleación ligera, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, limpia-lavafaros, tapicería de terciopelo, pintura metalizada (en opción) y un diseño afilado que perduró un montón de años (y en Argentina hasta hace poco).

    A partir de 1980, con aire acondicionado en opción, toma ya.

    Obviamente no era un deportivo, era una berlina, pero con una estética y un equipamiento acojonantes para la época. Si no me equivoco, eran unas 700 y pico mil pesetas de entonces, que ya iba siendo dinero para una España que estaba saliendo de un régimen dictatorial...

    Miremos las cosas en su contexto por favor.

    Saludos
     
  13. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Éste salió un poquito antes, pero esque el Fiat 130 Coupé con el V6 de 165CV me vuelve loco:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Pues habían éstos, por ejemplo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]





    Estos coches traen mecánicas infinitamente más robustas que los renault que estamos hablando.
     
  15. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid

    ¡Qué guapo! :xray:
     
  16. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.363
    Ubicación:
    Madrid

    Ja, ja, ja, es lo suyo, claro.:descojon::descojon:
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La reina estaba en el tuvo de escape biggrin

    Que tiempos aquellos de Puzzle :descojon::descojon:
     
  18. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    24.328
    Me Gusta:
    25.231
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El padre de un amigo tenía uno y recuerdo vagamente el tirón que daba ese turbo jejeje

    Saludos
     
  19. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta:
    3.962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Me encantaba ese coche,lo tenía el padre de un amigo y me fascinaba...hasta que llegó un profesor mio con un Ford Escort RS 2000 y se cagó la perra!! jajajaja.
    Me encantan estos remember 80teros!!!
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.894
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me gustaba este

    [​IMG]
     
  21. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.400
    Me Gusta:
    1.011
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    Era una makina buena
     
  22. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Un Alfetta GT =D=
     
  23. juancarlosbmwz3

    juancarlosbmwz3 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Hola, mi padre cuano era pequeño no tuvo un renault fuego pero tuvo un renalut 18 y te puedo decir que era una maravilla....lo compro en un rent a car de la epoca por 700000 pts de la epoca y lo tuvimos 25 años...nunca tuvo averias de motor...eso si...le tuvimos que cambiar un elevalunas...un 10 como coche y como clasico
     
  24. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.814
    Me Gusta:
    55.466

    25 años!! wow vosotros si que lo disfrutasteis!!!

    como me gustan estos remember... y no tanto molinillo
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también lo encajo en coches frágiles. Las aletas eran de papel, con tocarlas se abollaban.

    El de mi padre se compró en 1981 y costó 931.000 pesetas con aire acondicionado (R18 GTS familiar). Pero era un mal coche que pasaba constantemente por el taller y nunca iba fino de todo :bash:
     
  26. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.309
    Me Gusta:
    11.468
    Yo lo conocía, pero la verdad es que nunca me ha gustado. Siempre les he tenido manía a los Renault de la época de cuando era crío, sobre todo a las chapas esas de 5 VELOCIDADES... Me parecían ridículas.

    Creo que solo he montado en un renault de aquella época, un Super 5, y me pareció un bodrio, En la línea de las 5 velocidades... no entendía que c**o tenía ese coche de SUPER... como no fuese el combustible!!
     
  27. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Pues motores como el 1.7 GTX con carburador de doble cuerpo y 92CV y los GT Turbo de 115/120CV que podrían dejar con el culete al aire a mas de un prepotente conductor de berlina premium de hoy en dia, si te parece poco...

    DE SUPER? Marcarse un 0 a 100 Km/h en 7,6 segundos con 120CV.
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Los GT Turbo andaban mucho a bajas velocidades. Pero los otros ni eso. Y motores de mantequilla.
     
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.397
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Yo tuve un clio S con el motor 1.7 del gtx y además de ser un bebedor compulsivo me dio todos los problemas del mundo. Lo estié hasta los 225.00 km con dos juntas de culata, una caja de cambios y no se cuantas cosas mas hechas.
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.824
    Me Gusta:
    223.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por qué será que me cuadra perfectamente todo :-k

    Entre todas esas y siendo el 1.7 igual hasta tuviste problemas con los tapones de mecanizado del bloque... :bash:

    Y ¿cuantas homocinéticas te tocó cambiar?

    No eran mecánicas para hombres. Eran juguetes para niños :mus-
     

Compartir esta página