Renault fuego--- opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 7 Mar 2012.

  1. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.968
    Me Gusta:
    3.998
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Lo dices por lo de las excursiones campestres no??
    :descojon:
     
  2. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Ahora que hablais del 505 (sobre el fuego no opino nunca he montado en uno, aunque estéticamente me gusta mucho), un amigo mío tenía hace años un 505 v6 de 160cv.
    Siempre me gustó el aspecto de berlina cómoda y señorial con ese potencial, he visto el marcador a 200 km/h en más de una ocasión aunque no podías hacer cruceros de más de 140 km/h porque no llegabas a la gasolinera....

    Tenía de todo, clima, E/E, llantas de 15" (enormes para aquellas), alerón, faldones...

    SIempre me quedaré con una frase que repetía mucho mi amigo:" en este coche si lo exprimes hasta el corte baja más rápido la aguja de la gasolina que sube la de las revoluciones...":descojon::descojon::toimonst:.

    salu2
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.555
    Me Gusta:
    26.213
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Calidad de materiales un Peugeot?¿ Pero qué me eggtás contando!!biggrin

    Con la foto que has puesto me lo pones más fácil. El salpicadero del R21 se ve bastante más agradable a la vista y está mullido. Nada que ver con el del 505 que parece que se va a romper con sólo mirarlo. Fíjate en el desajusta de la parte baja de la consola...
     
  4. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Hasta que te subes, lo conduces y descubres que la palanca de cambios funciona por cálculo probabilístico... "a ver, aprieto, aprieto un poco más... sí, aquí creo que está la tercera, a ver si entra... ahora, brruuum". Y bajas el volumen de la radio para escuchar los crujidos, porque sabes que aún queda algún plástico por vibrar en algún rincón del habitáculo... por no hablar de esa agónica agujita del velocímetro que tiene parkinson y siempre te da una medida de la velocidad con su margen de error incluido... así que decides encenderte un cigarro y cuando aprietas el encendedor y tratas de sacarlo, te traes incluido el enchufe del salpicadero, con cable y todo... Leches, voy a ponerme cómodo: no problema, te recuestas y el desvencijado asiento cobra vida propia, es como la mecedora de la abuela, con toda la esponjilla naranja saliendose por la costura del culete y un sospechoso crujido cada vez que frenas... Pero tienes razón, es un interior envidiable. Exactamente igual que el del R19. :toimonst:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.826
    Me Gusta:
    223.836
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Por ahí van los tiros, sí. Aunque hay que reconocer que lo que dice Jokin de los plásticos duros del Peugeot también es así. Son interiores poco agradecidos con el paso del tiempo.
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.702
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    No, si por casa de mi abuelo han pasado todos esos trastos, cada año le compraba el coche a un vecino distinto... biggrin
    Eso sí, me consta que el 405 SRI con 255.000 kms y la junta de culata en mal estado, arreaba más que un 320i e36 desde parado. Joputa que nervio tenía, todo lo que le faltaba en curva.
     
  7. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E82/W124
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como hecho de menos el mio bufff, en cuanto pueda me compro otro.
     
  9. charangamotril

    charangamotril

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOTRIL
    pues yo tuve un fuego, lo compre en el año 1982, me costo 1.380.000 psts. lo vendi en el año 1989 por 700.000 psts. y con 120.000 km. todo ese tiempo lo disfrute muchisimo sin ningun problema, y tenia mucho mas nervio que el manta y el capri, gastar gastaba lo que cualquier coche con motor 2 litros, sobre los 10 a los 100, y no como comentan por ahi, muchos hablan sin haberlo conocido solo de oidas y como todo lo que se habla de oidas, nunca se ajusta a la realidad.-
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.826
    Me Gusta:
    223.836
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No todo el mundo habla de oídas. A ver si luego os pongo una foto.
     
  11. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.819
    Me Gusta:
    55.477

    gran comentario.La verdad que de pequeño me llamaba mucho la atención, casi tanto como el Alpine, que era un pepino.Me hubiera gustado poder montar en una de ellos.
     
  12. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.819
    Me Gusta:
    55.477
    es que por lo que cuentas en esa época era para prestarte el coche eh:descojon::descojon::descojon: jijijij
     

Compartir esta página