Avería Renault megan 1.5dci 100cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rumn, 23 May 2017.

  1. Rumn

    Rumn En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 530d e39 18
    Hola tengo una avería desde hace 9 meses en un Renault Megane 1.5dci 100cv año 2005 la avería es k cuando piso a fondo el acelerador me sale en el cuadro de instrumentos ANOMALÍA INYECCIÓN pero el coche en ningún momento a perdido potencia ni a hecho nada raro.EN RENAULT me han dicho que sale en la díagnosis fallo p0089 FALTA PRESIÓN COMMAN RAIL me ha dicho que puede ser la bomba de alta o una válvula reguladora que lleva la bomba pero no me lo han asegurado hasta que no cambie una de las dos cosas Ayudaa!!
     
  2. Rumn

    Rumn En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 530d e39 18
    El coche arranca perfecto siempre solo que cuando le pides potencia salta el chivato de ANOMALÍA DE INYECCIÓN pero aun con el chivato encendido el coche no se protege acelera con normalidad
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.926
    Me Gusta:
    2.213
    Ubicación:
    AQUI !!
    Ta aconsejo que revises los injectores!! Lo sé por esperiencia.

    Que te lo miren en un Bosch center!!
     
    Última edición: 24 May 2017
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pues eso... si ellos con diagnosis te dicen eso que esperas que te digamos nosotros con una descripción tan genérica? Sabrán ellos más, seguro, no solo por preparación sino porque han visto y diagnosticado el coche.

    Vete a un Bosch Car Service a por una segunda opinión que para temas de diesel son los mejores.

    Un saludo
     
  5. Rumn

    Rumn En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 530d e39 18
    Me han dicho en Renault que si fuese culpa de un injector perderia potencia o le costaria arrancar ellos hechan la culpa a la bomba de alta o a una valvula que lleva la bomba de alta.
     
  6. yogui yogui

    yogui yogui En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    E70
    Yo tuve el mismo problema hasta que me tuve que deshacer de la renoleta..
    Puede ser esa válvula,la bomba o los mismos inyectores..
    Le cambié la válvula y nada,le hice la prueba de retorno de los inyectores y tenia 2 que retornaba mucho gasoil...Los cambié y todo bien unos meses cuando tuve que cambiar la bomba..
    Pa que lo entiendas....si tienes una bomba buena te puede dar mas retorno de lo normal porque no se queda sin presión pero si la bomba esta que se muere y algún inyector pierde presión del rail por el retorno....pues malo...
    Yo haría prueba de inyectores y si sigue igual cambiar la bomba...
     
    A gens vivanco le gusta esto.
  7. Rumn

    Rumn En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 530d e39 18
    Ok muchas gracias, pero lo que no me cuadra es k el coche va como el primer dia no he notado ningún anomalía.
     
  8. Rumn

    Rumn En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 530d e39 18
    Si le aceleras suave no sale el chivato el problema esta cuando metes el pie bruscamente.
     
  9. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    Hace años me pasó exactamente lo mismo con ese mismo motor, me salía el mismo fallo cuando pisabas a fondo exigiéndole, sobre todo si ibas en una cuesta pronunciada en autopista por ejemplo.

    A mi me dijeron directamente que era la bomba, la mandaron a reparar a una casa que se dedica a desmontarlas y repararlas y desde ese día no me ha volvido a fallar.

    Saludos.
     
    A Eddie27 le gusta esto.

Compartir esta página