Video Renault Mégane R.S. 2018 | Unas vueltas al circuito de Jerez

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 10 Feb 2018.

1. MiniFER

MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

Me Gusta:
    22.959
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual soy raro, pero en algún rango de revoluciones me suena más a furgoneta de reparto enloquecida que a deportivo.

2. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Los warning se activan en cada frenada fuerte? Me parece escucharlos.

Tu lo prefereririas al Leon Cupra con sus pros y contras?

3. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Sí, se enciende en cada frenada fuerte, aunque vayas en los modos deportivos. Un absurdo, pero así es.

Posiblemente me quedaría con el Mégane, aunque Renault no me gusta. Su conducción es un poco más exigente y, en general, creo que va algo mejor. El eje trasero direccional es muy bueno.

El que quiero probar es el Hyundai i30 N. Como vaya como estos, lo tendría claro... estéticamente es el que más me gusta y Hyundai cada día lo hace mejor (sobre todo comparado con los coches franceses, aunque Renault haga excelentes chasis).

4. NeverMinds

NeverMinds Forista

Me Gusta:
    1.060
    Leí una prueba extensa de 20 páginas de automóvil entre el i30 N y Cupra R, comentan que el i30 N puede llegar a ser muy divertido con un bastidor ágil pero en cuanto a eficacia el Cupra R está por encima.

Configurando un Mégane RS aunque en precio se te puede plantar parecido a un Cupra hay detalles, al margen de prestaciones/bastidor que ambos van sobrados, que no pagaría una cifra ya considerable en el RS como es motor 1.8 cc e interior con partes mejorables o materiales entre otros.

Última edición: 19 Feb 2018

Compartir esta página