y porqué será????? la colaboración renault _mercedes está al día, si mirás por debajo del salpicadero, en piezas internas, conectores,clemas,plásticos, verás rombos.
Supongo que lleva la nueva versión del Twinamic, doble embrague, con un software mejorado, que le da más respuesta, es muy muy rápido, de lo mejor hoy en dia.en el Clio RS Trophy ya la han montado y se ve que es la repanocha.
Yo creo que la razón es que el Megane actual solo tiene versión de cinco puertas ( no existe la coupe) y no van a desarrollar un coche " nuevo" por una versión, que es muy bonita, pero supongo que tendrá unas ventas muy reducidas...
a mi me.encanta Renault, será porque ha dado de comer a mi familia, pero soy un fanático de los Renault, este megane tiene muy buena pinta, el interior ya es otra historia respecto a sus antecesores, espero que su entrada en el ring sea para derrotar al honda y marcar de nuevo su reinado. pd; uno de los coches que algún día tendré, no será un gt3, será un clio v6 fase 2!!!!
Pues yo he leído varias publicaciones que hablan de AWD. Lo del sistema de 4 ruedas directrices es seguro.
Van a ofrecer dos opciones de chasis. Uno más "convencional" para usar en carretera y otro más pepino para los que vayan a meterse en pista.
Estos al menos no ponen suplementos adhesivos para hacer las aletas mas anchas como ha hecho seat con el pseudo cupra R de palo que han sacado.
Sacado de ese artículo que pones: " Renault Sport prepara un modelo que incluirá por primera vez un sistema de tracción total 4CONTROL con el objetivo de aprovechar al máxima la potencia de un modelo que según los distintos informes superará con creces al Renault Mégane RS 275 Cup-S ..." El periolisto confunde el sistema de 4 ruedas directrices 4Control por tracción total, porque es FWD como se esperaba, luego vendrá una versión Trophy del chasis Cup con 300 cv 2018 Renault Megane RS Breaks Cover With Alpine A110's Engine Contrary to some previous reports, the new generation Renault Megane RS features a 1.8-liter four-cylinder turbocharged engine, and not a 2.0-liter unit. Alpine A110, has been massaged to deliver 280PS (276hp) and 390Nm (288lb-ft) of torque, channeled to the front wheels through either a manual or an automatic dual-clutch transmission, both of them offered with six ratios. Renault says that the EDC (Efficient Dual Clutch) stands out through a number of specific features, such as the special paddle shifters, similar to those used in motorsport, allowing the driver to change gear without taking his/hers hands off the steering wheel when cornering. It also gets 'Launch Control', for almost perfect getaways, and 'Multi-Change Down' technology, for fast sequential down-changing that allows those behind the wheel to downshift several gears in quick succession, under braking. The all-new Renault-Megane RS is offered, as it was announced a few months ago, with a choice of two chassis settings - Sport and Cup. These get the brand's 4Control four-wheel steering, front and rear hydraulic compression stops -a technology that comes straight from motorsport and provides additional damping- independent steering axis front suspension and a Torsen limited-slip differential, which is a Cup-only feature. Regardless of their choice, drivers can select between one of the five driving modes - Comfort, Normal, Sport, Race, and Perso. Providing a shortcut access to the Sport and Race modes is the 'R.S. Drive' button, with a short or long press, respectively. On the outside, the French hot hatch has wider fenders, extended by 60mm (2.36in) and 45mm (1.77in) at the front and rear, respectively, compared to the Megane GT, a new front bumper, with a Formula 1-style blade and a wide air intake, as well as a specific grille with diamond grid pattern. Its profile is dominated by the extractor vents on the front fenders, and the special 18- and 19-inch wheels. The rear gets an F1-inspired diffuser, a centrally-positioned exhaust pipe and a Megane RS hallmark. Completing the color palette is a new shade, called Volcanic Orange, which benefits from "special work to combine a unique sheen with a special effect as light reflects off the body", the automaker says, just like the Liquid Yellow, a Renaultsport signature. Inside, the sports front seats with integrated headrests stand out, as does the charcoal grey cockpit with red top-stitching, and bespoke aluminum pedal and gear lever. Customers can also choose between the 'carbon fiber weave' or Alcantara upholsteries. An upgraded RS Monitor is also part of the package, with a choice of two configurations: 'RS Monitor', which displays the driver's performance in real time on the R-Link 2 screen, and the 'RS Monitor Expert', which allows the driver to connect a camera in order to film their drive, and then to play it back, analyze and share the film of their runs on social media. Last, but not least, the car features a suite of Advanced Driver Assistance Systems (ADAS) such as the Lane Departure Warning, Safe Distance Warning, Traffic Sign Recognition with Over Speed Prevention, Blind Spot Warning, Easy Park Assist, front, rear and side parking sensors, reversing camera, Adaptive Cruise Control, and Active Emergency Braking System. Sitting under the spotlight at the 2017 Frankfurt Motor Show, the new generation Renault Megane RS will go on sale in Europe this December, and in the United Kingdom next spring. A more powerful Trophy version of the car, complete with 300PS (296hp), 400Nm (295lb-ft) of torque and the Cup chassis as standard will debut by the end of 2018. http://www.carscoops.com/2017/09/2018-renault-megane-rs-breaks-cover.html
Yo todo lo que sea francés lo odio.. y bueno sinceramente el interior me encanta, excepto por dos detalles.. el cuadro es horrible y el anagrama de Renault tan... algo le falta.. y bueno si ya contamos el pedazo de anagrama delantero ya ni contemos... Seré raro pero sigo diciendo que los coches que sacaron de 2006 en adelante en cuanto a estética son horribles casi el 100% de todas las marcas.. siempre hay excepciones pero vamos que la estética que había antes en los coches no tiene nada que envidiar a las de ahora...
A mí este coche me gusta únicamente por lo que es capaz de hacer y por la puesta a punto que suele conseguir Renault Sport. Estéticamente me parece horrible.
Hombre, eso de Golf GTI killer... Si no se lo ventila, sería para hacérselo mirar. Este Mégane apunta más alto.
Imagino que se referirán al GTI Clubsport 290 cv, y cuando saquen el Trophy 300 cv lo medirán con el Clubsport S 310 cv
Es raro el coche este ,no se en que se expiran los de Honda ,para sacar a la calle este coche ,,,quizás an querido sacar un coche " furtivo " a los radares de carreteras,,, como si fuese un caza bombardero de última generación ,tipo F22 Raptor , F35 ,, la primera vez que lo vi ,,no podía creerme que Honda sacase algo tan extravagante a la calle
Caza bombarderos el Raptor y el Superflanker? A Mai... Ambos son cazas de superioridad aérea, y si bien el F22 tiene como apuntas capacidad antirradar (gracias a lo sofisticado de sus formas), el Su35 no, como tampoco su antecesor Su27, su hermano el Su32 (que si es cazabombardero) ni su evolución, el Su37. Cazabombardero antirradar es el F117A, el típico que todos conocemos: Otro que "podría" catalogarse como cazabombardero es el F35, por sus buenas aptitudes a baja velocidad, que también es antirradar; pero sería incorrecto, está diseñado más para misiones antibarco y con capacidad para portaaviones: Pero vamos, que de todos esos el rey sigue siendo el Raptor. Aunque no es cazabombardero