Video Renault Megane RS TROPHY-R (2019) Nurburgring 7:40.10 - sport auto 7:55.12

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 6 Abr 2019.

  1. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.643
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Evidentemente esto no es RS normal, de ahí ese tiempo.
     
    A perturHDV le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.394
    Me Gusta:
    300.207
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hay que estar mal de la cabeza para dejarse más de 30.000 pavos en mejorar llantas y frenos de un Mégane.
     
  3. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa

    va a ser que no
     
  4. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.643
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Pero mucho.
    Evidentemente en la vida real y salvo casos concretos financiados por la propia marca porque les interesa, no se darán nunca esos casos.

    Saludos.
     
  5. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.497
    Me Gusta:
    104.006
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, pensaba que llevando 450 cv Le haría pupa, si no es así, me queda el consuelo que mi coche no pierde valor, todo lo contrario, para todo lo demás el 7' y 55'' que marcó de serie en el 2010, ya ha llovido ya para poder mejorarlo no??? pero si quieres investiga un poquito cuanto marcan vitaminados, o ya radicales como el type ra, descojonandose de los 7 minutos con sus 600 cv, aún así, lo dicho, me quedo con mi subaru antes de que me regalen un rs nuevo.
     
  6. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    No es normal, entre comillas, porque ser, es un coche de producción.
    Se va a producir, parece ser que bajo pedido y con una baja cantidad de unidades.
    Ya pasó con el Megane 3 Trophy R y con el Megane 2 R26 R.
    Eran coches biplaza con barras y muchas mejoras.
    Evidentemente no al nivel de extras y mejoras que lleva este Megane 4 Trophy R, pero ahí están.

    El problema... su precio.
    Creo que el que quiera en opción las llantas y los frenos, va a tener que soltar alrededor de 65-70k€, y por ese precio, hay muchísimo coche mejor (hablando de vehículos nuevos) pero quizás no tan radical.
     
  7. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    A lo que muchacho? Creo que estas sobrevalorando demasiado tu Subaru, o infravalorando demasiado el Trophy R.
     
  8. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Pero entonces habrá que poner a todos en igualdad de condiciones, no crees?
    Porque si vas con 450cv, el Trophy R tiene 300. Son 150cv que dan para mucho.
    Y ojo, no quiero parecer tali Renault eh, que para nada lo soy, pero lo que si creo es que tú Subaru, te gusta demasiado...

    Una vez, un tío amante de Subaru, propietario de un Impreza P1 y un Sti Prodrive, me dijo que había tres clases de Subaru...
    Los que ya han roto el motor, los que van a romper, y los que van a volver a romper tras rearmar...
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  9. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.497
    Me Gusta:
    104.006
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero, te estás colando bro, si alguien es fan de Renault es el menda, que mi coche húmedo es el clio v6, a parte, soy hijo de ingeniero de Renault y en mis años ultra mozos trabajé en la factoria de Palencia, mi primer coche, comprado nuevo, fue un culo pato. Lo segundo, lee mi primer comentario, a ver si vamos pillando las ironías, que no os veo muy puestos. Lo tercero, una cosa es que me gusten los rs, y otra bien distinta el pensar que es el coche definitivo, que vengo de un Lancer Evo 8 y ahora tengo un subaru sti sedan del 2011 hasta las trancas, y no me puedes comparar un coche con otro, ni en lo blanco los ojos, cosa que no quita para decir, como he dicho ya, que es un maquinon de cuidado.

    Dile a tu amigo, que los que tenemos evo o subaru potenciado, nos gastamos el dinero y lo forjamos, así rompemos más bien poco, no seré yo quien te cuente lo que es capaz de hacer un subaru sti, ni seré yo quien te diga el precio de un sport de segunda mano del 2004, y el precio de un sti o evo del 2004, a partir de ahí, que si la abuela fuma, todo es debatible.
     
  10. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Buah chaval. Que creido te lo tienes. Jajaja. Disfruta de tu Subaru. Veo que eres un to-losabe y to-lontiende.

    Busca un Megane R26 R y mira su precio. Que parece mentira que seas fan de Renault y/o tu padre ingeniero...

    Y por último, el que ha comparado un coche con otro, has sido tu, “bro”...
    Si vas con un sedán armado de 450cv, no lo compares con un Hatchback de 300 stock.
    A lo mucho, que tampoco es lo suyo, compara tu sedán stock contra un Hatchback stock y que ambos tengan similar potencia.

    Y P.D.
    Mi amigo, tiene los coches de serie, porque curiosamente, así es como menos valor pierden... o más valor ganan.
    Pago mejor 30000€ por un Scoobi de serie, que por uno en 25000€ y con 800cv.
     
    Última edición: 22 May 2019
  11. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    :eek::eek:
    Pero si no ha comparado nada ni hablado de precios...solamente ha dicho que lo funde con su subaru, sin entrar en comparación de precios ni de tipo de coche. Como si viene otro y dice que lo funde con su lambo o su ferrari...
     
  12. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Y eso no es comparar?
    Decir que tu coche funde a otro, es hacer una comparación prestacional.

    Y lo de los precios, relee su post...
    Viene diciendo que un Sport del 2004 vale 4 duros, y un Subaru vale un pastizal, que cierto es, eso no lo niego, pero que se pase a ver los precios del R26 R...
    pero vamos, que a mi me la trae al pairo eh.

    Si tiene un Subaru con 185930cv, ole por él.
     
  13. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.497
    Me Gusta:
    104.006
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El enterado eres tu, scoobi, que es más bien scoobiclinic, no es ningún coche de serie, al contrario, es una empresa que prepara los sti o los wrx, así que tu mismo te das los zascas, BRO, yo voy de to lo sabe, tú más bien de no tengo ni pajolera de lo que estoy hablando!!!

    Pasate a ver los precios de un 22B majete, o de una variante spec, o de un RB, o si quieres sigo nombrando series limitadas, no hablo de eso, hablo de serie, es lo que hay, le des las vueltas que Le des, pero claro, la gente es tonta que paga pastizales por coches que se rompen, que me vas a contar!!!!

    Repito, si no sabes entender la ironía, no es mi culpa, super scoobi de serie!!! :floor::floor:
    Y con esta aportación, cierro hilo y botón mágico, ale, xao
     
    Última edición: 22 May 2019
  14. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Me refiero a que en su primer post sólo ha dicho que le arrancaba las pegatinas, es una opinión como otra cualquiera, que además por prestaciones puede ser cierta. "Le arranco las pegatinas con mi subaru". Sin más...No ha entrado en si uno es sedán o el otro hatchback.
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.860
    Me Gusta:
    9.913
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pere Navarro ha encargado uno.
     
  16. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.497
    Me Gusta:
    104.006
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si era ironía neno, como cuando digo, en todos los post, que con mi león fr amarillo me los fundo, sin ir más lejos en el último post del m5, en fin, que alguno tiene la piel muy fina y les duele, les duele muuuucho por lo que veo, por mi parte queda listo el tema para sentencia.
     
  17. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36

    Pero que listiño me eres campeón.
    Lee un poco qué significa Scoobi o Scooby... que veo que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
    https://www.subaru.es/blog/motor/scoobypedia/


    A ti creo que te viene al pelo la típica frase de “tu motor nunca será tan grande como tu boca”.
     
  18. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Si por eso lo digo, que era un comentario simple. Luego salen a relucir CV, precios, tipos de coche... Sin venir a cuento, creo yo. Pero bueno, ya hemos desviado el tema, así que a reconducirlo de nuevo.

    Potente bicho, pero no me termina de llamar. Y menos por el precio que se intuye.
     
  19. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.497
    Me Gusta:
    104.006
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1
     
  20. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Pero luego, otro usuario le dijo que “va a ser que no” y ya salió alardeando de sus 450cv, de que su coche sube de precio, de que no se que y no se cuanto más.

    Por eso contesto con el argumento que expuse.
     
  21. Enkel

    Enkel En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    938
    Modelo:
    116d
    Empezó diciendo que le arrancaba las pegatinas, otro usuario le dice que no, y el contesta que si dando datos que secundan la afirmación. En todo caso como te digo, si le arranca las pegatinas pues bien, si no también. Fue un simple comentario y hemos hecho bola de nieve con el, alejandonos de lo que trata el tema, que es el Trophy-R
     
    A theMpower le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R llega con mucha fibra de carbono y nuevo récord en Nürburgring bajo el brazo

    Uno de los segmentos más interesantes del mercado tiene un nuevo contendiente para hacerse con el título de mejor coche de su categoría; hablamos de los compactos deportivos y del nuevo Renault Mégane R.S. Trophy-R, la versión más radical del Mégane que en generaciones anteriores ya nos ha dejado coches no solamente rápidos, sino también brillantes por dinámica y sensaciones. Mientras esperamos a poder probarlo y comprobar lo último, está claro que tendrá mucho de rápido: el nuevo Mégane R.S. Trophy-R llega con un nuevo récord en Nürburgring gracias a una receta que combina 304 CV de potencia, una drástica reducción de peso y un chasis con el sello de Renault Sport.

    A dieta: el Renault Mégane R.S. Trophy-R pesa 130 kg menos gracias a la fibra de carbono en capó, difusor ¡y llantas!

    Con la honrosa excepción del Ford Mustang GT350, las llantas de fibra de carbono parecían hasta ahora un terreno reservado a superdeportivos de alto nivel: los Koenigsegg, el McLaren Senna, o el Ferrari 488 Pista… Ahora hay que añadir a esa lista al Mégane R.S. Trophy R, que puede equipar llantas de fibra de carbono para ahorrar unos kilos en masas no suspendidas, un punto crucial a nivel dinámico. ¿La parte negativa? Seguramente serán opcionales y no precisamente baratas.

    El Mégane R.S. Trophy-R es hasta 130 kg más ligero que un Trophy normal, para lo que es necesario equipar unas llantas de fibra de carbono que serán muy, muy caras

    [​IMG]
    Pero las llantas no son el único elemento en fibra de carbono: el capó (con toma de aire incluida) y el difusor trasero están hechos también en este material, ahorrando en total 130 kg respecto al Trophy estándar. Una reducción de peso a la que también contribuyen el escape Akrapovic de titanio y los asientos Sabelt de tipo baquet, muy necesarios para cuando ataquemos curvas en circuito.

    Destronando al Honda Civic Type-R: el nuevo Renault Mégane R.S. Trophy R es el tracción delantera más rápido en el Nordschleife con 7:40.100

    El nuevo Mégane R.S. Trophy-R también es más potente que los Mégane R.S., pero mantiene las cifras del Trophy. Esto significa que su motor 1.8 TCe alcanza los 304 CV(300 hp) y 400 Nm de par. La caja de cambios es manual de seis velocidades, con tracción delantera y, como mínimo, contará con el diferencial autoblocante Torsen del Trophy.

    La puesta a punto, que tan bien suele afinar Renault Sport, tiene como credenciales una suspensión Öhlins, frenos Brembo (Renault no ha concretado detalles, aunque las imágenes dejan ver unas pinzas de tamaño gigantesco) y neumáticos Bridgestone. También la aerodinámica ha sido revisada, y a simple vista podemos observar un capó tanto con tomas de aire como rejillas para disipar calor, y entradas de aire donde normalmente van los faros antiniebla que presumiblemente se dedicarán a refrigerar los frenos.


    Con todo, el Mégane R.S. Trophy R ha dejado atrás los 7:43.80 del récord anterior para coches de tracción delantera (establecido por el Honda Civic Type-R) en Nürburgring, y el francés se ha marcado un tiempo de 7 minutos y 40,1 segundos en la configuración del circuito de 20,6 km de longitud.

    [​IMG]

    Más allá de cronómetro en el Nordschleife, que nos hacen pensar que este coche será muy rápido en cualquier circunstancia, Renault asegura que mejora las prestaciones típicas sobre el papel, por lo que en el 0-100 km/h baja de los 5,7 segundos y la velocidad punta superará los 260 km/h.

    Precio del Renault Mégane R.S. Trophy-R 2019 en España
    Renault ha comunicado que se fabricarán «unos pocos centenares» del Trophy-R para todo el mundo, por lo que será bastante exclusivo. Llegará al mercado antes del final de este mismo año, aunque Renault todavía no se ha pronunciado sobre el precio de esta versión en nuestro país.
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  23. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Perfecto. Pues nada más que añadir.
    Voy a cambiar el camino, porque este es completamente sin salida.
     
  24. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa

    El megane del vídeo tranquilo que poco perderá el valor, al igual que un r26r. Y como te comenta el compi los subarus tienen mucha fama de romper, es mas el otro dia en los arcos, rompieron 2 en el evento de evo vs subaru vs cosworth vs focus rs. Y como me dijo en su dia un preparador nacional, por cada 5 subarus que entraban en su taller, entraba 1 evo

    Y las comparativas son odiosas pero ese megane con 450cv no te haría pupa, te haría un roto
    Y siento decirtelo pero viendo de que año es tu subaru tranquilo que le queda algo de valor por perder


    P.d: vengo del mundo evo y subaru asi que se perfectamente de lo que hablo
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo lo prueban en Monaco :chulo:
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Renault Mégane R.S. Trophy-R | HOT LAP New Record Zolder | sport auto

     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  27. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Solo 500uds para todo el mundo.
    Desde 55k€, y hasta el tope con el pack carbono, 88k€.
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.394
    Me Gusta:
    300.207
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor:
     
  29. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Pensé lo mismo cuando lo leí.
    De las 500 unidades, si salen 100 con el pack carbono, ya creo que serán muchas.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.323
    Me Gusta:
    84.440
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    SACHSENRING

    HOT LAP: Renault Mégane R.S. Trophy-R – Fastest FWD? – Onboard



    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página