Pretoriano79
Forista
- Registrado
- 28 Jul 2014
- Mensajes
- 911
Evidentemente esto no es RS normal, de ahí ese tiempo.
Quieto el aparato ehhh, aún así, le cojo con mi querido subaru y Le arranco las pegatinas![]()
Hay que estar mal de la cabeza para dejarse más de 30.000 pavos en mejorar llantas y frenos de un Mégane.
Vaya, pensaba que llevando 450 cv Le haría pupa, si no es así, me queda el consuelo que mi coche no pierde valor, todo lo contrario, para todo lo demás el 7' y 55'' que marcó de serie en el 2010, ya ha llovido ya para poder mejorarlo no??? pero si quieres investiga un poquito cuanto marcan vitaminados, o ya radicales como el type ra, descojonandose de los 7 minutos con sus 600 cv, aún así, lo dicho, me quedo con mi subaru antes de que me regalen un rs nuevo.va a ser que no
Evidentemente esto no es RS normal, de ahí ese tiempo.
Quieto el aparato ehhh, aún así, le cojo con mi querido subaru y Le arranco las pegatinas![]()
Vaya, pensaba que llevando 450 cv Le haría pupa, si no es así, me queda el consuelo que mi coche no pierde valor, todo lo contrario, para todo lo demás el 7' y 55'' que marcó de serie en el 2010, ya ha llovido ya para poder mejorarlo no??? pero si quieres investiga un poquito cuanto marcan vitaminados, o ya radicales como el type ra, descojonandose de los 7 minutos con sus 600 cv, aún así, lo dicho, me quedo con mi subaru antes de que me regalen un rs nuevo.
Lo primero, te estás colando bro, si alguien es fan de Renault es el menda, que mi coche húmedo es el clio v6, a parte, soy hijo de ingeniero de Renault y en mis años ultra mozos trabajé en la factoria de Palencia, mi primer coche, comprado nuevo, fue un culo pato. Lo segundo, lee mi primer comentario, a ver si vamos pillando las ironías, que no os veo muy puestos. Lo tercero, una cosa es que me gusten los rs, y otra bien distinta el pensar que es el coche definitivo, que vengo de un Lancer Evo 8 y ahora tengo un subaru sti sedan del 2011 hasta las trancas, y no me puedes comparar un coche con otro, ni en lo blanco los ojos, cosa que no quita para decir, como he dicho ya, que es un maquinon de cuidado.Pero entonces habrá que poner a todos en igualdad de condiciones, no crees?
Porque si vas con 450cv, el Trophy R tiene 300. Son 150cv que dan para mucho.
Y ojo, no quiero parecer tali Renault eh, que para nada lo soy, pero lo que si creo es que tú Subaru, te gusta demasiado...
Una vez, un tío amante de Subaru, propietario de un Impreza P1 y un Sti Prodrive, me dijo que había tres clases de Subaru...
Los que ya han roto el motor, los que van a romper, y los que van a volver a romper tras rearmar...
Lo primero, te estás colando bro, si alguien es fan de Renault es el menda, que mi coche húmedo es el clio v6, a parte, soy hijo de ingeniero de Renault y en mis años ultra mozos trabajé en la factoria de Palencia, mi primer coche, comprado nuevo, fue un culo pato. Lo segundo, lee mi primer comentario, a ver si vamos pillando las ironías, que no os veo muy puestos. Lo tercero, una cosa es que me gusten los rs, y otra bien distinta el pensar que es el coche definitivo, que vengo de un Lancer Evo 8 y ahora tengo un subaru sti sedan del 2011 hasta las trancas, y no me puedes comparar un coche con otro, ni en lo blanco los ojos, cosa que no quita para decir, como he dicho ya, que es un maquinon de cuidado.
Dile a tu amigo, que los que tenemos evo o subaru potenciado, nos gastamos el dinero y lo forjamos, así rompemos más bien poco, no seré yo quien te cuente lo que es capaz de hacer un subaru sti, ni seré yo quien te diga el precio de un sport de segunda mano del 2004, y el precio de un sti o evo del 2004, a partir de ahí, que si la abuela fuma, todo es debatible.
Buah chaval. Que creido te lo tienes. Jajaja. Disfruta de tu Subaru. Veo que eres un to-losabe y to-lontiende.
Busca un Megane R26 R y mira su precio. Que parece mentira que seas fan de Renault y/o tu padre ingeniero...
Y por último, el que ha comparado un coche con otro, has sido tu, “bro”...
Si vas con un sedán armado de 450cv, no lo compares con un Hatchback de 300 stock.
A lo mucho, que tampoco es lo suyo, compara tu sedán stock contra un Hatchback stock y que ambos tengan similar potencia.
Y P.D.
Mi amigo, tiene los coches de serie, porque curiosamente, así es como menos valor pierden... o más valor ganan.
Pago mejor 30000€ por un Scoobi de serie, que por uno en 25000€ y con 800cv.
Pero si no ha comparado nada ni hablado de precios...solamente ha dicho que lo funde con su subaru, sin entrar en comparación de precios ni de tipo de coche. Como si viene otro y dice que lo funde con su lambo o su ferrari...
El enterado eres tu, scoobi, que es más bien scoobiclinic, no es ningún coche de serie, al contrario, es una empresa que prepara los sti o los wrx, así que tu mismo te das los zascas, BRO, yo voy de to lo sabe, tú más bien de no tengo ni pajolera de lo que estoy hablando!!!Mi amigo, tiene los coches de serie, porque curiosamente, así es como menos valor pierden... o más valor ganan.
Pago mejor 30000€ por un Scoobi de serie, que por uno en 25000€ y con 800cv.
Me refiero a que en su primer post sólo ha dicho que le arrancaba las pegatinas, es una opinión como otra cualquiera, que además por prestaciones puede ser cierta. "Le arranco las pegatinas con mi subaru". Sin más...No ha entrado en si uno es sedán o el otro hatchback.Y eso no es comparar?
Decir que tu coche funde a otro, es hacer una comparación prestacional.
Y lo de los precios, relee su post...
Viene diciendo que un Sport del 2004 vale 4 duros, y un Subaru vale un pastizal, que cierto es, eso no lo niego, pero que se pase a ver los precios del R26 R...
pero vamos, que a mi me la trae al pairo eh.
Si tiene un Subaru con 185930cv, ole por él.
Si era ironía neno, como cuando digo, en todos los post, que con mi león fr amarillo me los fundo, sin ir más lejos en el último post del m5, en fin, que alguno tiene la piel muy fina y les duele, les duele muuuucho por lo que veo, por mi parte queda listo el tema para sentencia.Me refiero a que en su primer post sólo ha dicho que le arrancaba las pegatinas, es una opinión como otra cualquiera, que además por prestaciones puede ser cierta. "Le arranco las pegatinas con mi subaru". Sin más...No ha entrado en si uno es sedán o el otro hatchback.
El enterado eres tu, scoobi, que es más bien scoobiclinic, no es ningún coche de serie, al contrario, es una empresa que prepara los sti o los wrx, así que tu mismo te das los zascas, BRO, yo voy de to lo sabe, tú más bien de no tengo ni pajolera de lo que estoy hablando!!!
Repito, si no sabes entender la ironía, no es mi culpa, super scoobi de serie!!!
Y con esta aportación, cierro hilo y botón mágico, ale, xao
Si por eso lo digo, que era un comentario simple. Luego salen a relucir CV, precios, tipos de coche... Sin venir a cuento, creo yo. Pero bueno, ya hemos desviado el tema, así que a reconducirlo de nuevo.Si era ironía neno, como cuando digo, en todos los post, que con mi león fr amarillo me los fundo, sin ir más lejos en el último post del m5, en fin, que alguno tiene la piel muy fina y les duele, les duele muuuucho por lo que veo, por mi parte queda listo el tema para sentencia.
+1Si por eso lo digo, que era un comentario simple. Luego salen a relucir CV, precios, tipos de coche... Sin venir a cuento, creo yo. Pero bueno, ya hemos desviado el tema, así que a reconducirlo de nuevo.
Potente bicho, pero no me termina de llamar. Y menos por el precio que se intuye.
Me refiero a que en su primer post sólo ha dicho que le arrancaba las pegatinas, es una opinión como otra cualquiera, que además por prestaciones puede ser cierta. "Le arranco las pegatinas con mi subaru". Sin más...No ha entrado en si uno es sedán o el otro hatchback.
Empezó diciendo que le arrancaba las pegatinas, otro usuario le dice que no, y el contesta que si dando datos que secundan la afirmación. En todo caso como te digo, si le arranca las pegatinas pues bien, si no también. Fue un simple comentario y hemos hecho bola de nieve con el, alejandonos de lo que trata el tema, que es el Trophy-RPero luego, otro usuario le dijo que “va a ser que no” y ya salió alardeando de sus 450cv, de que su coche sube de precio, de que no se que y no se cuanto más.
Por eso contesto con el argumento que expuse.
Empezó diciendo que le arrancaba las pegatinas, otro usuario le dice que no, y el contesta que si dando datos que secundan la afirmación. En todo caso como te digo, si le arranca las pegatinas pues bien, si no también. Fue un simple comentario y hemos hecho bola de nieve con el, alejandonos de lo que trata el tema, que es el Trophy-R
Vaya, pensaba que llevando 450 cv Le haría pupa, si no es así, me queda el consuelo que mi coche no pierde valor, todo lo contrario, para todo lo demás el 7' y 55'' que marcó de serie en el 2010, ya ha llovido ya para poder mejorarlo no??? pero si quieres investiga un poquito cuanto marcan vitaminados, o ya radicales como el type ra, descojonandose de los 7 minutos con sus 600 cv, aún así, lo dicho, me quedo con mi subaru antes de que me regalen un rs nuevo.
Solo 500uds para todo el mundo.
Desde 55k€, y hasta el tope con el pack carbono, 88k€.