Video Renault Megane Sport vs Renault Megane Sport Öhlins

Spidiman

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De siempre. Suspensiones y neumáticos son lo principal a la hora de poner a punto un vehículo de cuatro o dos ruedas.
 

Spidiman

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:goodpost: La regulación además parece sencilla!

Dónde está colocada la moleta dentada tiene pinta de llevar únicamente regulación de extension o rebote, que suele ser el reglaje básico de un amortiguador regulable, junto con la precarga, al menos en las motos. Ahora ya en las más modernas llevamos compresión de alta/baja velocidad, extensión, precarga, y algunas altura también. Supongo que en los amortiguadores pata negra de Ohlins también los habrá con esos reglajes. Otra cosa es lo difícil que sea acceder a ellos, mucho más sencillo en las motos, claro.

Yo llevo Ohlins en la R1 y en motos es lo mejor del mercado desde siempre. Seguro que en coches serán igual de buenos.
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
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Dónde está colocada la moleta dentada tiene pinta de llevar únicamente regulación de extension o rebote, que suele ser el reglaje básico de un amortiguador regulable, junto con la precarga, al menos en las motos. Ahora ya en las más modernas llevamos compresión de alta/baja velocidad, extensión, precarga, y algunas altura también. Supongo que en los amortiguadores pata negra de Ohlins también los habrá con esos reglajes. Otra cosa es lo difícil que sea acceder a ellos, mucho más sencillo en las motos, claro.

Yo llevo Ohlins en la R1 y en motos es lo mejor del mercado desde siempre. Seguro que en coches serán igual de buenos.
en los míos que son los road and track se auto regula. con un sistema de valvulas determinan como de duros van. Son la leche
 
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