Yo tuve allá hacia finales 2003 uno de los primeros Meganes CC 1.9 dci 120 cv que salieron, la verdad el primer año era tener el coche cinco días en el taller y uno andando, supongo que pagué todos los defectos de juventud del modelo, menos el motor que siempre me pareció muy bueno todo lo demás se estropeó: taco del motor y embrague con 25.000 kilómetros, capota y mecanismo sustituido dos veces en garantía ya que se trababa o se desconjuntaba, el coche metia agua que daba gusto también se oia mucho el aire a partir de 90 y crujia con los baches, los asientos también hacian ruidos, elevalunas de conductor roto a los dos años, bloqueo del volante, rodamientos trasteros, batería con año y medio, manguito que perdía del aire acondicionado, latiguillo de freno con perdida a los dos años, cuadro que hacia cosas raras, radio CD que se comia y no expulsaba los CDs , faros ,pilotos traseros y tercera luz de freno cambiados en garantía por entradas de agua, plásticos de mala calidad que se rozaban y pelaban a la mínima, tapa del motor débil que se rompía si ya la habian sacado más de unas 10 veces, cierre del maletero y uno de capota rotos al año, neumáticos en el eje trasero que se quedaban lisos como espejos antes de los 20.000 kilómetros ( la solución que me daban ya fuera de garantía era cambiar el puente trasero) tres calentadores que cayeron en un intervalo de dos años....y varias cosas que ya ni me acuerdo... me deshice de él con 155.000 kilómetros y ocho años y medio.