Noticia Renault Talismán

dani2

Clan Leader
Potencia máxima 160 cv

Motor turbo Diesel de 4 cilindros en línea

Precio 39.000 € europeos

:panic:

El coche saldrá a la venta por cómo mucho 10.000€ menos reales.....y si no al tiempo!!!

De lo contrario es meterte en precios de A4/Serie 3/Merche C con motores de 190cv decentemente equipados con lo necesario.....y aunque solo sea por reventa, la elección es evidente!!

Eso por no hablar de que dejaría al Talismán en un precio bastante superior al de Mazda 6, Passat, Nuevo Mondeo etc..... Y a su vez con motores más potentes....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El coche saldrá a la venta por cómo mucho 10.000€ menos reales.....y si no al tiempo!!!

De lo contrario es meterte en precios de A4/Serie 3/Merche C con motores de 190cv decentemente equipados con lo necesario.....y aunque solo sea por reventa, la elección es evidente!!

Eso por no hablar de que dejaría al Talismán en un precio bastante superior al de Mazda 6, Passat, Nuevo Mondeo etc..... Y a su vez con motores más potentes....
Justo eso mismo pensaba yo. Que a la hora de la verdad los descuentos serán enormes si pretenden vender alguno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Justo eso mismo pensaba yo. Que a la hora de la verdad los descuentos serán enormes si pretenden vender alguno.

Yo no lo catalogaría como descuento, simplemente el PVP del vehículo le posiciona en el "nicho" predetendido y el precio promocional es su precio verdadero.

tunero35

Forista
A ver, que el super rombo del frontal y esa megatablet colocada en la consola hay que pagarla, que no la regalan:comi:

Salu2

draathar

Forista
Si...y una mierda de 1.6dCi biturbo...claaaaro...
Me quedo con el Vignale...al menos no es tan downsizing...

carpal

Forista Senior
Siempre fue igual, cuando un generalista quiere hacer un coche premium, lo carga de gadgets y lucecitas, pero la mecánica luego canta, aparte que todos los extras no son de calidad, fallan como escopetas de feria. Hace años Renault ya decían que podían hacer coches premium (ejemplo Vel Satis), pero pones un Renault o Citroen al mismo precio que un Mercedes, Audi, BMW y similares características y das a escoger, a ver cual escogerían. Con ésto no pretendo desacreditar a ninguna marca, pero la fama no se regala, se gana por calidad, investigación y durabilidad.

wake

Clan Leader
Yo también soy de los que piensa que tiene un precio real de salida de unos 21.000€,y que las versiones top,denominadas initiale quedarán en 35.000 como mucho,de lo contrario no venderán más de 3 o 4.

luxo46

Forista Senior
Jue! 39 no me gasto yo ni loco. Bueno, 29 tampoco, la verdad y menos cuando veo el interior con la pantalla en vertical. Aparte de que esos faros traseros... o_O

Yo no se si lo vale o no, pero me cuesta entender que una berlina de renault se plante en ese dineral.

Carlos_BPM

Forista Senior
Esto de criticar a un coche sin haberlo probado me hace mucha gracia, alquien se acuerda del renault 25 y lo que supuso para renault?, pues en resumen es lo que el talisman supone hoy en dia....

weilor

En Practicas
Lo tengo visto y además me he sentado en uno y está realmente chulo. Los acabados son de calidad y el coche es bonito.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esto de criticar a un coche sin haberlo probado me hace mucha gracia, alquien se acuerda del renault 25 y lo que supuso para renault?, pues en resumen es lo que el talisman supone hoy en dia....
Tienes razón, apuesto a que es sublime estirar la tercera hasta el corte.

El R25 era otra cosa.