Ibi-TDI;8345156 dijo:me gusta, pero no me lo compraria
tony330dtouring;9683668 dijo:Yo estoy cansado de verlo todos los días porque tengo uno en el trabajo y como bien dicen por aquí "es un coche coqueto".
Tiene cierto aire deportivo. El problema es que alguien que mida más de 1.75m tendrá problemas para ir a gusto. Otro problema es que la versión tce de 100cv sale por 17.000€ y en esos precios ya hay mucho donde poder elegir.
Me parece un juguete de capricho.
sebas318i;9685324 dijo:Pero so animal, lo ves todos los dias igual que yo, pero como no lo has movido nunca so perro diras eso de que alguien que mida mas de 1.75 no va bien, mido yo 1.86 y peso lo mio y voy mas comodo que en coches mas grandes....., curra un poquito, capron!
tony330dtouring;9685343 dijo:Es cierto. La última vez que te ví montado en el susodicho asomabas la cornamenta y no podía ir nadie de acompañante porque utilizabas un asiento por nalga. jejeje![]()
sebas318i;9685360 dijo:Te has despachao agusto eh!! :ar:
Hablando del coche, a mi me mola, tiene maletero grande, es comodo, muy comodo, vacilon, el motorcito 1.2 TCE 100cv en ese coche va como un tirillo, lo malo, 2 plazas, pero bueno, como sus rivales, que son 4 pero si tienes webos metete detras