Duda Renault ya no fabrica berlinas??

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.190
Es que los coches han crecido una barbaridad. Los E46 se ven hoy coches pequeños y los E36 ni te digo. Y hace 25 años eran berlinas medias hechas y derechas.

Y sin embargo muchos hemos viajado en un 127 de 3,59m (segmento B), 2 adultos delante, 6 niños atrás y sin cinturones (legalmente cada niño era 1/2 plaza), maletero y baca hasta arriba.
Ahora un 3,60m es un segmento A, de como mucho 4 plazas.

Llama la atención también que antes un segmento D eran unos 4,3 y como mucho 4,4m y ahora rondan del orden de 1/2m más.

Así pasa con las plazas de garaje, que son por lo general de 4,5m y si te descuidas es casi lo que mide a fecha de hoy un segmento C (no SUV).

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Pues mi Renault Laguna II phase I 1.9 Dci 120 CV me salió malísimo y solo me falto quemarlo.
Lo largue con 6 años y 132000 kms palmando mucha pasta.
Desde ese momento y por el trato que me dieron dije que no compraría un Renault ni regalado.
El de mis padres es phase 2.
Antes tuvieron un fase 1 de segunda mano y en un año, turbo, cuadro y ventanilla de conductor. Era de lo que pecaban...
Lo entrego en el conce al comprar el 2. El coxhe se echó alli 1 año o mas... Y después de años un dia de casualidad encontró al nuevo dueño. Le preguntó por el y ni un solo fallo el coche...:nose:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.046
El de mis padres es phase 2.
Antes tuvieron un fase 1 de segunda mano y en un año, turbo, cuadro y ventanilla de conductor. Era de lo que pecaban...
Lo entrego en el conce al comprar el 2. El coxhe se echó alli 1 año o mas... Y después de años un dia de casualidad encontró al nuevo dueño. Le preguntó por el y ni un solo fallo el coche...:nose:

Los phase 2 ya mejoraron y del 2008 en adelante ya no estaban mal sobre todo el 2.0 Dci 150 CV.