rendimiento bmw 118d

scasado4

Forista
Reacciones
29
hola gente muy wenas tardes vamos a ver mi problema es el siguiente me gustaria que si hay alguien que tenga el BMW 118d nuevo que rinde 143cvme dijese que tal le va que tal anda de tiron y en general como se comporta en carretera porque estoy apunto de encargar uno y no e tenido oportunidad de probrarlo, agradeceria muchisimo vuestra ayuda puesto que me sacariais de dudas

Silvi

En Practicas
Reacciones
0
Y no tienes tiempo de probarlo aún???

El lagu tiene una prueba , que te la pase, jijijiijijjijjiij

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
scasado4;4763063 dijo:
hola gente muy wenas tardes vamos a ver mi problema es el siguiente me gustaria que si hay alguien que tenga el BMW 118d nuevo que rinde 143cvme dijese que tal le va que tal anda de tiron y en general como se comporta en carretera porque estoy apunto de encargar uno y no e tenido oportunidad de probrarlo, agradeceria muchisimo vuestra ayuda puesto que me sacariais de dudas
yo no compraría un coche de este dinero sin probarlo.....

haz lo que sea para que te dejen uno...

espero que te guste la prueba como me pasó a mí....

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pues lo lógico es que te digamos que va como un tiro, lo normal es que exijas una prueba en el conce

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
torturator;4763095 dijo:
yo no compraría un coche de este dinero sin probarlo.....

haz lo que sea para que te dejen uno...

espero que te guste la prueba como me pasó a mí....

pues yo compre este coche sin probarlo, y sin verlo en directo, en el conce aun no lo tenian ni de muestra el 3p y tp tenian el catalogo grande, solo lo vi unicamente en el catalogo pekeño de 5 hojas y es mas puse el pack M a ciegas porque en el catalogo pekeño no sale.... y a sido la mejor compra q e exo :descojon:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues el rendimiento es fabuloso 2000 cc y 143 cv tiene batante tiron en marchas cortas y mas progresivo en las marchas largas, el consumo muy bueno tmb el mio tiene 9000 km y tngo una media de 5,3l el coche va muy desahogado en 6ª a 3000 rpm ruedas a una velocidad de unos 182 km/h. Eso es lo que te puedo decir del rendimiento del 118D

scasado4

Forista
Reacciones
29
_Dani_;4763125 dijo:
pues yo compre este coche sin probarlo, y sin verlo en directo, en el conce aun no lo tenian ni de muestra el 3p y tp tenian el catalogo grande, solo lo vi unicamente en el catalogo pekeño de 5 hojas y es mas puse el pack M a ciegas porque en el catalogo pekeño no sale.... y a sido la mejor compra q e exo :descojon:
gracias por la informacion aun no lo he probado porque la verdad es que se lo compro a un vecino mio que es comercial y ya hable con el de que me dejase uno que tiene el de los que les prestan en el conce asique supongo que antes de encargarlo lo probare. la verdad es que no se tengo un hermano que tiene un FR el antiguo de 150 cv y tiene un tiron flipante asique supongo que este no se quedar muy por debajo

S

Santi_zgz

Invitado
Cannavaro;4763159 dijo:
Pues el rendimiento es fabuloso 2000 cc y 143 cv tiene batante tiron en marchas cortas y mas progresivo en las marchas largas, el consumo muy bueno tmb el mio tiene 9000 km y tngo una media de 5,3l el coche va muy desahogado en 6ª a 3000 rpm ruedas a una velocidad de unos 182 km/h. Eso es lo que te puedo decir del rendimiento del 118D

Jooooder que pasada, a 3000 rpm que velocidades...

Y a 120 a que rpm va? y cuanto gasta a 120 y a 100?

Tiene pinta de ser un mecherin, jeje.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
scasado4;4763280 dijo:
gracias por la informacion aun no lo he probado porque la verdad es que se lo compro a un vecino mio que es comercial y ya hable con el de que me dejase uno que tiene el de los que les prestan en el conce asique supongo que antes de encargarlo lo probare. la verdad es que no se tengo un hermano que tiene un FR el antiguo de 150 cv y tiene un tiron flipante asique supongo que este no se quedar muy por debajo
Los motores de bmw se caracterizan por ser muy progresivos, asi que tiron lo que se dice tiron como los de vw no lo vas a encontrar, para darte cuenta de la velocidad a la que vas si no miras el velocimetro parace que no vas tan rapido, y es por eso, por la progresividad.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.874
Como ya te han dicho tengo una prueba de dicho coche y en cuanto a prestaciones va muy bien aun a costa de tener que mover unos desarrollos del cambio bastante largos.
Si quieres las mejores prestaciones, la solucion es poner el cambio automatico Steptronic y mas junto al control de crucero ¡Alucinaras con la eleccion!.
Sin duda es buena compra.
Saludos.

klench

En Practicas
Reacciones
1
Si esperas la patada del FR a bajas rpm te vas a llevar una desilusion porque el leoncillo tira mas en bajas pero en altas el bmw se lo come.