Duda Renovacion de Seguro y pintado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Poulter, 7 Nov 2017.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.501
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los dos partes los dará con su actual seguro, por lo que con el nuevo seguro comenzará "limpio".
     
    A Poulter y Bob les gusta esto.
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Si fuese así, me la envaino y pido disculpas. El motivo de mis dudas no es este que, por otro lado, es lo "de libro". Doy dos partes, pago dos franquicias y a correr. No aviso de que me voy, muy lógico porque no estás haciendo nada malo, y me beneficio un poco de la fecha cercana al cambio

    El motivo de las dudas es el mal entendido o mal explicado desarrollo del hilo, en el que queremos pintar un coche por el seguro, que no está mal pero no le gustaba el trabajo de pintura anterior. Tenía unos rayones de un vecino que ya se había ahorrado porque ya había parte (con reconocimiento, entiendo, porque si no no sé qué es lo que se ahorra) y quería pintar a cargo del seguro lo demás y preocupaba el hecho de si se peritaría al cambiar, antes de pintarlo por su nuevo seguro TR sin franquicia.
    Luego aparecen dos nuevos partes de rayones de vecinos (no estaba mal, recuerdo, pero no gustaba el trabajo anterior) que ahora, por recomendación de la compañía actual, se pintarán por el libro, con sus dos franquicias.
    ¿Está mal, no está mal, se quería pintar a costa del nuevo TR si salvábamos el peritaje inicial, la compañía le pide que les meta dos partes antes de irse, ...?

    Todo ese desarrollo, mal entendido o mal explicado, es el que generó mi comentario.

    Si todo se limita a doy dos partes y pago dos franquicias, chapeau y envaino pero la consulta inicial y el desenlace final no parecen tener sentido.

    Perdón porque me explaye tanto. Parece que "condeno" más aún y solo me explico para hacerme entender.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    No sé si sabrás que tenemos un descuento del 20% por cada franquicia que des en tu seguro ;) #ModoSpamerOn
     
    A Poulter y *NANO* les gusta esto.
  4. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.501
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No, si yo pienso exactamente igual que tú.

    Mi último comentario lo puse porque eso es lo que quería decir el autor del hilo con su último post, pero en el fondo pienso igual que tú.
     
    A Bob le gusta esto.
  6. Poulter

    Poulter En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    226
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E91

    Lo primero Bob, así da gusto hablar! Lo segundo, me habré explicado mal.

    Mi objetivo no es pintar el coche sin pagar, sino pintar el coche pagando lo mínimo.

    Por eso el nuevo seguro, muy amable, me recomienda contratar con ellos la poliza a TR ahora y posteriormente dar parte a mi seguro actual, de forma amistosa, el rayon de mi vecino y el cambio de luna.

    Con eso se aseguran que mi coche este "OK" para su peritación entiendo.

    Después queda que he conseguido un muy buen precio por un TR, y que si tengo cualquier "chorrada" durante el próximo año pueda estar cubierto.
     
  7. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Lo mismo te digo.

    Nos ha jodido :descojon:

    Entendido. Pagar lo menos posible es lo que queremos todos, el cómo lo conseguimos a veces es el problema.
     
    A Poulter le gusta esto.

Compartir esta página