renovación de seguro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por mav, 25 Ene 2012.

  1. mav

    mav Guest

    Hola:

    He tenido un siniestro y tengo 2 seguros, uno para un bmw serie 7 con liberty y otro para un volvo c30 con linea directa, me gustaría saber si al renovarlos me revisarán al alza sólo al que he dado el parte o los dos.

    Muchas gracias
     
  2. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    Seguramente si, así que te sugiero que estes atento, porque en estos casos no suelen avisar y te lo cascan!!!!!
    Si quieres saber algo, no dudes en hacermelo saber por MP



    Saludos
     
  3. elchanklas

    elchanklas En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530D Xdrive
    Hola, perdona que no inicie un tema nuevo y me meta en este, pero creo que me pasa algo parecido...

    Ayer mi mujer mientras aparcaba marcha atrás el Smart se dio con otro vehículo que a su vez tambien iba marcha atras ](*,) en fin nada grave solo un poco de rozaduras y algo de bollo.

    El caso es que voy a dar parte... para que ni el contrario ni yo tengamos problemas para reparar los daños, con el consiguiente riesgo de que me suban el importe de la póliza para el año que viene.

    La compañía donde tengo el Smart es Balumba y me renuevan el 7 de Marzo.
    mi pregunta es:

    En previsión de un posible subida en la póliza para el año que viene...

    ¿puedo cancelar la renovación sin avisar con el tiempo estipulado?

    lógicamente cancelaría una vez conozca el nuevo importe, nunca antes.

    ¿no creéis que un aumento en el importe de la póliza puede ser considerado como un cambio sustancial en las condiciones del seguro, y que requiere de un nuevo acuerdo entre las partes?

    gracias...
     
  4. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio

    Buenos noches, en principio si cada uno va a pagar lo suyo, no pasara nada, pero claro, si es así, no deberíais de haber dado parte, porque ahora se aprovechan.
    Puedes llamar para preguntar cual va a ser tu renovación y así piensas que hacer.
    En tu póliza, firmas un contrato de un año de duración con posibilidad de renovar, claro que el continuar depende de ti y debes de avisar a la cia con dos meses de antelación, eso ees por la direción geneal del seguro, que no se lleva a cabo casi nunca.
    Si necesitas saber algo más, no dudes en hacermelo saber.


    Un saludo
     

Compartir esta página