Duda Renovación select

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Buenos días. A ver si me podéis ayudar. Me finaliza es agosto el select que tengo y por motivos de salud (espalda), me cuesta cada vez más meterme en el coche y esto irá a peor. Además, este año cumplo medio siglo...:floor: y he pensado en cambiar a algo con mayor facilidad de entrada. Se que a algunas personas, las llaman antes para hacerles ofertas. Con cuánto tiempo os han llamado antes de terminar el select? Cuánto os ofrecen de incentivo?? Es para hacerme una idea. Muchas gracias. Un saludo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.355
Buenos días. A ver si me podéis ayudar. Me finaliza es agosto el select que tengo y por motivos de salud (espalda), me cuesta cada vez más meterme en el coche y esto irá a peor. Además, este año cumplo medio siglo...:floor: y he pensado en cambiar a algo con mayor facilidad de entrada. Se que a algunas personas, las llaman antes para hacerles ofertas. Con cuánto tiempo os han llamado antes de terminar el select? Cuánto os ofrecen de incentivo?? Es para hacerme una idea. Muchas gracias. Un saludo.

Si va a peor, si, te lo digo yo :rindo: ...pero vamos que sarna con gusto.... :LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.412
¿Esto va de la antelación con la que te avisan, o es la excusa para dejarnos caer que vas a cambiar un precioso coupé por un zarrio SUV con la excusa de la edad? biggrin

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Si va a peor, si, te lo digo yo :rindo: ...pero vamos que sarna con gusto.... :LOL:

Si la sarna ya la pase mucho...:floor::floor::floor:
Y no me importaría seguir xq me gusta pero ahora me sacan Además artrosis. Si es que estoy muy estropeado...:floor::floor::floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
¿Esto va de la antelación con la que te avisan, o es la excusa para dejarnos caer que vas a cambiar un precioso coupé por un zarrio SUV con la excusa de la edad? biggrin

Por cierto, ¿qué SUV de BMW te “encajaría”?

Sabía yo que ibais a ir por ahí alguno... vi el nuevo serie 4 y me paso por la cabeza pero rápido me dije que no, que me duele mucho la espalda y si, he mirado el X2...:facepalm:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Otro con la disculpa de la espalda para pasarse al lado oscuro:LOL:

Más quisiese yo no pasarme. Cuando vino mi hija hace 11 años, la gente me decía: te compraras un monovolumen... yo decía: xq? Mi hija va muy bien en el cabrio. Y así ha ido desde pequeñita muchos, muchos kilómetros. También tenía un familiar pero me he ido de vacaciones los tres en el cabrio sin problemas. Por eso, como ha dicho gus, sarna con gusto no pica pero ya si me pica...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Para mí, el mejor SUV que puedes elegir, precisamente porque es el menos SUV de todos.

La línea que tiene la verdad q es muy bonita. No me llena del todo pero... me dejaron mientras me traían un coupe, un X4 pero la parte trasera del nuevo no me gusta nada.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
No te preocupes. Con una repro haces maravillas, y encima te ahorras el xDrive.

Me dijo Miguel que en el Mini paso de 192 a 260-70.

Lo había pensado pero hacerlo nada más sacarlo del concesionario....(n) he visto que los antiguos 2.0 le cargaban la electrónica del 3.0 pero ya cambiaron el tipo de motor. xq te ahorras el xdrive?

• Like
Reacciones: Gus

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Un SUV es apuesta ganadora, más cómodo, mejor acceso y más visibilidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.412
Lo había pensado pero hacerlo nada más sacarlo del concesionario....(n) he visto que los antiguos 2.0 le cargaban la electrónica del 3.0 pero ya cambiaron el tipo de motor. xq te ahorras el xdrive?

No te preocupes, que si no son 270, serán 240-250 seguro.

El xDrive te lo ahorras porque en el 35i viene de serie. Otra cosa es que te interese y lo vayas a equipar igualmente.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
No te preocupes, que si no son 270, serán 240-250 seguro.

El xDrive te lo ahorras porque en el 35i viene de serie. Otra cosa es que te interese y lo vayas a equipar igualmente.

Si, si se que le sacarán caballos pero lo q me da cosa es por las garantía. Bmw performance vende algunas potenciaciones de algunos motores. Para este de momento no pero además les sube pocos caballos.

El xdrive pensaba ponérselo. Hay una diferencia de 1500€ y con los descuentos se queda en menos. Y siempre es bueno tenerlo por si....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.001
Será por eso que me gusta la MERCHE, porque en vez de agacharme, me tengo que subir

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Será por eso que me gusta la MERCHE, porque en vez de agacharme, me tengo que subir

Mientras que no se escalar... que hay algunos que tienes que hacer acrobacias para subirte y luego para bajar, tirarte...:floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.663
Formentor ...
j*der ,es el nuevo m3e46 del foro

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
También lo mire, pero incluso con su precio de 40.000€, haciendo un select (de cupra), me sale más cara la letra que el M35i

Pero supongo que con un valor futuro diferente.

Es decir, hay que mirar el total de la operación, y si tienes 100% claro que lo cambiarás mejor menos letra y más valor futuro, si es para quedartelo da más o menos igual, lo que no pagas antes lo pagas después.

Pero lo suyo es mirar el total de entrada, letra y VFG (y obviamente los intereses)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
Va a depender de la disponibilidad del siguiente que quieras configurar porque sino vas a quedarte sin coche unos meses

6 meses quedan veo ...ve avisándoles

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653

Es decir, hay que mirar el total de la operación, y si tienes 100% claro que lo cambiarás mejor menos letra y más valor futuro, si es para quedartelo da más o menos igual, lo que no pagas antes lo pagas después.

Pero lo suyo es mirar el total de entrada, letra y VFG (y obviamente los intereses)

Claro, ahí es donde está la cuestión. El BMW tiene más valor futuro. Por eso la letra es menor. A mi lo que me interesa es la letra baja y no dar entrada como en este que no di entrada. Tal como ha sido mi vida; este es el segundo que más me ha durado. Ósea que posiblemente en 4 años también le cambie.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

La financiera de vw tiene un interes del doble que la de bmw. Del 5 al 10 aprox.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Claro, ahí es donde está la cuestión. El BMW tiene más valor futuro. Por eso la letra es menor. A mi lo que me interesa es la letra baja y no dar entrada como en este que no di entrada. Tal como ha sido mi vida; este es el segundo que más me ha durado. Ósea que posiblemente en 4 años también le cambie.
No esperes a que te llamen, empieza a moverte y el comercial ya se apañara.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
Va a depender de la disponibilidad del siguiente que quieras configurar porque sino vas a quedarte sin coche unos meses

6 meses quedan veo ...ve avisándoles

No esperes a que te llamen, empieza a moverte y el comercial ya se apañara.

Si, ya he estado y hemos mirado el tema. Todavía no le sale ninguna ayuda. Si la de por ser cliente y renovar select pero incentivo todavía no. Me dice que no a todo el mundo le salen y que varía la cuantía.
Lo único que si espero no tengo que poner a la venta el coche que me da mucha pereza esas cosas ya. Aunque me dicen que lo puedo hacer con ellos y darían incluso garantía al nuevo dueño si hace la financiación. Lo vendería por lo que me queda de select y el otro tardarían unos tres meses en traerlo.