Fotos Renovamos el Mini

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.072
Bueno pues para poner en antecedentes venimos de aqui:

En diciembre de 2025, cumplía el Select y como la MDR quiere tener algo mas de autonomía y con las buenas referencias de @Gus que ya había realizado la misma operación, empezamos a mirar en Septiembre la renovación y sorpresa incluso con esa antelación el coche ha llegado en Mayo 2026 con lo cual ha habido que renovar el Select unos meses hasta la llegada del sustituto, como ya es habitual dar las gracias Gus, @agc y @DavidV que me puso en contacto con sus fuentes para conseguir la mejor atención y precio, ya me aviso que ahora MINI ya no son concesionarios si no agentes y que la compra se hace igual que por Amazon desde casa y tu eliges donde te lo entregan, si vas al concesionario mini la única diferencia es la atención dudas y que te confirman el pedido que tu previamente hayas elegido. el problema de que sean meros agentes que no pueden hacer precio ya que el precio lo marca la WEB de Mini y es igual para todo el mundo, por eso al final incluso después del exquisito trato recibido por el contacto de David "Grumbau Motor Cantabria" la compra se cerro en Autopremier Madrid que tambien se han portado genial, ya que aunque el coche se ha retrasado ( 7 meses desde pedido ) y casi 15 dias en matricular ( pero esto culpa del ayuntamiento de Valdemoro y de la Gestoria ) en todo momento Autopremier me ha estado informando y tratando de arreglar en la medida de lo posible los retrasos ( sin yo ser pesado, que llamaban ellos )

Del retraso solo añadir a modo informativo, este modelo esta fabricado 100% en china y viene desde alli aunque en la App te informa de los estados ( mas o menos ) y coche venia antes de lo esperado, finalmente parece ser que el conflicto armado ha colapsado los puertos y la descarga de los mismos, con lo cual el coche llego al puerto de Santander antes de lo esperado pero tardaron 15 dias en descargarlo y otros tantos en enviarlo a Madrid, todo esto es mas o menos info entre la App y el concesionario ya que el seguimiento es muy aproximado sobre todo cuando esta en el barco que se le pierde la pista.

El retraso en la Matriculación es debido a que han Hackeado el ayuntamiento de Valdemoro, de hecho siguen tratando de arreglarlo. y la gestoría al final después de varios dias y viendo que ya se le acumulaban matriculaciones de la localidad y tuvieron que hacerlo a la antigua usanza, personarse en el ayuntamiento pagar la tasa en el banco etc.

Pues al final por fin ayer por la tarde Pario la burra que se suele decir. biggrin

Bueno y ahora vamos al lio, con poco mas de 35 km de regreso a casa pocas conclusiones puedo sacar, Interiormente para mi gusto es mas bonito por fuera tambien me gusta aunque el F56 me encantaba. EL coche por dentro es mas grande algo mas alto y en la conducción se nota que ya no es un Kart al menos le noto algo mas de balanceo que no notaba en el F56 diría que han es mas Berlina (esto poniéndose en modo muy fino que el coche no es una barca biggrin )

Los asientos los noto mas cómodos no se si al ser acabado JCW serán diferentes al resto de acabados, en cuanto al Info entretenimiento hay si hay un salto muy grande entre un el modelo anterior y este, pero vamos para ponerme al dia me hacen falta mas de esos 35 km que hice ayer ya que seguramente haya que hacer un master.

Como ya es habitual en los nuevos coches faltan muchos botones y se hace casi todo desde la pantalla o los mandos en el volante, lo bueno en este caso es que lleva IA u algo que similar y le puedes decir las cosas por voz y funciona bastante bien, yo ayer en el corto trayecto probé a subir y bajar el clima, ventanillas y alguna cosa mas y con un simple "Hey Mini" y lo que quieres que haga lo hace rapido, con lo cual te ahorras la distracción de buscar en la pantalla lo que quieres hacer.

Si levantas el capo, lo primero que te choca es que no lleva ni aislante en la parte de arriba ni el motor tapado se nota que han abaratado pero esa sensación no me ha dado en los acabados interiores al menos a primera vista.

Me he quedado con ganas de conducirlo mas, pero como lo entregaron ayer a ultima hora poco mas que regresar a casa pude hacer, este fin de semana intentare si me me deja su dueña hacerle el rodaje biggrin y poder sacar alguna conclusión mas. ni que decir tiene como dice @Pedro que la MDR esta mas loca de lo habitual si cabe, con su nuevo juguete que como ya dije estaba encantada con el azulito pero diría que este es el que mas emocionada la he visto en la entrega.

No tengo muchas fotos y ya ire contando mas cosas según le haga km pero de momento os dejo estas :

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.59 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.59 (2).jpeg
    367 KB · Visitas: 127
  • WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.59 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.59 (3).jpeg
    340,6 KB · Visitas: 122
  • WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (5).jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (5).jpeg
    196,4 KB · Visitas: 134
  • WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (3).jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (3).jpeg
    152,7 KB · Visitas: 126
  • WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (2).jpeg
    151,6 KB · Visitas: 122
  • WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (4).jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (4).jpeg
    126,9 KB · Visitas: 121
  • WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (8).jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45 (8).jpeg
    268,1 KB · Visitas: 124
  • WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45.jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-19 at 21.57.45.jpeg
    193,4 KB · Visitas: 121
  • WhatsApp Image 2026-05-20 at 09.55.15.jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-20 at 09.55.15.jpeg
    317,3 KB · Visitas: 127

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.932
Leñe, que chulada así configurado, Jose!!

Se la ve contenta a la doña, así que lo disfrutará mucho.. y tu, poco biggrin

Qué os haga buen servicio y salga bueno :)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.072
MINI + rojo es apuesta segura. Me encanta, a disfrutarlo!
Pues no te creas que en las nuevas versiones no se ve mucho, y la comercial nos comento que la gente lo ve como arriesgado el rojo decia de haber entregado solo 2, que la gente le dice que le gusta pero no se atreven a pedirlo, incluso un par de comerciales de BMW no de Mini se acercaron a verlo y dijeron que estaba bestial con ese acabado y que no lo habian visto.

Última edición:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.214
Muy chulo. Normal que la contraria este contenta. A romperlo con salud.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.654
Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooo :amo:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.021
Excelente cambio :amo:. Mucha suerte y a disfrutarlo con salud. :drink: :drink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.072
Muy guapo!! Disfrutadlo mucho porque estos coches chinos no se sabe cuánto durarán :devil:

MINI + rojo es apuesta segura. Me encanta, a disfrutarlo!

Leñe, que chulada así configurado, Jose!!

Se la ve contenta a la doña, así que lo disfrutará mucho.. y tu, poco biggrin

Qué os haga buen servicio y salga bueno :)

Muy chulo en rojo Jose, disfrutarlo mucho :guiño:

Muy chulo. Normal que la contraria este contenta. A romperlo con salud.

Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooo :amo:

Excelente cambio :amo:. Mucha suerte y a disfrutarlo con salud. :drink: :drink:
Muchas Gracias :) :drink:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.791
Guapísimo con esa combinación. A disfrutarlo como el otro o más.

La madre de un amigo encargó la semana pasada uno muy parecido. También para sustituir su anterior SE

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.270
Guapísimo y muy bien combinado con el interior.

Solo hay una cosa que me chirría. Me refiero el color oro viejo de los altavoces, marcos de la zona central entre los asientos delanteros y tiradores interiores de las puertas. ¿Habría alguna forma de meterle vinilo negro? Es por rematar ese acabado tan guapo que tiene. Tampoco es algo importante pero, por perfeccionar que no quede :)

Qué lo disfrutes con mucha salud.

• Like
Reacciones: Gus

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.996
Un coche bonito, una mujer guapa ¿tú qué pintas en esta historia?
:finga:

... A disfrutarlo!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.207
Me gusta! A disfrutarlo con salud.

La configuración es muy acertada, queda de maravilla el rojo/negro con este acabado. Fantástico.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.889
Que pintón, está guapísimo en ese color!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.201
Enhorabuena! Sobretodo a Susana :finga:. Me encanta el color, ya sabéis que yo soy del team colorao

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.757
Norawena, que lo disfrutes... si es que te dejan :cuniao:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.072
Guapísimo y muy bien combinado con el interior.

Solo hay una cosa que me chirría. Me refiero el color oro viejo de los altavoces, marcos de la zona central entre los asientos delanteros y tiradores interiores de las puertas. ¿Habría alguna forma de meterle vinilo negro? Es por rematar ese acabado tan guapo que tiene. Tampoco es algo importante pero, por perfeccionar que no quede :)

Qué lo disfrutes con mucha salud.
Muchas Gracias :guiño: entiendo que todo se puede vinilar, en el anterior me toco vinilar los espejos de amarillo, pero ya sabes es a su gusto mejor no le digo nada que me toca hacer bricogus.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.072
Norawena, que lo disfrutes... si es que te dejan :cuniao:

Muchas gracias, este seguro que se lo quito mas, con el otro era prácticamente de diario para ella y el finde si íbamos algun sitio íbamos con el BMW, pero este por autonomía seguro que se usa mas, que con el otro tambien se podía pero ella lleva mal lo de andar cargando por ahi, son mentalidades y esa batalla la dejo pasar.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.072
Me gusta! A disfrutarlo con salud.

La configuración es muy acertada, queda de maravilla el rojo/negro con este acabado. Fantástico.
Muchas gracias, para mi gusto aunque le queda muy bien el negro piano black ese es para ni mirarlo por que solo de eso ya se araña. :(

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Que cucada, macho. Rojo, guapo, guapo. :love:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.072
No me imagino el infierno de un rojo mas intenso.

Que lo disfrutes con salud.

Pues la verdad es que el que realmente le gustaba es en Amarillo pero solo es elegible en la versión de combustión y sin JCW. pero como se retrasaba estuvimos mirando opciones de otras marcas y todas eran amarillas, pero finalmente decidió esperar, tambien porque no había nada de entrega inmediata en la competencia y su alegato era para esperar otro espero el Mini que es el que realmente queria.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.220
Pues la verdad es que el que realmente le gustaba es en Amarillo pero solo es elegible en la versión de combustión y sin JCW. pero como se retrasaba estuvimos mirando opciones de otras marcas y todas eran amarillas, pero finalmente decidió esperar, tambien porque no había nada de entrega inmediata en la competencia y su alegato era para esperar otro espero el Mini que es el que realmente queria.
Rojo con negro, para mi gusto, siempre es un acierto, le sienta bien a cualquier coche.